Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Cambio de nombre Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El fjm, una vez tienes un delantero rapido, es bastante sencillo de vencer.

Lo que está overpowered son los delanteros unicos
17/01/2013 14:45
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
alias el alias dijo:
El Portugalete ( con todos mis respetos ) le ganaría al F.C.Barcelona con todas sus estrellas simplemente poniendo toda la defensa en el centro del campo. Saludos cordiales.

el barça juega al FJM
17/01/2013 14:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
49 msgs.
Child's coach
edneud11 dijo:
alias el alias dijo:
Propongo que el nombre del juego pase a ser "Fuerasdejuego Manager", más real, más acorde con la esencia del mismo. No se trata de hacer buenas plantillas ni de colocarlos bien en el campo, si no de buscar que el rival caiga en fuera de juego la mayor cantidad de veces posible. El Portugalete ( con todos mis respetos ) le ganaría al F.C.Barcelona con todas sus estrellas simplemente poniendo toda la defensa en el centro del campo. Saludos cordiales.

Te has parado a pensar que el entrenador del barcelona posiblemente si sepa contrarrestrarlo?

Es verdad, Iniesta o Xavi pasarían la pelota una y otra vez a Messi o Alexis o Pedro aunque estuvieran en fuera de juego por culpa del entrenador, perdona que no hubiera dado cuenta. Un saludo
17/01/2013 16:06
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
A mi ne pasa igual antes caia en muchis fj y lo solucione. Ahora en los partidos de beta tengo un monton de fj, y no he tocado nada 17/01/2013 16:12
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
alias el alias dijo:
edneud11 dijo:
alias el alias dijo:
Propongo que el nombre del juego pase a ser "Fuerasdejuego Manager", más real, más acorde con la esencia del mismo. No se trata de hacer buenas plantillas ni de colocarlos bien en el campo, si no de buscar que el rival caiga en fuera de juego la mayor cantidad de veces posible. El Portugalete ( con todos mis respetos ) le ganaría al F.C.Barcelona con todas sus estrellas simplemente poniendo toda la defensa en el centro del campo. Saludos cordiales.

Te has parado a pensar que el entrenador del barcelona posiblemente si sepa contrarrestrarlo?

Es verdad, Iniesta o Xavi pasarían la pelota una y otra vez a Messi o Alexis o Pedro aunque estuvieran en fuera de juego por culpa del entrenador, perdona que no hubiera dado cuenta. Un saludo

Messi, Alexis o Pedro no creo que estuvieran esperando el balón arriba.

Un saludo.
17/01/2013 16:31
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
A mi me gusta el FJM

Y añado, me gustan los partidos FJM vs FJM, son la ostia!

Y vuelvo a añadir, siempre preferiré un FJM a un autobusaco.
17/01/2013 16:34
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
alias el alias dijo:
edneud11 dijo:
alias el alias dijo:

Tienes razon la conclusion es que esta equivocado Rosell no se que hace con Tito en el banquillo, se esta perdiendo un diamante en bruto
17/01/2013 19:47
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
alias el alias dijo:
Propongo que...

Muevo a sugerencias.
17/01/2013 19:52
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo: