Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » El por qué de tu nick Date
Username
12900 msgs.
Golden Ball
nick: perydpp, pery es como me llaman mis amigos desde pequeño, como pery estaba cogido, meti las siglas de mi mombre y apellidos dpp, nada que ver con ningun partido politico
equipo: mi equipo es el Rápido Bahia de Aldán, el equipo de mi pueblo(Aldán), como el año pasado estuve un mes sin ganar ningun partido y me asegure mi descenso( aunque quedaba otro de mes de competicion probe varias cosas ninguna me resulto) le cambie el nombre a : praeparet bellum, pertenece al dicho latino: Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum( si quieres paz preparate para la guerra), ya que tenia tiempo para preparar la siguiente temporada e intentar luchar por volver a cuarta

Editado por perydpp 19-01-2013 16:49
19/01/2013 16:27
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
1423 msgs.
International
santy1 dijo:
slyfer94 dijo:
Real Codema,el Real por que mi equipo es el Real Madrid y el Codema por que es en el equipo que jugué en el fútbol base.

Contra tu equipo jugué yo en mis años de futbol base varias veces , con el Andés cf. A todo esto, de eso viene mi nick, yo era portero y me regalaron una camiseta del equipo y le serigrafie mi nombre, santy , con el numero 1 , aunqe me gustaba mas el 13 , no se por que jajaja.

Y mi equipo fue fusionando el nombre de mi hermano y el mio, SANty y ALVaro, sanalv, es una tontada, pero mi mente no da para mas, a parte de que era el nombre que nos poniamos en unos torneos de 3 vs 3 en una pista del pueblo cuando eramos pequeños

Yo era el portero del Codema así que compartíamos puesto jajaja.
19/01/2013 16:29
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Shakhtar Donetsk: Es un club de fútbol ucraniano,del cual soy fanático debido a mi ascendiencia ucraniana.

Motoraptor: En todos lados me pongo ese nombre,no recuerdo cómo se me ocurrió xD
28/01/2013 17:31
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Motoraptor dijo:
Shakhtar Donetsk: Es un club de fútbol ucraniano,del cual soy fanático debido a mi ascendiencia ucraniana.

Motoraptor: En todos lados me pongo ese nombre,no recuerdo cómo se me ocurrió xD

Ascendencia o descendencia?
28/01/2013 17:45
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
xD 28/01/2013 18:01
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Priori dijo:
Motoraptor dijo:

Ascendencia o descendencia?

LOL,tengo las cosas al revés hoy,quize decir descendencia xDD
29/01/2013 02:19
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Mi nick: mi nombre (samuel, abreviado "sam"), y dos letras que `puse al azar. Salió "kr". La K la puse mayúscula. Por qué me dio la gana

Mi equipo: es ficticio, es el nombre de la calle donde vivo, monte arriba:

Colores: me gusta el remo y Kaiku (un club de remo de Sestao), así que adopté los colores del equipo de fútbol de Sestao (Sestao River)

29/01/2013 15:48
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
ohhh que calle mas bonica jajajajajajajaja ya colgare la mia que es mas fea xd 29/01/2013 16:05
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
ohhh que calle mas bonica jajajajajajajaja ya colgare la mia que es mas fea xd

increible pero cierto.100 metros de calle... y ni un resalto, ni un badén ni una plataforma de paso de peatones!

el concejal de urbanismo de mi pueblo estarían muy entretenido en el tuyo
29/01/2013 16:12
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
Priori dijo:
ohhh que calle mas bonica jajajajajajajaja ya colgare la mia que es mas fea xd

increible pero cierto.100 metros de calle... y ni un resalto, ni un badén ni una plataforma de paso de peatones!

el concejal de urbanismo de mi pueblo estarían muy entretenido en el tuyo

Uy perdón, eso ha cambiado, ahora en el centro, donde se ve un paso de peatones abajo, ahí hay badenes porque la gente le pisaba demasiado al acelerador, y también pusieron pivotes en medio
29/01/2013 16:21
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
2