Forum » General » q pasa con los amistosos | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
q pasa q no me deja mandar solicitudes para amistosos y a todos los equipos que le quiero mandar la solicitud estan sin fechas disponibles.A alguien le pasa lo mismo? | 16/01/2013 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: q pasa q no me deja mandar solicitudes para amistosos y a todos los equipos que le quiero mandar la solicitud estan sin fechas disponibles.A alguien le pasa lo mismo? Tenéis que estar los 2 equipos sin ninguna petición pendiente. |
16/01/2013 13:37 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: ttakkk dijo: q pasa q no me deja mandar solicitudes para amistosos y a todos los equipos que le quiero mandar la solicitud estan sin fechas disponibles.A alguien le pasa lo mismo? Tenéis que estar los 2 equipos sin ninguna petición pendiente. Y no habria alguna manera de saber si tenemos alguna peticion pendiente?, vamos de que al visualizar la pantalla correspondiente, salga esa peticion y no estemos cada dos por tres buscando amistosos, sin saber realmente que tenemos esa pega? salu2..... |
16/01/2013 13:45 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Yo no tengo solicitudes pendientes, pero no me deja solicitarlos para a partir de mañana. | 16/01/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Salamina64 dijo: @Sa Corb dijo: ttakkk dijo: q pasa q no me deja mandar solicitudes para amistosos y a todos los equipos que le quiero mandar la solicitud estan sin fechas disponibles.A alguien le pasa lo mismo? Tenéis que estar los 2 equipos sin ninguna petición pendiente. Y no habria alguna manera de saber si tenemos alguna peticion pendiente?, vamos de que al visualizar la pantalla correspondiente, salga esa peticion y no estemos cada dos por tres buscando amistosos, sin saber realmente que tenemos esa pega? salu2..... Si vas a resultados>amistosos te salen las solicitudes |
16/01/2013 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
strikerxerez dijo: Yo no tengo solicitudes pendientes, pero no me deja solicitarlos para a partir de mañana. Se solicitan el mismo dia de partido Los de mañana pidelos mañana |
16/01/2013 13:50 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Priori dijo: Salamina64 dijo: @Sa Corb dijo: ttakkk dijo: q pasa q no me deja mandar solicitudes para amistosos y a todos los equipos que le quiero mandar la solicitud estan sin fechas disponibles.A alguien le pasa lo mismo? Tenéis que estar los 2 equipos sin ninguna petición pendiente. Y no habria alguna manera de saber si tenemos alguna peticion pendiente?, vamos de que al visualizar la pantalla correspondiente, salga esa peticion y no estemos cada dos por tres buscando amistosos, sin saber realmente que tenemos esa pega? salu2..... Si vas a resultados>amistosos te salen las solicitudes Quiero entender por lo que dices, que viendo lo que me dices, lo unico que sale es los partidos que he jugado ese dia o anteriores, pero si yo hubiese jugado 1 partidos, me quedarian 2 mas, y si hago esas 2 peticiones no se me ven reflejadas por ningun lado, no se si me explico. salu2..... |
16/01/2013 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Salamina64 dijo: Priori dijo: Salamina64 dijo: @Sa Corb dijo: ttakkk dijo: q pasa q no me deja mandar solicitudes para amistosos y a todos los equipos que le quiero mandar la solicitud estan sin fechas disponibles.A alguien le pasa lo mismo? Tenéis que estar los 2 equipos sin ninguna petición pendiente. Y no habria alguna manera de saber si tenemos alguna peticion pendiente?, vamos de que al visualizar la pantalla correspondiente, salga esa peticion y no estemos cada dos por tres buscando amistosos, sin saber realmente que tenemos esa pega? salu2..... Si vas a resultados>amistosos te salen las solicitudes Quiero entender por lo que dices, que viendo lo que me dices, lo unico que sale es los partidos que he jugado ese dia o anteriores, pero si yo hubiese jugado 1 partidos, me quedarian 2 mas, y si hago esas 2 peticiones no se me ven reflejadas por ningun lado, no se si me explico. salu2..... Si te mandan peticion o aceptan una tuya se ve ahi donde te he dicho |
16/01/2013 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
strikerxerez dijo: Yo no tengo solicitudes pendientes, pero no me deja solicitarlos para a partir de mañana. Se solicitan cada día. |
16/01/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Priori dijo: Si te mandan peticion o aceptan una tuya se ve ahi donde te he dicho A eso iba. Si me mandan peticion si la veo, pero las que yo envio no las puedo visionar. No se podia ver como antes, las que yo mando? salu2..... |
16/01/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||