Forum » Dudas y preguntas » 10.000 balones de oro | Date | |
---|---|---|
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
rayma dijo: ya en eso ya habia caido, pero si invierto 300 o 400 euros en balones puede ser que si me de, y luego puedo venderlos para amortizar los creditos y generar mas dinero sin creditos paara poder fichar mas, lo que seria una inversion a medio largo plazo mas o menos. 400€ te vas a gastar en el juego???? impresionante¡¡¡¡ |
06/12/2009 18:15 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
il_nabu dijo: rayma dijo: ya en eso ya habia caido, pero si invierto 300 o 400 euros en balones puede ser que si me de, y luego puedo venderlos para amortizar los creditos y generar mas dinero sin creditos paara poder fichar mas, lo que seria una inversion a medio largo plazo mas o menos. 400€ te vas a gastar en el juego???? impresionante¡¡¡¡ y luego dicen que los creditos no son malos... desde luego a este no le conocian |
06/12/2009 18:16 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Ah, se me olvidaba, te lo he cuadrado a que todos los balones iban para ampliar credito, si luego kieres pujar por alguno tienes k tener 50balones mas para cada subasta. Editado por SASSY 06-12-2009 18:19 |
06/12/2009 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
es cuestion de hacer calculos y ver si interesa o no,y respecto a si me los gastaria, porque no si es un juego que e gusta | 06/12/2009 18:20 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
jamas habia leido tantas tonterias en un mismo hilo 400 euros ![]() |
06/12/2009 18:20 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
rayma dijo: es cuestion de hacer calculos y ver si interesa o no,y respecto a si me los gastaria, porque no si es un juego que e gusta porque con ese dinero te pueds comprar la play3 si no la tienes que te gustara mas que este juego y porque seria poco inteligente |
06/12/2009 18:22 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
ras dijo: rayma dijo: es cuestion de hacer calculos y ver si interesa o no,y respecto a si me los gastaria, porque no si es un juego que e gusta porque con ese dinero te pueds comprar la play3 si no la tienes que te gustara mas que este juego y porque seria poco inteligente Si el juego le gusta yo no lo veo mal. Y seguramente si tiene 400€ para invertir en este juego se sobreentiende k economicamente no tiene muchos problemas e imagino k si kiere la play3 tb la podra comprar. A mas pasta, mas mejoras. Editado por SASSY 06-12-2009 18:26 |
06/12/2009 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
ismaraditz dijo: jamas habia leido tantas tonterias en un mismo hilo 400 euros ![]() cada uno se lo gasta en lo que quiere,y tonterias se dicen y se leen odos los dias y naturalmente que no me doy por ofendido, ademas no seria yo solo somos un grupo de amigos y seria entre todos.Pero para eso tiene que sacar numeros el econmista jejeje,para ver si es rentable como he dicho antes,en el plazo de 1 o 2 temporaddas poder recuperar todo lo invertido en creditos. |
06/12/2009 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
ras dijo: rayma dijo: es cuestion de hacer calculos y ver si interesa o no,y respecto a si me los gastaria, porque no si es un juego que e gusta porque con ese dinero te pueds comprar la play3 si no la tienes que te gustara mas que este juego y porque seria poco inteligente si tengo la play3 la wii y la xbox bueno yo no mis hijos,y cual es tu razon para decir que seria poco inteligente |
06/12/2009 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
326 msgs.
First-team player
|
la verdad, si quieres hacerlo hazlo, total pelli lo hizo y le salio rentable. Pero piensa que tienes 25 semanas para devolver el credito, que los igresos han disminuido y los gastos han aumentado. Pero lo dicho, si lo quieres hacer eres libre, aqui decimos muchas tonterias todos los dias xDD pd. y avisa porfa si lo haces, asi los ke tenemos 80 kilos en caja no nos gastamos balones en intentar fichar a nadie ![]() Editado por jr82 06-12-2009 18:34 |
06/12/2009 18:33 |
- Div/Gr | ||