Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19
  Forum » General » Cuanto crees k se pagara por carlos pujol? Date
Cuanto crees k se pagara por carles pujol? 2
+1000 kilos
entre 800-900 kilos
entre 700-800 kilos
600 maximo
entre 400-500 kilos
cogera klad y en un acto de buen samaritano lo kitara de subasta para k no se arruine nadie?
Username
308 msgs.
First-team player
ras dijo:
Anclei dijo:
A.Ponfe dijo:
Señores... gracias por las felicitaciones, pero se agradecen clausulazos a mis DFC´s, me sobra uno(y no es puyol,jaja)... Que me he quedao más tieso que los pelos de Pitingo!!


jaja si seguro... eso es otra estrategia fijo jaja. Por cierto enhorabuena jugadas de jugadas donde las haya y el otro q deje de llorar q podía haber puesto el límite en los 700 M donde decia.

probablemente si pero si no ha querido tendra sus motivos y no creo que porque no los comparta contigo se vaya a acabar el mundo
si lees un poco mas arriba creo que encontraras una explicacion
por cierto podia y decia llevan las dos tilde o se ponen todas o ninguna
saludos


Mejor dejar sin poner dos tildes que no poner ninguna, porque en tu caso estas cometiendo muchas más faltas de ortografía que él. Dejando a parte el tema ortográfico y hablando sobre lo que nos estamos dedicando aquí, porque no todo el mundo ha tenido las mismas posibilidades de aprendizaje ni creo que este sea el mejor sitio para dar clases de ortografía, creo bajo mi punto de vista que está muy claro el por qué no pudo aumentar la puja máxima... sólo hay que darle un poquito al coco.
09/12/2009 19:05
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Bueno lo unico k esta claro es k aki hemos perdido todos.
Unos pk no se han llevado al jugador, otros pk el jugador se ha vendido carisimo y otros ( k somos la mayoria, premium y no), k somos los k vamos a pagar el pato, con la medida k puedan sacar para evitar mas casos youngzang.
Asi k enhorabuena a ponfe por llevarse el jugador (como me ganes en la privada te clausulo a CR9 ) y los demas a verlas venir.
09/12/2009 19:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JPonfe dijo:
creo bajo mi punto de vista que está muy claro el por qué no pudo aumentar la puja máxima... sólo hay que darle un poquito al coco.


el todavia no se ha dado cuenta muy bien, porque lo primero que ha hecho es ir cebadito a subir la puja de iniesta para ahora tener la pasta retenida y no tener margen de maniobra, desde luego...

mucho dinero debe de tener pero...
09/12/2009 19:15
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
ras dijo:
Anclei dijo:
A.Ponfe dijo:
Señores... gracias por las felicitaciones, pero se agradecen clausulazos a mis DFC´s, me sobra uno(y no es puyol,jaja)... Que me he quedao más tieso que los pelos de Pitingo!!


jaja si seguro... eso es otra estrategia fijo jaja. Por cierto enhorabuena jugadas de jugadas donde las haya y el otro q deje de llorar q podía haber puesto el límite en los 700 M donde decia.

probablemente si pero si no ha querido tendra sus motivos y no creo que porque no los comparta contigo se vaya a acabar el mundo
si lees un poco mas arriba creo que encontraras una explicacion
por cierto podia y decia llevan las dos tilde o se ponen todas o ninguna
saludos


Vaya personaje que estas hecho. Tú, recriminarme sobre ortografía, perdón por no ponerte dos tildes habré herido tu afán y admiración por la lengua castellana. Es ridículo que sino estas de acuerdo con mi opinión ataques con algo tan absurdo.
Pero bueno prefiero ser una persona que no pone tildes que una que recurre a fallos de los otros cuando no tiene argumentos.

Un saludito crack
09/12/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
JPonfe dijo:
creo bajo mi punto de vista que está muy claro el por qué no pudo aumentar la puja máxima... sólo hay que darle un poquito al coco.


el todavia no se ha dado cuenta muy bien, porque lo primero que ha hecho es ir cebadito a subir la puja de iniesta para ahora tener la pasta retenida y no tener margen de maniobra, desde luego...

mucho dinero debe de tener pero...


