Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » General » Cuanto crees k se pagara por (lo puto gusilus) Andres Siniestra? Date
Cuanto crees k se vendera?
+ 500 kilos
entre 400 y 500kilos
entre 300 y 400 kilos
300 maximo
entre 200 y 300 kilos
no puja ni el tato
365 msgs.
First-team player
A.Ponfe dijo despues de llorarle a San Pedro:
Porque San Pedro, porque?
ya mi granja no cultiva ni de 50 y estos de sexta parecen los chupacabras robandome jugadores estrella, dame otros 12.000 asientos VIP y mas asistenca para que puedo recoger mas migajas. A ver como hago con Ibra porque el banco hoy esta cerrado.

Y yo era el de la "poca clase" por pujar en el ultimo minuto?? xDD

Ponte lloras mas que un asno, te duele que iniesta este en 6a no campeon?. Ademas se aprendio el juego de suciedad del mas sucio?, a ver a chequear la granja a ver si sale otro dopado y explotar los gliches que todavian quedan en el juego porque esto ya va ma parejo.
10/12/2009 16:25
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
solo puedo decir...LOL 10/12/2009 16:26
  - Div/Gr
1969 msgs.
International


Editado por beatrixk 10-12-2009 16:27
10/12/2009 16:26
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
beatrixk dijo:


Editado por beatrixk 10-12-2009 16:27


Lo esta y ademas demuestra poca clase
10/12/2009 16:27
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
A.Ponfe dijo:
Conversación del favor que le pide Youngzang a elmejor_22... los dos de 6ª que se han peleado por iniesta a ultima hora...

3 ) PRIVACIDAD. No está permitida la vulneración de la privacidad de otros usuarios. Queda prohibida la reproducción de mensajes privados recibidos por parte de otros usuarios.

Creo que esto está prohibido y no si no lo está, debería...


Editado por @Gabys 10-12-2009 16:38
10/12/2009 16:28
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
JPonfe dijo:
la conclusión es que hoy han caído otros 200 o 300 euros más para la saca de striker... xD


Y que esto nos mejore el juego! Durante mucho más tiempo!!
10/12/2009 16:31
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
youngazng dijo:
A.Ponfe dijo despues de llorarle a San Pedro:
Porque San Pedro, porque?
ya mi granja no cultiva ni de 50 y estos de sexta parecen los chupacabras robandome jugadores estrella, dame otros 12.000 asientos VIP y mas asistenca para que puedo recoger mas migajas. A ver como hago con Ibra porque el banco hoy esta cerrado.

Y yo era el de la "poca clase" por pujar en el ultimo minuto?? xDD

Ponte lloras mas que un asno, te duele que iniesta este en 6a no campeon?. Ademas se aprendio el juego de suciedad del mas sucio?, a ver a chequear la granja a ver si sale otro dopado y explotar los gliches que todavian quedan en el juego porque esto ya va ma parejo.


la verdad que en cuanto a calidad de su plantilla y la tuya, calidad de estadios, e ingresos por jornada suyos y tuyos, veo poca igualdad, además él creo que tiene 1000 euros más que tú.
10/12/2009 16:32
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Lo realmente parejo es que todo el que quiera pueda hacerse una granja, y no que el que más dinero en su cuenta corriente tenga, más jugadores tenga. Lo que si realmente os duele es no haberos dado cuenta antes de las granjas. 10/12/2009 16:35
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
JavaLinas dijo:
Creo que esto está prohibido y no si no lo está, debería...

Tambien tu... te has lucido reproduciéndola, ¿no?
10/12/2009 16:36
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
youngazng dijo:
A.Ponfe dijo despues de llorarle a San Pedro:
Porque San Pedro, porque?
ya mi granja no cultiva ni de 50 y estos de sexta parecen los chupacabras robandome jugadores estrella, dame otros 12.000 asientos VIP y mas asistenca para que puedo recoger mas migajas. A ver como hago con Ibra porque el banco hoy esta cerrado.

Y yo era el de la "poca clase" por pujar en el ultimo minuto?? xDD

Ponte lloras mas que un asno, te duele que iniesta este en 6a no campeon?. Ademas se aprendio el juego de suciedad del mas sucio?, a ver a chequear la granja a ver si sale otro dopado y explotar los gliches que todavian quedan en el juego porque esto ya va ma parejo.


Yo creo que a nadie le molesta que Iniesta este en 6ª lo que molesta es tu prepotencia. Y las granjas es algo totalmente legal y si fue tan avispado para sacar su fortuna asi no se donde esta el problema. Yo creo que su actitud demuestra mas inteligencia que la tuya puesto que el no se arruinara de aqui a un mes... como te pasara a ti, eso o tu solito nos financiaras el juego a todos. =)

P.D. El equipo que tienes en 6ª no te va a servir para nada, te gastas un dineral cuando con haberte gastado muchisimo menos obtendrias los mismos resultados...
10/12/2009 16:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
14