Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » q pasa con los amistosos Date
2443 msgs.
Best scorer
q pasa q no me deja mandar solicitudes para amistosos y a todos los equipos que le quiero mandar la solicitud estan sin fechas disponibles.A alguien le pasa lo mismo? 16/01/2013 13:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
q pasa q no me deja mandar solicitudes para amistosos y a todos los equipos que le quiero mandar la solicitud estan sin fechas disponibles.A alguien le pasa lo mismo?

Tenéis que estar los 2 equipos sin ninguna petición pendiente.
16/01/2013 13:37
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
@Sa Corb dijo:
ttakkk dijo:
q pasa q no me deja mandar solicitudes para amistosos y a todos los equipos que le quiero mandar la solicitud estan sin fechas disponibles.A alguien le pasa lo mismo?

Y no habria alguna manera de saber si tenemos alguna peticion pendiente?, vamos de que al visualizar la pantalla correspondiente, salga esa peticion y no estemos cada dos por tres buscando amistosos, sin saber realmente que tenemos esa pega?

salu2.....
16/01/2013 13:45
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Yo no tengo solicitudes pendientes, pero no me deja solicitarlos para a partir de mañana. 16/01/2013 13:46
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Salamina64 dijo:
@Sa Corb dijo:
ttakkk dijo:

Y no habria alguna manera de saber si tenemos alguna peticion pendiente?, vamos de que al visualizar la pantalla correspondiente, salga esa peticion y no estemos cada dos por tres buscando amistosos, sin saber realmente que tenemos esa pega?

salu2.....

Si vas a resultados>amistosos te salen las solicitudes
16/01/2013 13:49
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
strikerxerez dijo:
Yo no tengo solicitudes pendientes, pero no me deja solicitarlos para a partir de mañana.

Se solicitan el mismo dia de partido
Los de mañana pidelos mañana
16/01/2013 13:50
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Priori dijo:
Salamina64 dijo:
@Sa Corb dijo:
ttakkk dijo:

salu2.....

Quiero entender por lo que dices, que viendo lo que me dices, lo unico que sale es los partidos que he jugado ese dia o anteriores, pero si yo hubiese jugado 1 partidos, me quedarian 2 mas, y si hago esas 2 peticiones no se me ven reflejadas por ningun lado, no se si me explico.

salu2.....
16/01/2013 13:53
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Salamina64 dijo:
Priori dijo:
Salamina64 dijo:
@Sa Corb dijo:
ttakkk dijo:

salu2.....

Quiero entender por lo que dices, que viendo lo que me dices, lo unico que sale es los partidos que he jugado ese dia o anteriores, pero si yo hubiese jugado 1 partidos, me quedarian 2 mas, y si hago esas 2 peticiones no se me ven reflejadas por ningun lado, no se si me explico.

salu2.....

Si te mandan peticion o aceptan una tuya se ve ahi donde te he dicho
16/01/2013 13:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
strikerxerez dijo:
Yo no tengo solicitudes pendientes, pero no me deja solicitarlos para a partir de mañana.

Se solicitan cada día.
16/01/2013 13:56
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Priori dijo:

Si te mandan peticion o aceptan una tuya se ve ahi donde te he dicho

A eso iba. Si me mandan peticion si la veo, pero las que yo envio no las puedo visionar.

No se podia ver como antes, las que yo mando?

salu2.....
16/01/2013 14:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1