Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » 10.000 balones de oro Date
2122 msgs.
Best scorer
rayma dijo:
ras dijo:
rayma dijo:
es cuestion de hacer calculos y ver si interesa o no,y respecto a si me los gastaria, porque no si es un juego que e gusta

porque con ese dinero te pueds comprar la play3 si no la tienes que te gustara mas que este juego
y porque seria poco inteligente

si tengo la play3 la wii y la xbox bueno yo no mis hijos,y cual es tu razon para decir que seria poco inteligente

depende el poder adquisitivo que tengas mi razon es que no es normal
06/12/2009 18:34
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Yo nunca lo haría, pero si él quiere hacerlo porque le gusta, allá él, no hay nada de malo. 06/12/2009 18:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
licito es que se gaste su dinero en lo que quiera.

pero me gustaría que los @ y administradores tomasen nota de las palabras de este manager, tan respetables como las de otro cualquiera, y tomen nota de que el limite de credito es una forma de cargarse el juego.

Aunque también reconozco que es la mejor forma de mantenerlo, pero por lo menos que no me digan que ese dinero igual que se crea se elimina porque es un poco demagogico, siempre bajo mi punto de vista y espero no haber ofendido a nadie.

que ganas de saber cuanto se pagara por las estrellas y quien se las llevará, aunque seria muy interesante que luego nos contaran como consiguieron ese dinero.
06/12/2009 18:47
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
desde mi puntyo de vista:

si se quiere gastar 400 o 600€ que se los gaste (menudo banquete que se van a pegar oboka y klad)
ademas con ese dinero tambien se mejorara el juego vamos digo yo
y tambien veria logico que los admins limitaran un poco los creditos, que si no....
06/12/2009 19:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3