Go to page 1, 2
  Forum » General » q pasa con los amistosos Date
2443 msgs.
Best scorer
q pasa q no me deja mandar solicitudes para amistosos y a todos los equipos que le quiero mandar la solicitud estan sin fechas disponibles.A alguien le pasa lo mismo? 16/01/2013 13:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
q pasa q no me deja mandar solicitudes para amistosos y a todos los equipos que le quiero mandar la solicitud estan sin fechas disponibles.A alguien le pasa lo mismo?

Tenéis que estar los 2 equipos sin ninguna petición pendiente.
16/01/2013 13:37
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
@Sa Corb dijo:
ttakkk dijo:
q pasa q no me deja mandar solicitudes para amistosos y a todos los equipos que le quiero mandar la solicitud estan sin fechas disponibles.A alguien le pasa lo mismo?

Y no habria alguna manera de saber si tenemos alguna peticion pendiente?, vamos de que al visualizar la pantalla correspondiente, salga esa peticion y no estemos cada dos por tres buscando amistosos, sin saber realmente que tenemos esa pega?

salu2.....
16/01/2013 13:45
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Yo no tengo solicitudes pendientes, pero no me deja solicitarlos para a partir de mañana. 16/01/2013 13:46
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Salamina64 dijo:
@Sa Corb dijo:
ttakkk dijo:

Y no habria alguna manera de saber si tenemos alguna peticion pendiente?, vamos de que al visualizar la pantalla correspondiente, salga esa peticion y no estemos cada dos por tres buscando amistosos, sin saber realmente que tenemos esa pega?

salu2.....

Si vas a resultados>amistosos te salen las solicitudes
16/01/2013 13:49
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
strikerxerez dijo:
Yo no tengo solicitudes pendientes, pero no me deja solicitarlos para a partir de mañana.

Se solicitan el mismo dia de partido
Los de mañana pidelos mañana
16/01/2013 13:50
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Priori dijo:
Salamina64 dijo:
@Sa Corb dijo:
ttakkk dijo:

salu2.....

Quiero entender por lo que dices, que viendo lo que me dices, lo unico que sale es los partidos que he jugado ese dia o anteriores, pero si yo hubiese jugado 1 partidos, me quedarian 2 mas, y si hago esas 2 peticiones no se me ven reflejadas por ningun lado, no se si me explico.

salu2.....
16/01/2013 13:53
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Salamina64 dijo:
Priori dijo:
Salamina64 dijo:
@Sa Corb dijo:
ttakkk dijo:

salu2.....

Quiero entender por lo que dices, que viendo lo que me dices, lo unico que sale es los partidos que he jugado ese dia o anteriores, pero si yo hubiese jugado 1 partidos, me quedarian 2 mas, y si hago esas 2 peticiones no se me ven reflejadas por ningun lado, no se si me explico.

salu2.....

Si te mandan peticion o aceptan una tuya se ve ahi donde te he dicho
16/01/2013 13:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
strikerxerez dijo:
Yo no tengo solicitudes pendientes, pero no me deja solicitarlos para a partir de mañana.

Se solicitan cada día.
16/01/2013 13:56
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Priori dijo:

Si te mandan peticion o aceptan una tuya se ve ahi donde te he dicho

A eso iba. Si me mandan peticion si la veo, pero las que yo envio no las puedo visionar.

No se podia ver como antes, las que yo mando?

salu2.....
16/01/2013 14:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1