Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Cuanto crees k se pagara por carles pujol? Date
Cuanto crees k se pagara por carles pujol?
+ 500 kilos
entre 400 y 500kilos
entre 300 y 400 kilos
300 maximo
entre 200 y 300 kilos
se lo daran directamente a un premium.
365 msgs.
First-team player
ras dijo:

cuantos millones de creditos has pedido?

Seguro =), lo necesarios como para tener a personas preguntado algo que no les interesa. Al menos que tu me este ayudando a pagar por ellos yo no pienso que es algo que a ti o a nadie mas le importe .
Ahora yo te pregunto esto a ti, si fuera de division 4 con un super estadio y una granja de POs ademas de ser parte de cierto grupito social... me preguntarias lo mismo?

Editado por youngazng 07-12-2009 12:06
07/12/2009 12:05
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
ras dijo:

cuantos millones de creditos has pedido?

Seguro =), lo necesarios como para tener a personas preguntado algo que no les interesa. Al menos que tu me este ayudando a pagar por ellos yo no pienso que es algo que a ti o a nadie mas le importe .
Ahora yo te pregunto esto a ti, si fuera de division 4 con un super estadio y una granja de POs ademas de ser parte de cierto grupito social... me preguntarias lo mismo?

Editado por youngazng 07-12-2009 12:06

si porque no es por interes dado que a mi eso de pujar por una estrella nunca se me ha pasado por la cabeza sino por curiosidad
pero cuidado que si no me quieres contestar me parece bien que no me contestes porque cada uno es libre de tomar sus propias decisiones
pero tampoco te pongas borde
07/12/2009 12:09
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
cada uno sabes lo que hace, mientras que no haya trampas da igual y si se lo lleva uno de 6 mejor , pero creo que alguno eserara al final de la subasta, yo creo qyegara a los 500 o mas porque los managers ya han empezado a vender suerte para quien se lo lleve!!!!!!!!! 07/12/2009 12:10
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
youngazng dijo:
ras dijo:

cuantos millones de creditos has pedido?

Seguro =), lo necesarios como para tener a personas preguntado algo que no les interesa. Al menos que tu me este ayudando a pagar por ellos yo no pienso que es algo que a ti o a nadie mas le importe .
Ahora yo te pregunto esto a ti, si fuera de division 4 con un super estadio y una granja de POs ademas de ser parte de cierto grupito social... me preguntarias lo mismo?


les estas sacando de sus casiyas pk por mucho k te lo niegen todos deseariamos tener un jugador asi y se mueren de envidia prk no pueden hacer frente economicamente a un equipo inferior y eso les jode a muchos.sigue asi grande!!!!!!!!
07/12/2009 12:17
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
No todo el mundo puede gastarse 500€ en este juego... tendremos que buscar alternativas no?? Pero ojalá tengas mucha suerte en las subastas y te los lleves a todos... a ver cuanto tardas en ahogarte con los créditos... 07/12/2009 12:18
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
fc plaza del ejercito dijo:
youngazng dijo:
ras dijo:

cuantos millones de creditos has pedido?

Seguro =), lo necesarios como para tener a personas preguntado algo que no les interesa. Al menos que tu me este ayudando a pagar por ellos yo no pienso que es algo que a ti o a nadie mas le importe .
Ahora yo te pregunto esto a ti, si fuera de division 4 con un super estadio y una granja de POs ademas de ser parte de cierto grupito social... me preguntarias lo mismo?


les estas sacando de sus casiyas pk por mucho k te lo niegen todos deseariamos tener un jugador asi y se mueren de envidia prk no pueden hacer frente economicamente a un equipo inferior y eso les jode a muchos.sigue asi grande!!!!!!!!

a ver creo que no me entiendes A MI ME DA IGUAL a donde se vaya carles pujol siniestra zultan y barthez
la pregunta es quien te ha dado vela en este entierro?porque lo estabamos hablando/discutiendo el y yo y tienes que venir tu a meter baza
ito no es envidia solo es curiosidad
07/12/2009 12:20
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
A.Ponfe dijo:
No todo el mundo puede gastarse 500€ en este juego... tendremos que buscar alternativas no?? Pero ojalá tengas mucha suerte en las subastas y te los lleves a todos... a ver cuanto tardas en ahogarte con los créditos...

Mmmmm... alternativas , como cuales? construir estadio cuando estan baratos, subir precios a gradas hasta que ya no puedes? vender jugadores dopados?.... cosas asi que solo los que empezaron a jugar el juego cuando empezaba hicieron y explotaron?
07/12/2009 12:20
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Yo le doi vela a todo el mundo para dar su opinon! Sientanse libre.... 07/12/2009 12:21
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
Mmmmm... alternativas , como cuales? construir estadio cuando estan baratos, subir precios a gradas hasta que ya no puedes? vender jugadores dopados?.... cosas asi que solo los que empezaron a jugar el juego cuando empezaba hicieron y explotaron?

Si fuese tan fácil... porqué no lo ha hecho todo el mundo?? aquí parece que las cosas las regalan...
07/12/2009 12:23
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
No la hace todo el mundo porque la actualizaciones perjudican a gente nueva y de divisiones menore y ni rasgunan a las personas que ya han hecho sus millonadas cuando se podia explotar lo de los precios de estadio y otras cosas. El juego esta en una balanza que inclina mucho mas al lado de esa gente. 07/12/2009 12:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3