Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » Cuanto crees k se pagara por carles pujol? Date
Cuanto crees k se pagara por carles pujol?
+ 500 kilos
entre 400 y 500kilos
entre 300 y 400 kilos
300 maximo
entre 200 y 300 kilos
se lo daran directamente a un premium.
Username
114 msgs.
Substitute
ras dijo:
fc plaza del ejercito dijo:
youngazng dijo:
ras dijo:

cuantos millones de creditos has pedido?

Seguro =), lo necesarios como para tener a personas preguntado algo que no les interesa. Al menos que tu me este ayudando a pagar por ellos yo no pienso que es algo que a ti o a nadie mas le importe .
Ahora yo te pregunto esto a ti, si fuera de division 4 con un super estadio y una granja de POs ademas de ser parte de cierto grupito social... me preguntarias lo mismo?


les estas sacando de sus casiyas pk por mucho k te lo niegen todos deseariamos tener un jugador asi y se mueren de envidia prk no pueden hacer frente economicamente a un equipo inferior y eso les jode a muchos.sigue asi grande!!!!!!!!

a ver creo que no me entiendes A MI ME DA IGUAL a donde se vaya carles pujol siniestra zultan y barthez
la pregunta es quien te ha dado vela en este entierro?porque lo estabamos hablando/discutiendo el y yo y tienes que venir tu a meter baza
ito no es envidia solo es curiosidad


yo me meto donde me de la gana o eres el dueño del juego?yo doy mi opinion y tu no eres nadie para callarme
y lo de la curiosidad.................................me divierto muchisimo TE DA IGUAL pero venga a dar la tabarra k cuanto a pedido
no te lo va a decir pk descubriria sus cartas o esk kieres pedir un credito?
07/12/2009 12:31
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
youngazng dijo:
Mmmmm... alternativas , como cuales? construir estadio cuando estan baratos, subir precios a gradas hasta que ya no puedes? vender jugadores dopados?.... cosas asi que solo los que empezaron a jugar el juego cuando empezaba hicieron y explotaron?


Yo entré en el juego en julio, estuve todo agosto sin internet y no hice nada, y a la vuelta vi esos equipazos y esos grandes estadios. No me verás quejarme de eso nunca. No podemos pretender tener el mismo equipo o estadio que gente que entró antes que nosotros y que llevan más tiempo en striker y por tanto se lo han currado más. El estadio ahora está caro, pero antes tampoco era barato, y si ellos invirtieron en estadio porque era rentable, que problema hay en ello? Lo de los juveniles igual, yo por ejemplo no me di cuenta del negocio de los juveniles y esta es la primera temporada que los pongo de una posición, pero si ellos lo supieron ver antes es normal que tengan mejor equipo que yo, tanto tú como yo pudimos haber hecho lo mismo que ellos... si no lo hicimos es nuestro problema. Corrígeme si me equivoco, pero tu entraste en striker en mayo, así que tuviste las mismas oportunidades que todos... Los admnis luego se dan cuenta de que hay un error y lo corrigen, normal, pero no se puede quitar todo lo que han conseguido aquellos que supieron ver la rentabilidad a tiempo.
07/12/2009 13:16
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
youngazng dijo:
SASSY dijo:
Hasta el viernes hay tiempo y ayer ingrese 70 kilitos.

>_>... Ok, yo tambien puedo vender jugadores... tengo suficientes puntos de ventaja sobre mis rivales como para tirar todo mi equipo en el mercado y dejar ancianos jugando los siguientes partidos. Mi meta no es ganar la subasta, mi meta es otra.


Ya. Tu meta no es ganar la subasta pero pides un huevo de creditos pagando pasta real para no ganar la subasta. Claro. Dudo muchisimo que puedas competir con Pick, y con muchos de este juego, pero creeme que te harias un favor si no la ganas xD
07/12/2009 13:29
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Pelli dijo:
youngazng dijo:
SASSY dijo:
Hasta el viernes hay tiempo y ayer ingrese 70 kilitos.

>_>... Ok, yo tambien puedo vender jugadores... tengo suficientes puntos de ventaja sobre mis rivales como para tirar todo mi equipo en el mercado y dejar ancianos jugando los siguientes partidos. Mi meta no es ganar la subasta, mi meta es otra.


Ya. Tu meta no es ganar la subasta pero pides un huevo de creditos pagando pasta real para no ganar la subasta. Claro. Dudo muchisimo que puedas competir con Pick, y con muchos de este juego, pero creeme que te harias un favor si no la ganas xD



No le deis mas la tabarra al chaval el sabra lo k hace y es libre de hacerlo.
07/12/2009 13:51
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Además, cada uno, bajo mi modesta opinión, hace con su dinero, lo que le de la gana.

Si es capaz de fichar/los, magnífico... lo que venga después... el tiempo dirá, pero yo creo que sobrevivirá en el mercado alcista en el que estamos

PD: yo creo que alguno le cae.

07/12/2009 14:12
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Es que me aburro en el curro.. 07/12/2009 14:12
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Pues a ojo este jefe de 6º tiene unos 410 millones de crédito...a poco que pida más, se lleva un jugador y después se inmola, con lo cual, un jugador estrella menos y un puñado de € menos

Ahí dejo mi teoría
07/12/2009 14:29
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
natxo22 dijo:
Pues a ojo este jefe de 6º tiene unos 410 millones de crédito...a poco que pida más, se lleva un jugador y después se inmola, con lo cual, un jugador estrella menos y un puñado de € menos

Ahí dejo mi teoría


Los jugadores estrella no desaparecen, si el ekipo se fuera a pike el jugador estrella saldria subasta otra vez.
Con lo cual, desapareceria mas dinero del juego todavia.
07/12/2009 14:31
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
natxo22 dijo:
Pues a ojo este jefe de 6º tiene unos 410 millones de crédito...a poco que pida más, se lleva un jugador y después se inmola, con lo cual, un jugador estrella menos y un puñado de € menos

Ahí dejo mi teoría


Los jugadores estrella no desaparecen, si el ekipo se fuera a pike el jugador estrella saldria subasta otra vez.
Con lo cual, desapareceria mas dinero del juego todavia.

Vaya, yo que pensé que hubo alguno que desapareció
No estuvo Xavi perdido un tiempo y otro más desapareció o algo asín?
Lo que está claro es que no es viable económicamente su proyecto, lo hace más por inflar la subasta y que los ricos hagan más esfuerzo por llegar, y endeudar a los que vayais a la subasta...no demasiado pero sí bastante, aunque ya hay que tener pelas para eso
O también puede llegar a comprarlo él y venderlo al dia siguiente a alguno de los involucrados en la puja por más dinero, algo más del 5%, y ya habria hecho todo un negocio.

A mí es que se me pasan muchas ideas por la cabeza pero no tengo ni el dinero (real y ficticio) ni las ganas de intentarlo
07/12/2009 14:37
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Pelli dijo:
Es que me aburro en el curro..


Curras un lunes de fiesta? xD
07/12/2009 14:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4