Forum » General » q pasa con los amistosos | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Salamina64 dijo: Priori dijo: Si te mandan peticion o aceptan una tuya se ve ahi donde te he dicho A eso iba. Si me mandan peticion si la veo, pero las que yo envio no las puedo visionar. No se podia ver como antes, las que yo mando? salu2..... Eso ya ni idea,que te reponda el @ xd |
16/01/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Salamina64 dijo: Priori dijo: Si te mandan peticion o aceptan una tuya se ve ahi donde te he dicho A eso iba. Si me mandan peticion si la veo, pero las que yo envio no las puedo visionar. No se podia ver como antes, las que yo mando? salu2..... En el mismo sitio que te dice Priori, puedes ver ambas. |
16/01/2013 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Salamina64 dijo: Priori dijo: Si te mandan peticion o aceptan una tuya se ve ahi donde te he dicho A eso iba. Si me mandan peticion si la veo, pero las que yo envio no las puedo visionar. No se podia ver como antes, las que yo mando? salu2..... En el mismo sitio que te dice Priori, puedes ver ambas. Las que mandas que no te contestan salen?es que aun no me a pasado por eso.Se que la temporada normal si salen pero ahora al haber tantos partidos seguidos ni idea |
16/01/2013 14:12 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: Salamina64 dijo: Priori dijo: Si te mandan peticion o aceptan una tuya se ve ahi donde te he dicho A eso iba. Si me mandan peticion si la veo, pero las que yo envio no las puedo visionar. No se podia ver como antes, las que yo mando? salu2..... En el mismo sitio que te dice Priori, puedes ver ambas. Pues si saliesen ahi, no preguntaba. No salen. Desde ayer que empezo el tema de poder pedir amistosos, hice varias peticiones, y todas me salian que no tenian fecha libre Tenia un partido concertado antes de finalizar temporada, una vez jugado el mismo, me aparecen invitaciones de otros usuarios las cuales acepto y bien Pero una vez finalizadas, y pasadas las 12 de la noche, hago nuevas peticiones, y sigo igual, sin poder visionar nada, y el sistema diciendome, que no hay fechas libres. Varios users me invitan y juego los tres partidos. Se que hoy no puedo jugar ningun partido mas. Esperare a mañana, a ver que sale. Supongo que mañana poder jugar amistosos, pero sera porque otros me invitan. Gracias salu2..... |
16/01/2013 14:14 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Priori dijo: @Sa Corb dijo: Salamina64 dijo: Priori dijo: Si te mandan peticion o aceptan una tuya se ve ahi donde te he dicho A eso iba. Si me mandan peticion si la veo, pero las que yo envio no las puedo visionar. No se podia ver como antes, las que yo mando? salu2..... En el mismo sitio que te dice Priori, puedes ver ambas. Las que mandas que no te contestan salen?es que aun no me a pasado por eso.Se que la temporada normal si salen pero ahora al haber tantos partidos seguidos ni idea Las que mando no me salen, por esa mi duda y pregunta. salu2.... |
16/01/2013 14:18 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: strikerxerez dijo: Yo no tengo solicitudes pendientes, pero no me deja solicitarlos para a partir de mañana. Se solicitan cada día. Gracias!!! |
16/01/2013 15:11 |
- Div/Gr | ||