Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
  Forum » General » Cuanto crees k se pagara por carlos pujol? Date
Cuanto crees k se pagara por carles pujol? 2
+1000 kilos
entre 800-900 kilos
entre 700-800 kilos
600 maximo
entre 400-500 kilos
cogera klad y en un acto de buen samaritano lo kitara de subasta para k no se arruine nadie?
Username
308 msgs.
First-team player
creo que lamentarse ahora de conexiones, disputas con otros managers, y limpieza en el juego cuando has llegado el último y quieres ponerte el primero a base de talonario, no es de mucha clase, además, de poco te han servido los cientos de euros que te dejaste, creo a mi parecer que ha primado el buen trabajo, y no el mal gasto. 09/12/2009 18:29
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
JPonfe dijo:
creo que lamentarse ahora de conexiones, disputas con otros managers, y limpieza en el juego cuando has llegado el último y quieres ponerte el primero a base de talonario, no es de mucha clase, además, de poco te han servido los cientos de euros que te dejaste, creo a mi parecer que ha primado el buen trabajo, y no el mal gasto.

y por supuesto el mas indicado para decir eso es un usuario premium no?
dejar al chaval en paz que de momento no creo que os hay echo nada malo
09/12/2009 18:33
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
lo unico que tengo claro es que si hubiese pujado mas temprano y mi coneccion no me hubiese fallado toda la semana tu credito no me hubiese podido ganar.

a qué crédito te refieres??
09/12/2009 18:35
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
JPonfe dijo:
creo que lamentarse ahora de conexiones, disputas con otros managers, y limpieza en el juego cuando has llegado el último y quieres ponerte el primero a base de talonario, no es de mucha clase, además, de poco te han servido los cientos de euros que te dejaste, creo a mi parecer que ha primado el buen trabajo, y no el mal gasto.

Al fin del dia todavia tengo mi dinero, el jugador se fue por un precio que no muchos pensaron se pagaria y dinero se ha salido del juego. Bueno eso me sucede por pujar contra personas que ya saben desde un principio cuanto costara llevarse al jugador =(, estoy seguro que desde que empezo la subasta tu sabias que pujol te costaria 472k.
09/12/2009 18:35
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
ras dijo:
JPonfe dijo:
creo que lamentarse ahora de conexiones, disputas con otros managers, y limpieza en el juego cuando has llegado el último y quieres ponerte el primero a base de talonario, no es de mucha clase, además, de poco te han servido los cientos de euros que te dejaste, creo a mi parecer que ha primado el buen trabajo, y no el mal gasto.

y por supuesto el mas indicado para decir eso es un usuario premium no?
dejar al chaval en paz que de momento no creo que os hay echo nada malo


Si tengo el balón de usuario premium es porque dado a un fallo del juego perdí 50 balones de oro de los obtenidos por ganar la anterior liga y oboka me los devolvió con la consecuencia de que me salió sin saber por qué el baloncito premium hace cosa de una semana. Oboka podrá corroborar este comentario.

De todos modos, en ningún momento he criticado el gasto sino el "mal" gasto como es meter 500 euros en juego por cabezonada y quejarte luego de ultimos minutos... En cualquier caso te garantizo que no soy de aquellos que piden créditos porque mi estilo de juego es diferente, aunque todos son respetables.

Un saludo
09/12/2009 18:40
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
youngazng dijo:
JPonfe dijo:
creo que lamentarse ahora de conexiones, disputas con otros managers, y limpieza en el juego cuando has llegado el último y quieres ponerte el primero a base de talonario, no es de mucha clase, además, de poco te han servido los cientos de euros que te dejaste, creo a mi parecer que ha primado el buen trabajo, y no el mal gasto.

Al fin del dia todavia tengo mi dinero, el jugador se fue por un precio que no muchos pensaron se pagaria y dinero se ha salido del juego. Bueno eso me sucede por pujar contra personas que ya saben desde un principio cuanto costara llevarse al jugador =(, estoy seguro que desde que empezo la subasta tu sabias que pujol te costaria 472k.


Yo no soy quién se ha llevado al jugador, pero si te digo que no está bien que acuses la transparencia de la gente que trabaja por este juego.
09/12/2009 18:42
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
Bueno eso me sucede por pujar contra personas que ya saben desde un principio cuanto costara llevarse al jugador =(, estoy seguro que desde que empezo la subasta tu sabias que pujol te costaria 472k.

Podrías explicar esto mejor?? Por cierto, soy A.Ponfe, no jponfe...
09/12/2009 18:43
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
A.Ponfe dijo:
Señores... gracias por las felicitaciones, pero se agradecen clausulazos a mis DFC´s, me sobra uno(y no es puyol,jaja)... Que me he quedao más tieso que los pelos de Pitingo!!


jaja si seguro... eso es otra estrategia fijo jaja. Por cierto enhorabuena jugadas de jugadas donde las haya y el otro q deje de llorar q podía haber puesto el límite en los 700 M donde decia.
09/12/2009 18:45
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Anclei dijo:
A.Ponfe dijo:
Señores... gracias por las felicitaciones, pero se agradecen clausulazos a mis DFC´s, me sobra uno(y no es puyol,jaja)... Que me he quedao más tieso que los pelos de Pitingo!!


jaja si seguro... eso es otra estrategia fijo jaja. Por cierto enhorabuena jugadas de jugadas donde las haya y el otro q deje de llorar q podía haber puesto el límite en los 700 M donde decia.

probablemente si pero si no ha querido tendra sus motivos y no creo que porque no los comparta contigo se vaya a acabar el mundo
si lees un poco mas arriba creo que encontraras una explicacion
por cierto podia y decia llevan las dos tilde o se ponen todas o ninguna
saludos
09/12/2009 18:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
has quedado como el culo youngz o como se diga, sinceramente el viernes por la tarde confirmaremos si simplemente eres un Friky (dicho desde el cariño a todos los frikis del mundo) en busca de fama o vas de enserio 09/12/2009 19:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
17