Forum » Off-topic » El por qué de tu nick | Date | |
---|---|---|
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Bueno creo este hilo para que se posteen los nombres de sus equipos, y se de el por que del nombre, argumentado si es posible . Tambien si es possible el del usuario Saludos! |
17/01/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Real Cereal: cuando era crío, mi vecino me pasó un juego de fútbol para PC llamado Sensible Soccer cuyo formato era idéntico al que tenemos en Striker (con la diferencia de que manejabas a los jugadores). Al pasarme el juego me pasó también algunos equipos que él mismo había editado y uno de ellos era el Real Madrid de Butragueño, Amavisca, Hierro, etc... pero con el nombre de Real Cereal y los nombres de los jugadores eran nombres de cereales. Así que cuando me abrí la cuenta en Striker me acordé de aquel equipo que tanto me hizo reir. Lo de torri torres es fácil: quería ponerme torri y ya estaba cogido, así que le añadí el origen de torri. Es decir, que mi apodo no es nombre y apellido, realmente son hijo y padre. |
18/01/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
hahahha y sabes que nombre de cereales les habia puesto tu amigo? x cierto un crAACK TU amigo jjeje | 18/01/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Nombre de mi equipo: WEC. F C.Le puse este nombre a mi equipo porque era el nombre de una organización de artes marciales mixtas(para los que no sepan lo que es es todo lo contrario que la lucha libre que dan por la tele,aqui se atizan de verdad, con distintos tipos de artes marciales, muay thai, kickboxing, etc, aunque todos los luchadores tienen base en boxeo), que ya no existe porque se fusionó con "su hermana mayor" UFC, para abaratar costes supongo, cosas de la crisis ,.Asi fusiono dos deportes que me gustan(el futbol y las artes marciales, estas últimas verlas, no practicarlas que soy pacífico aparte que eme descoyuntaria ). Mi nick: Rapboy. Pues me lo puse porque lo que más me gusta es el rap(aunque ahora escucho algo de metal y metal fusionado con rap que tambien me gusta). Editado por rapboy 18-01-2013 16:30 |
18/01/2013 16:24 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Nombre de mi equipo: WEC. F C.Le puse este nombre a mi equipo porque era el nombre de una organización de artes marciales mixtas(para los que no sepan lo que es es todo lo contrario que la lucha libre que dan por la tele,aqui se atizan de verdad, con distintos tipos de artes marciales, muay thai, kickboxing, etc, aunque todos los luchadores tienen base en boxeo), que ya no existe porque se fusionó con "su hermana mayor" UFC, para abaratar costes supongo, cosas de la crisis ,.Asi fusiono dos deportes que me gustan(el futbol y las artes marciales, estas últimas verlas, no practicarlas que soy pacífico aparte que eme descoyuntaria ). Mi nick: Rapboy. Pues me lo puse porque lo que más me gusta es el rap(aunque ahora escucho algo de metal y metal fusionado con rap que tambien me gusta). Editado por rapboy 18-01-2013 16:30 Entonces te gustara esto xd http://m.youtube.com/watch?v=1K-AwljNJo0 P.d.ya compartimos algo de gustos con el rap Para el que inicio el post... Mi nick...es del Pcfutbol 7...habia un pesado,no se si era el entrenador,que decia siempre: "A priori te enfrentas a un rival superior al tuyo,quizas deberias cambiar de tactica" Asi que decidi ponerme Priori como si lo que dijese ese fuera que para "mi" debia cambiar la tactica ,en vez de darle el verdadero significado a la palabra priori xd El nombre de equipo...pues inventando a medias (no es un pueblo gallego que se que hay uno xd) Me gusta Roda,si,de holanda,y con un toque futbolistico quedaba en Rodeiro xd |
18/01/2013 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
No me salen los videos, priori, que yo no tengo movil para verlos (el que tengo tiene cámara y poco más, de la anterior generación como ya dije en otro post, ya solo me conecto por el sobremesa o el portatil).Si eso me dices los grupos por privado y ya los busco por youtube. Ya compartimos alguna afición, aparte del futbol . | 18/01/2013 17:27 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
1423 msgs.
International
|
Real Codema,el Real por que mi equipo es el Real Madrid y el Codema por que es en el equipo que jugué en el fútbol base. | 18/01/2013 18:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: Real Codema,el Real por que mi equipo es el Real Madrid y el Codema por que es en el equipo que jugué en el fútbol base. Contra tu equipo jugué yo en mis años de futbol base varias veces , con el Andés cf. A todo esto, de eso viene mi nick, yo era portero y me regalaron una camiseta del equipo y le serigrafie mi nombre, santy , con el numero 1 , aunqe me gustaba mas el 13 , no se por que jajaja. Y mi equipo fue fusionando el nombre de mi hermano y el mio, SANty y ALVaro, sanalv, es una tontada, pero mi mente no da para mas, a parte de que era el nombre que nos poniamos en unos torneos de 3 vs 3 en una pista del pueblo cuando eramos pequeños |
18/01/2013 18:19 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas historias... cada nick tiene su historia... Tal vez dentro de unos años cuando ya no estemos jugando a striker nos traera buenos recuerdos. El nombre de mi nick viene de una Gran serie turca que veia hace tiempo pero que vamos lo mio no tiene tanta historia ya que el nombre va cambiando.. xD Saludos y espero que mas gente comparte con nsotros su pequeá historia! |
18/01/2013 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo uso el mismo nombre para todo xd no quedara en recuerdo xd | 18/01/2013 20:00 |
- Div/Gr | ||