Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15
  Forum » General » Cuanto crees k se pagara por (lo puto gusilus) Andres Siniestra? Date
Cuanto crees k se vendera?
+ 500 kilos
entre 400 y 500kilos
entre 300 y 400 kilos
300 maximo
entre 200 y 300 kilos
no puja ni el tato
4914 msgs.
Best scorer
rafita21 dijo:
lo malo es que el dinero no se puede devolver y si que ha pasado si, pienso que hay que ir poco a poco que no por mu buen ekipo que vaya a tener ahora significa que vaya ascender a 3 directamente al final de temporada


Pero igual el dinero le sobra.
10/12/2009 13:37
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
rafita21 dijo:
lo malo es que el dinero no se puede devolver y si que ha pasado si, pienso que hay que ir poco a poco que no por mu buen ekipo que vaya a tener ahora significa que vaya ascender a 3 directamente al final de temporada


Pero igual el dinero le sobra.


bueno tienes razon pero de todas maneras si se puede gastar lo que quiera si es licito lo unico que si yo hubiese sido el y me hubiese callado y no diria lo del limite el cielo y esas cosas que en definitiva no vienen a cuento decir eso
10/12/2009 13:40
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
rafita21 dijo:
SASSY dijo:
rafita21 dijo:
pues se pensara que el dinero utilizado en balones de oro se podra devolver poruqe gastar tanto para quedarse sin ninguna estrella.... tendra que recurrir muchas tarjetas para utilizar los balones... pero yo creo ya que de perdios al rio y se lleva los dos poruqe va a comprar mas balones



Si hace eso en 2 semanas esta en el foro llorando.


le ofreceria mi hombro pero de todas maneras de estos palos digo yo que se aprende.. y lo malo de todo es que no hay marcha atras.. asique o se vuelve loco pegando clausulazos o no se..



Puede devolver los creditos y aki no ha pasado nada.


Los créditos los podría devolver, pero la pasta real que se habría dejado comprando balones para ampliar el límite de crédito...
Aunque yo creo que si finalmente no consigue ninguna estrella, antes de devolver los créditos hará un par de buenos clausulazos...

10/12/2009 13:41
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
4914 msgs.
Best scorer
rafita21 dijo:
SASSY dijo:
rafita21 dijo:
lo malo es que el dinero no se puede devolver y si que ha pasado si, pienso que hay que ir poco a poco que no por mu buen ekipo que vaya a tener ahora significa que vaya ascender a 3 directamente al final de temporada


Pero igual el dinero le sobra.


bueno tienes razon pero de todas maneras si se puede gastar lo que quiera si es licito lo unico que si yo hubiese sido el y me hubiese callado y no diria lo del limite el cielo y esas cosas que en definitiva no vienen a cuento decir eso



Ahi si, ahi si k te doy la razon absoluta.
Pero bueno hay un refran k lo describe perfectamente, Por la boca muere el pez.
10/12/2009 13:41
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
rafita21 dijo:
SASSY dijo:
rafita21 dijo:
lo malo es que el dinero no se puede devolver y si que ha pasado si, pienso que hay que ir poco a poco que no por mu buen ekipo que vaya a tener ahora significa que vaya ascender a 3 directamente al final de temporada


Pero igual el dinero le sobra.


bueno tienes razon pero de todas maneras si se puede gastar lo que quiera si es licito lo unico que si yo hubiese sido el y me hubiese callado y no diria lo del limite el cielo y esas cosas que en definitiva no vienen a cuento decir eso



Ahi si, ahi si k te doy la razon absoluta.
Pero bueno hay un refran k lo describe perfectamente, Por la boca muere el pez.


Pues fito decia que por la boca vive el pez xD


Editado por Pelli 10-12-2009 13:57
10/12/2009 13:57
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Pelli dijo:


Pues fito decia que por la boca vive el pez xD


maestro fito.....xD!
10/12/2009 13:58
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
bomber dijo:
Pelli dijo:


Pues fito decia que por la boca vive el pez xD


maestro fito.....xD!


vive hasta que llega un anzuelo
10/12/2009 14:08
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Pick mueve ficha también..

de momento..

456.854.000 € Pellizas Team Hoy 13:21

10/12/2009 14:26
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Vendetta! dijo:
Pick mueve ficha también..

de momento..

456.854.000 € Pellizas Team Hoy 13:21



Es miiiiiiiiiiiiioooooooo, mi Andresiiiiiiiiiiiitooooo
10/12/2009 14:30
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Pelli dijo:
Vendetta! dijo:
Pick mueve ficha también..

de momento..

456.854.000 € Pellizas Team Hoy 13:21



Es miiiiiiiiiiiiioooooooo, mi Andresiiiiiiiiiiiitooooo



antencion noticias de ultima hora cuantan que pelli es golum el del señor de los anillos,y que vendia el anillo pa fichar a iniesta jajajajja es broma
10/12/2009 14:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15
8