Forum » General » No funciona correctamente la version movil tener cuidad. | Date | |
---|---|---|
Username
1105 msgs.
International
|
Una vez mas iba a ceder a un jugador al mismo equipo del año pasado y al aceptar su cesion ha ido a parar a otro equipo distinto. Ojo que.no es una confusion. Yo aviso. Si hay algun adminque pueda arreglar este.mal funcionamiento estaria muy agradecido. Me voy a la cama despues de.esto no vuelvo a tocar el movil. .. Buenas noches |
16/01/2013 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
se podrian hacer otras cosas como............. esto: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=827218 | 16/01/2013 01:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Sí, lo que dices está muy bien. Pero en mi caso ha funcionado mal la versión del móvil. Le di a aceptar cesión a un equipo con el que llevo haciendo cesiones durante casi cuatro años, lo que unido al hecho de que era un DLC 92, hizo que tuviera más precaución que nunca a la hora de cederlo al equipo correcto... Una vez, tras haberme asegurado que era él, por lo menos y sin exagerar tres veces (pinchando el nombre del equipo que pone que solicita la cesión) va y termina yendo a otro equipo que no conozco. Necesito que alguien me explique que se puede hacer para arreglarlo. Un saludo. |
16/01/2013 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
A todo esto, puntualizo que el "mal funcionamiento"se produjo justamente en la hora del primer mensaje, un poquito antes. Por otrro lado apuntar que tuve que meterme en el móvil, porque desde el ordenador no podía meterme, podía meter el nick y la contraseña, pero no pasaba de la página de inicio en la que hay que meter los datos para poder acceder al juego. | 16/01/2013 10:43 |
- Div/Gr | ||
732 msgs.
MVP of the game
|
a mi desde el teléfono , cada vez que le doy a "mensajes"( no al sobrecito) , se me cierra la sesión , asi que no puedo ver los 50 mensajes de los empleados .. | 16/01/2013 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
isidroazo dijo: Una vez mas iba a ceder a un jugador al mismo equipo del año pasado y al aceptar su cesion ha ido a parar a otro equipo distinto. Ojo que.no es una confusion. Yo aviso. Si hay algun adminque pueda arreglar este.mal funcionamiento estaria muy agradecido. Me voy a la cama despues de.esto no vuelvo a tocar el movil. .. Buenas noches Me ha pasado lo mismo esta noche con la "magnifica" app de strikermanager. Mi cedido ha ido a otro equipo del que yo acepte Editado por cristianmep 16-01-2013 11:17 |
16/01/2013 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
La app funciona bastante peor que la versión de navegador móvil. Y es lo mismo, no entiendo por qué. | 16/01/2013 11:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Enviad un mensaje a info para que os lo anulen si es posible. Se ha modificado algo en la versión móvil para que no se quede colgada. |
16/01/2013 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Enviad un mensaje a info para que os lo anulen si es posible. Se ha modificado algo en la versión móvil para que no se quede colgada. Yo les mande un mensaje, pero me parece que no me acorde de poner nada de que fuese en la version movil. A ver que hacen porque no me hace ninguna gracia que se quede un desconocido de sexta a un mci 86 que seguramente no me entrenara, pero me huelo que me tocara aguantarme. |
16/01/2013 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
A la espera de respiesta de info@stri... pero he preguntado por facebook y me dicen que no pueden hacer nada porque no han detectado ningun error. Asi que me parece que me la trago. Si por abrir primero se van a dar estos problemas mejor esperar un dia |
16/01/2013 11:41 |
- Div/Gr | ||