Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » No funciona correctamente la version movil tener cuidad. Date
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
No os rindáis. Si ha sido un error del juego, debe arreglarse y deshacer las cesiones. Creo que tenéis derecho a pedirlo ya que les hacéis ganar dinero, para que ahora os dejen tirados. Más aún si se trata de un fallo. 16/01/2013 11:48
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1105 msgs.
International
Eso mismo opino yo, este juego no es gratuito para mi, a lo mejor para otros sí. Y además, no ha sido consecuencia de un despiste mío porque me asegure muy mucho de a quien lo cedía, para más inri el equipo al que ha ido y al que tenía que ir, no se parecen en nada:

-uno se llama" ilicitano....", que es al que debía ir, y el otro "Petardo...". ¡¡Vaya tela¡¡

a ver que me contestan una vez enviado el correo a info@strikermanager.com

Un saludo y gracias por las prontas contestaciones

Editado por isidroazo 16-01-2013 13:06
16/01/2013 13:04
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
isidroazo dijo:
Eso mismo opino yo, este juego no es gratuito para mi, a lo mejor para otros sí. Y además, no ha sido consecuencia de un despiste mío porque me asegure muy mucho de a quien lo cedía, para más inri el equipo al que ha ido y al que tenía que ir, no se parecen en nada:

-uno se llama" ilicitano....", que es al que debía ir, y el otro "Petardo...". ¡¡Vaya tela¡¡

Ahora me dijeron por facebook que si llego a un acuerdo con el manager que tiene el jugador me lo devolverian.
Le voy a enviar un mensaje pero me parece que ni me va a contestar

Editado por cristianmep 16-01-2013 14:16
16/01/2013 14:09
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
cristianmep dijo:
isidroazo dijo:

Ahora me dijeron por facebook que si llego a un acuerdo con el manager que tiene el jugador me lo devolverian.
Le voy a enviar un mensaje pero me parece que i me va a contestar

Es imposible llegar a un acuerdo porque a el solo le valdra que se lo sigas cediebdo y es lo que no quieres.Os lo deberian devolver si o si...en eso no hay opcion,ademas siendo pretemporada aun,se ve claramente que es un fallo no despiste
16/01/2013 14:11
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
cristianmep dijo:
isidroazo dijo:

Le voy a enviar un mensaje pero me parece que i me va a contestar

Es imposible llegar a un acuerdo porque a el solo le valdra que se lo sigas cediebdo y es lo que no quieres.Os lo deberian devolver si o si...en eso no hay opcion,ademas siendo pretemporada aun,se ve claramente que es un fallo no despiste

Exacto, tiene que ser muy buena persona pa aceptarlo.
Y estoy contigo, pero me ha dicho esto en facebook:

"El tema está en que puede ser debido a un fallo nuestro o a un error tuyo. Comentas que hay otro manager en el mismo caso, pero lo que sucede es que ese jugador está ya en otro equipo y devolverlo al equipo original perjudicaría al manager que actualmente lo tiene en su plantilla.

Te recomiendo que contactes con el manager que tiene tu jugador y, si estáis los dos de acuerdo, podemos devolverte al jugador cedido. En cuanto lleguéis a un acuerdo envíame un mensaje"

Asi que leyendo esto llego a la conclusion que ya no hay mas donde rascar.
16/01/2013 14:19
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Cierto lo que decis. Pero como demostrar que ha sido un fallo? El manager que lo ha recibido puede decir que se pacto por chat y que ahora se ha arrepentido.

Por cierto. Un consejo. JAMAS en la version movil le des tres veces a la opcion que sea porque puede salirte caro sin haberse tratado de un fallo de la aplicacion
16/01/2013 14:21
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Perjudicaria al otro?perdon?que clase de respuesta es esa?
Te perjudica a ti y a el SOLO le beneficia que tiene un jugador con el que ni contaba y siguiendo las normas no se puede beneficiar nadie de errores.
Supuestamente si haces algo en contra de tu equipo tampoco te dejan,pues esto es un caso claro en contra de tu equipo porque te quedas sin un jugador que seguramente te estropeen...
Yo no me quedaria asi...
16/01/2013 14:24
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Felan dijo:
Cierto lo que decis. Pero como demostrar que ha sido un fallo? El manager que lo ha recibido puede decir que se pacto por chat y que ahora se ha arrepentido.

Por cierto. Un consejo. JAMAS en la version movil le des tres veces a la opcion que sea porque puede salirte caro sin haberse tratado de un fallo de la aplicacion

Aqui ya se a dicho que las cosas siempre van al reves,se tiene que demostrar,asi que venga el manager con una captura conforme acuerdan la cesion.... xd
16/01/2013 14:25
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Felan dijo:

No le di 3 veces, solo uno. He llegado a la conclusion que con lo mal que iba el juego ayer seguro que se cargo mal la pagina y los botones de ceder salieron descorregidos y el que estaba donde el equipo al que yo queria ceder era el del anterior.
Si con lo neuras que soy se que no me equivoque, porque entro hasta a mirar el numbre de manager por si hay algun listo que se cambia el nombre de equipo pa ver si pica.

Lo unico que he aprendido de aqui es que la app es una basura, que cualquier cosa importante que quiera hacer al ordenador y que , a partir de ahora, solo pondre el jugador como cedible cuando el otro manager este conectado y pidiendomelo
16/01/2013 14:27
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Perjudicaria al otro?perdon?que clase de respuesta es esa?
Te perjudica a ti y a el SOLO le beneficia que tiene un jugador con el que ni contaba y siguiendo las normas no se puede beneficiar nadie de errores.
Supuestamente si haces algo en contra de tu equipo tampoco te dejan,pues esto es un caso claro en contra de tu equipo porque te quedas sin un jugador que seguramente te estropeen...
Yo no me quedaria asi...

Exacto. Pero bueno, ya sabes como esta el tema de las cesiones. Esta sin regular y se lavan las manos. Me pareceria normal que me dijeran que no si ya empezo la liga o a ese managar ya le hubiesen cobrado algun salario de mi jugador, pero por ahora no le afecta nada y por lo tanto no me parece que fuese perjudical, pero bueno...
16/01/2013 14:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2