Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Cambio de nombre Date
49 msgs.
Child's coach
Propongo que el nombre del juego pase a ser "Fuerasdejuego Manager", más real, más acorde con la esencia del mismo. No se trata de hacer buenas plantillas ni de colocarlos bien en el campo, si no de buscar que el rival caiga en fuera de juego la mayor cantidad de veces posible. El Portugalete ( con todos mis respetos ) le ganaría al F.C.Barcelona con todas sus estrellas simplemente poniendo toda la defensa en el centro del campo. Saludos cordiales. 17/01/2013 12:08
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Consiste en saber contrarrestarlos con una buena formación avanzada. 17/01/2013 12:13
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Consiste en saber contrarrestarlos con una buena formación avanzada.

Sí.

Pero, con todo el respeto del mundo, deberías decirle también: "Haz lo que puedas con esas tácticas, que se puede luchar contra ellas pero ojo, porque la IA de los jugadores no es perfecta y los pases al delantero en FJ se seguirán dando".

Es decir, no consiste solamente en la formación.

Saludos.
17/01/2013 12:17
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Yo creo que esta semana de pruebas hay que tener paciencia y no es el momento de quejarse, sino de aportar. Yo mismo me quejé de cosas en el pasado, pero esta semana hay que tener paciencia e intentar ayudarles a que corrijan todo lo que puedan. 17/01/2013 12:27
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
pues sera a ti, porque en 6 partidos que llevo jugados con el beta esta temporada no me han pitado ni un solo FJ 17/01/2013 12:32
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Con todo el respeto del mundo, la mayoría de la gente se queja de fueras de juego (por ejemplo) pero no se molestan en cambiar nada en su alineación, en su formación, o ni saben que es una formación avanzada. No digo que este sea el caso, puesto que no lo se.

Si se refiere a algún caso aislado de algún partido, porque por lo que había visto en sus partidos, en los datos no hay indicios de FJM son datos de los más normales, y por las 3 alineaciones de amistosos que me deja ver, siempre juega igual, sin cambiar nada para intentar evitarlo.

Si alguien juega al FJM corre es riesgo de que alguien lo pueda contrarrestar, pero para eso hay que mirar al rival e intentarlo.
17/01/2013 13:34
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
391 msgs.
First-team player
Pues el nuevo simulador va bastante bien..... 17/01/2013 13:35
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
alias el alias dijo:
Propongo que el nombre del juego pase a ser "Fuerasdejuego Manager", más real, más acorde con la esencia del mismo. No se trata de hacer buenas plantillas ni de colocarlos bien en el campo, si no de buscar que el rival caiga en fuera de juego la mayor cantidad de veces posible. El Portugalete ( con todos mis respetos ) le ganaría al F.C.Barcelona con todas sus estrellas simplemente poniendo toda la defensa en el centro del campo. Saludos cordiales.

Te has parado a pensar que el entrenador del barcelona posiblemente si sepa contrarrestrarlo?
17/01/2013 13:41
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo de momento no tengo ninguna queja del nuevo simulador.En uno de los amistoso de hoy mis delanteros han tenido menos fueras de juego, incluso a habido momentos que se han ido solos dejando atrás a la defensa contraria.Se que cada defensa es un mundo, por la avanzada y tal, pero lo veo un avance.

Editado por rapboy 17-01-2013 13:46
17/01/2013 13:46
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
3141 msgs.
Best scorer

Supongo, y creo que estoy en lo cierto, que si el Portugalete colocara sus defensas en el centro del campo, Messi tendría un mínimo de diez o doce, si no más, mano a mano contra el portero del portugalete, que se acordaría de toda la familia de Messi y de la de su entrenador.

Pero claro, qué sabré yo.
17/01/2013 14:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1