Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15
  Forum » General » Cuanto crees k se pagara por (lo puto gusilus) Andres Siniestra? Date
Cuanto crees k se vendera?
+ 500 kilos
entre 400 y 500kilos
entre 300 y 400 kilos
300 maximo
entre 200 y 300 kilos
no puja ni el tato
365 msgs.
First-team player
JPonfe dijo:
la verdad que en cuanto a calidad de su plantilla y la tuya, calidad de estadios, e ingresos por jornada suyos y tuyos, veo poca igualdad, además él creo que tiene 1000 euros más que tú.

Joder encontre a A.ponfe y Jponfe quien sabia que eran famosos....

Jponfe te pagan o es de gratis? siguele lanviendo que algun momento te da algo, disculpa a las pesonas que ofenda con mis commentarios pero ya van dos dias que estos hablan y hablan tirandome y nada de los @s.
10/12/2009 16:38
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
JPonfe dijo:
la verdad que en cuanto a calidad de su plantilla y la tuya, calidad de estadios, e ingresos por jornada suyos y tuyos, veo poca igualdad, además él creo que tiene 1000 euros más que tú.

Joder encontre a A.ponfe y Jponfe quien sabia que eran famosos....

Jponfe te pagan o es de gratis? siguele lanviendo que algun momento te da algo, disculpa a las pesonas que ofenda con mis commentarios pero ya van dos dias que estos hablan y hablan tirandome y nada de los @s.
10/12/2009 16:39
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
A ver si os queda claro de una vez

3 ) PRIVACIDAD. No está permitida la vulneración de la privacidad de otros usuarios. Queda prohibida la reproducción de mensajes privados recibidos por parte de otros usuarios.

Cierro post.
10/12/2009 16:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15
15