+1
09/12/2009 20:16
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
el todavia no se ha dado cuenta muy bien, porque lo primero que ha hecho es ir cebadito a subir la puja de iniesta para ahora tener la pasta retenida y no tener margen de maniobra, desde luego...

mucho dinero debe de tener pero...

ssshhhh... xDD
09/12/2009 20:18
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Anclei dijo:
ras dijo:
Anclei dijo:
A.Ponfe dijo:
Señores... gracias por las felicitaciones, pero se agradecen clausulazos a mis DFC´s, me sobra uno(y no es puyol,jaja)... Que me he quedao más tieso que los pelos de Pitingo!!


jaja si seguro... eso es otra estrategia fijo jaja. Por cierto enhorabuena jugadas de jugadas donde las haya y el otro q deje de llorar q podía haber puesto el límite en los 700 M donde decia.

probablemente si pero si no ha querido tendra sus motivos y no creo que porque no los comparta contigo se vaya a acabar el mundo
si lees un poco mas arriba creo que encontraras una explicacion
por cierto podia y decia llevan las dos tilde o se ponen todas o ninguna
saludos


Vaya personaje que estas hecho. Tú, recriminarme sobre ortografía, perdón por no ponerte dos tildes habré herido tu afán y admiración por la lengua castellana. Es ridículo que sino estas de acuerdo con mi opinión ataques con algo tan absurdo.
Pero bueno prefiero ser una persona que no pone tildes que una que recurre a fallos de los otros cuando no tiene argumentos.

Un saludito crack

gracias
09/12/2009 20:39
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Que se siga jugando que por un jugador no pasa nada =), tengo 5 temporadas que subir y eso me da que? alreadedor de 25 meses para mejorar mi equipo que ya esta en media 62 o asi estando en 6a.... al final todavia viene el mercado de invierno y con eso que robinho queria ir al barca . Por robinho y ronaldinho vendo hasta mi alma por comprarlos!

Lo tiro por ahi y que se rasque a quien le pique, a mi se me reprimio muchisimo de diferente maneras por mis ataque personales y sarcasmo en los foros. Pareciera que las normas no son para todos.

Editado por youngazng 09-12-2009 20:44
09/12/2009 20:42
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
JPonfe dijo:
ras dijo:
Anclei dijo:
A.Ponfe dijo:
Señores... gracias por las felicitaciones, pero se agradecen clausulazos a mis DFC´s, me sobra uno(y no es puyol,jaja)... Que me he quedao más tieso que los pelos de Pitingo!!


jaja si seguro... eso es otra estrategia fijo jaja. Por cierto enhorabuena jugadas de jugadas donde las haya y el otro q deje de llorar q podía haber puesto el límite en los 700 M donde decia.

probablemente si pero si no ha querido tendra sus motivos y no creo que porque no los comparta contigo se vaya a acabar el mundo
si lees un poco mas arriba creo que encontraras una explicacion
por cierto podia y decia llevan las dos tilde o se ponen todas o ninguna
saludos


Mejor dejar sin poner dos tildes que no poner ninguna, porque en tu caso estas cometiendo muchas más faltas de ortografía que él. Dejando a parte el tema ortográfico y hablando sobre lo que nos estamos dedicando aquí, porque no todo el mundo ha tenido las mismas posibilidades de aprendizaje ni creo que este sea el mejor sitio para dar clases de ortografía, creo bajo mi punto de vista que está muy claro el por qué no pudo aumentar la puja máxima... sólo hay que darle un poquito al coco.

mi caso es distinto porque directamente es que ni pongo efectivamente pero creo que queda mas ridiculo (segun mi opinion)querer poner todas y comerte 1 porque solo se ha comido 1 que directamente no poner ninguna
pero vamos bajo mi punto de vista como ya he dicho y con respeto todos somos humanos
anclei si segun tu te he faltado al respeto te pido perdon pero creo que no ha sido asi
09/12/2009 20:43
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Anclei dijo:
ras dijo:
Anclei dijo:
A.Ponfe dijo:
Señores... gracias por las felicitaciones, pero se agradecen clausulazos a mis DFC´s, me sobra uno(y no es puyol,jaja)... Que me he quedao más tieso que los pelos de Pitingo!!


jaja si seguro... eso es otra estrategia fijo jaja. Por cierto enhorabuena jugadas de jugadas donde las haya y el otro q deje de llorar q podía haber puesto el límite en los 700 M donde decia.

probablemente si pero si no ha querido tendra sus motivos y no creo que porque no los comparta contigo se vaya a acabar el mundo
si lees un poco mas arriba creo que encontraras una explicacion
por cierto podia y decia llevan las dos tilde o se ponen todas o ninguna
saludos


Vaya personaje que estas hecho. Tú, recriminarme sobre ortografía, perdón por no ponerte dos tildes habré herido tu afán y admiración por la lengua castellana. Es ridículo que sino estas de acuerdo con mi opinión ataques con algo tan absurdo.
Pero bueno prefiero ser una persona que no pone tildes que una que recurre a fallos de los otros cuando no tiene argumentos.

Un saludito crack

por cierto no ha sido un ataque simplemente un detalle curioso que me ha parecido bien resaltar
09/12/2009 20:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19
18