Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
  Forum » General » Declaracion de interes por Ibra e Ini Date
4914 msgs.
Best scorer
Julen92 dijo:
ajajaj este tio es 1 crack, seguro que no eres vasco?? ajjaaj que crack, sabes lo que es peor? que igual no se lleva ninguno j



Eso seria lo mejor k le podria pasar. Pero bueno, ya le he dicho lo k pienso.
08/12/2009 00:46
  - Div/Gr
90 msgs.
Rookie
es que yo creo que no se llevara a 2, maximo se lleva 1, ademas aporte dinero en la causa de Pickford, le aporte 16 mill xD 08/12/2009 00:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Pienso pujar hasta donde mi billetera aguante y al parecer por el momento pujol es mio ya que pickford decidio no invertir esos 700k que tiene como el "grande" que el mismo se proclamo y se dio por vencido. En las proximas horas hare las ofertas por ini e Ibra. Y al que crea que mi "pasta" llega hasta ahi se equivoca. El cielo es el limite.

Mola que le des vida al foro, pero creo que llamar tanto la atención sobre uno mismo no es bueno. Deberías hablar con Pelli.
08/12/2009 01:50
  - Div/Gr
430 msgs.
First-team player
Bueno yo no tengo estrellas pero tambien puedo ser competitivo no ? jajajajjajaja

que yo he ganao partidos imposibles pero no voi tan sobraillo ....

Que el dinero no lo es todoo omeee xdddddddddd !!!
08/12/2009 01:52
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Cuánto daño han hecho los mega-créditos... Y ojo, que no critico a quién los solicita, sino a quien los permite y los sigue permitiendo 08/12/2009 05:28
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Haces bien tio...gracias a ti hoy klad y oboka tendran un chalecito mas en su casa y nosotros podremos seguir jugando gratis 08/12/2009 11:14
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Pues a mi la cosa no me hace mucha gracia...

El problema no es que un tio se gasté mil euros reales en comprar a las 3 estrellas, que el tio en si está en su derecho, podría ser el mismo Cristiano Ronaldo, asi que para él no es nada como ya ha dicho, su limite es el cielo.....

El problema es que él puede acceder a esos jugadores a base de creditos, a pesar de que seguramente él ha gestionado su club mucho peor que el mio, o que el de muchos cientos de usuarios....

Está bien que los premiums tengan ventajas, y ventajas reales, no tontadicas, de hecho yo soy premium...pero no veo normal que tengan barra libre hasta el "cielo"....

LIMITACION DE CREDITOS YA, esto no puede seguir asi!!!!!
08/12/2009 11:31
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
monopeiro dijo:
Pues a mi la cosa no me hace mucha gracia...

El problema no es que un tio se gasté mil euros reales en comprar a las 3 estrellas, que el tio en si está en su derecho, podría ser el mismo Cristiano Ronaldo, asi que para él no es nada como ya ha dicho, su limite es el cielo.....

El problema es que él puede acceder a esos jugadores a base de creditos, a pesar de que seguramente él ha gestionado su club mucho peor que el mio, o que el de muchos cientos de usuarios....

Está bien que los premiums tengan ventajas, y ventajas reales, no tontadicas, de hecho yo soy premium...pero no veo normal que tengan barra libre hasta el "cielo"....

LIMITACION DE CREDITOS YA, esto no puede seguir asi!!!!!

+99

Editado por Lacerta 08-12-2009 11:38
08/12/2009 11:37
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Crisis? Donde esta la crisis??? xDDD 08/12/2009 11:46
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
machacasaurio dijo:
Crisis? Donde esta la crisis??? xDDD

preguntaselo al american man xd
mas que declaracion de interes le pondria de nombre al hilo declaracion de lo que hace el dinero en buenas/malas manos
y los que te siguen mejor no mencionarlos porque mucho defender a los equipos de sexta pero aver cuando tengas alguna estrella(cosa que dudo porque sigo diciendo que pelli dara algun susto)te acuerdas de ellos
P.D.bueno eso si antes no te han echado del juego por los numeros rojos
08/12/2009 11:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
3