Forum » Off-topic » ¡¡¡Grande Del Bosque!!! | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: Lo de Karanka es... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es q ese tio es retrasado cada q habla sube el pan menudo tolete No es retrasado, lo que hace es decir lo que Mou quiere que diga. Para mi es un tipo sin dignidad ni orgullo. Es una simple marioneta que ni pincha ni corta, solo esta para hacer lo que su amo ordene. pero es q es patetico q el llouron cada vez q el arbitro se equivoca en su contra monte un pollo y luego con cosas como las de ayer q no veia algo parecido desde lo del chelsea en champions ante el barza se haga el sueco...me da asco ese tipo de personas |
16/01/2013 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: Lo de Karanka es... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es q ese tio es retrasado cada q habla sube el pan menudo tolete No es retrasado, lo que hace es decir lo que Mou quiere que diga. Para mi es un tipo sin dignidad ni orgullo. Es una simple marioneta que ni pincha ni corta, solo esta para hacer lo que su amo ordene. pero es q es patetico q el llouron cada vez q el arbitro se equivoca en su contra monte un pollo y luego con cosas como las de ayer q no veia algo parecido desde lo del chelsea en champions ante el barza se haga el sueco...me da asco ese tipo de personas Yo si fuera periodista se lo diria claramente: "¿Como puede usted quejarse de los arbitros cuando le pitan en contra fueras de juego, le expulsan un jugador, o no le favorecen sus decisiones, y sin embargo hoy que si lo han hecho intentar enmascararlo todo?¿Se cree usted que la gente es idiota Sr. Karanka?" De todas formas, por mi que sigan muchos años ambos |
16/01/2013 20:17 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: Lo de Karanka es... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es q ese tio es retrasado cada q habla sube el pan menudo tolete No es retrasado, lo que hace es decir lo que Mou quiere que diga. Para mi es un tipo sin dignidad ni orgullo. Es una simple marioneta que ni pincha ni corta, solo esta para hacer lo que su amo ordene. pero es q es patetico q el llouron cada vez q el arbitro se equivoca en su contra monte un pollo y luego con cosas como las de ayer q no veia algo parecido desde lo del chelsea en champions ante el barza se haga el sueco...me da asco ese tipo de personas Yo si fuera periodista se lo diria claramente: "¿Como puede usted quejarse de los arbitros cuando le pitan en contra fueras de juego, le expulsan un jugador, o no le favorecen sus decisiones, y sin embargo hoy que si lo han hecho intentar enmascararlo todo?¿Se cree usted que la gente es idiota Sr. Karanka?" De todas formas, por mi que sigan muchos años ambos si si q sigan q a este ritmo les sacamos 50 puntos al final de liga y acaban pidiendo jugar champions por invitacion como ya paso en su dia cuando quedo fuera ^^ |
16/01/2013 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas creo que seria mas bonito si hubiese dicho "Pues el otro dia nos sentimos perjudicados (a su juicio) y hoy sin embargo parece ser que el arbitro se ha equivocado beneficiandonos. Es lo que tiene el futbol que a veces te da y otras te quita" Creo que seria algo mas coherente y no crearia ni antipatias. Pero como digo, que sigan asi que la gente que simpatizaba con el Madrid o que eran neutrales les han cogido y siguen cogiendole cada vez mas tirria... Editado por Kballas 16-01-2013 20:25 |
16/01/2013 20:21 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Mou desde que llego al Madrid poco mas ha hecho que montar broncas y cuando se coge una rabieta manda a Karanka y listo, y encima encontro con Roncero de palmero pues encantado, de todos modos, a estas alturas solo los madridistas mas irracionales se creen sus historias. La lastima es que no se queden, de momento nos va bastante bien con ellos |
16/01/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||