Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » 10.000 balones de oro Date
Username
945 msgs.
MVP of the game
rayma dijo:
ya en eso ya habia caido, pero si invierto 300 o 400 euros en balones puede ser que si me de, y luego puedo venderlos para amortizar los creditos y generar mas dinero sin creditos paara poder fichar mas, lo que seria una inversion a medio largo plazo mas o menos.



400€ te vas a gastar en el juego???? impresionante¡¡¡¡
06/12/2009 18:15
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
il_nabu dijo:
rayma dijo:
ya en eso ya habia caido, pero si invierto 300 o 400 euros en balones puede ser que si me de, y luego puedo venderlos para amortizar los creditos y generar mas dinero sin creditos paara poder fichar mas, lo que seria una inversion a medio largo plazo mas o menos.



400€ te vas a gastar en el juego???? impresionante¡¡¡¡

y luego dicen que los creditos no son malos...
desde luego a este no le conocian
06/12/2009 18:16
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Ah, se me olvidaba, te lo he cuadrado a que todos los balones iban para ampliar credito, si luego kieres pujar por alguno tienes k tener 50balones mas para cada subasta.

Editado por SASSY 06-12-2009 18:19
06/12/2009 18:18
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
es cuestion de hacer calculos y ver si interesa o no,y respecto a si me los gastaria, porque no si es un juego que e gusta 06/12/2009 18:20
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
jamas habia leido tantas tonterias en un mismo hilo 400 euros por mi te puedes gastar lo que te salga de las narices pero me parece demasiado dinero sin animo de ofender 06/12/2009 18:20
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
rayma dijo:
es cuestion de hacer calculos y ver si interesa o no,y respecto a si me los gastaria, porque no si es un juego que e gusta

porque con ese dinero te pueds comprar la play3 si no la tienes que te gustara mas que este juego
y porque seria poco inteligente
06/12/2009 18:22
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ras dijo:
rayma dijo:
es cuestion de hacer calculos y ver si interesa o no,y respecto a si me los gastaria, porque no si es un juego que e gusta

porque con ese dinero te pueds comprar la play3 si no la tienes que te gustara mas que este juego
y porque seria poco inteligente



Si el juego le gusta yo no lo veo mal.
Y seguramente si tiene 400€ para invertir en este juego se sobreentiende k economicamente no tiene muchos problemas e imagino k si kiere la play3 tb la podra comprar.

A mas pasta, mas mejoras.

Editado por SASSY 06-12-2009 18:26
06/12/2009 18:25
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
ismaraditz dijo:
jamas habia leido tantas tonterias en un mismo hilo 400 euros por mi te puedes gastar lo que te salga de las narices pero me parece demasiado dinero sin animo de ofender

cada uno se lo gasta en lo que quiere,y tonterias se dicen y se leen odos los dias y naturalmente que no me doy por ofendido, ademas no seria yo solo somos un grupo de amigos y seria entre todos.Pero para eso tiene que sacar numeros el econmista jejeje,para ver si es rentable como he dicho antes,en el plazo de 1 o 2 temporaddas poder recuperar todo lo invertido en creditos.
06/12/2009 18:27
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
ras dijo:
rayma dijo:
es cuestion de hacer calculos y ver si interesa o no,y respecto a si me los gastaria, porque no si es un juego que e gusta

porque con ese dinero te pueds comprar la play3 si no la tienes que te gustara mas que este juego
y porque seria poco inteligente

si tengo la play3 la wii y la xbox bueno yo no mis hijos,y cual es tu razon para decir que seria poco inteligente
06/12/2009 18:29
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
la verdad, si quieres hacerlo hazlo, total pelli lo hizo y le salio rentable. Pero piensa que tienes 25 semanas para devolver el credito, que los igresos han disminuido y los gastos han aumentado. Pero lo dicho, si lo quieres hacer eres libre, aqui decimos muchas tonterias todos los dias xDD

pd. y avisa porfa si lo haces, asi los ke tenemos 80 kilos en caja no nos gastamos balones en intentar fichar a nadie

Editado por jr82 06-12-2009 18:34
06/12/2009 18:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2