Forum » Off-topic » ¡¡¡Grande Del Bosque!!! | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Declaraciones de Vicente Del Bosque que concuerdan perfectamente con el pensamiento de casi la totalidad del mundo del futbol: “Messi es el chaval de la calle, el que 'burrea', como decíamos antes, a todos. Yo no soy nostálgico del pasado. Éste es la hostia y punto”, afirma sobre el crack azulgrana aunque el seleccionador apuntó a Casillas, Xavi e Iniesta para el 'Balón de Oro' porque “lo han ganado todo y representan los triunfos del fútbol español”. Según Del Bosque, el '10' argentino “jugaría bien en cualquier sitio y tuviera a quien tuviera al lado”. 100% de acuerdo contigo Vicente, un grandisimo entrenador y mejor persona. |
15/01/2013 21:05 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
has visto q los q se quejaban de los arbitros no han aparecido del robazo q le metieron al valencia ayer en copa jajajajaj justo despues de los lloros de di maria,a ver si le meten una buena sancion por lo q dijo |
16/01/2013 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Vicente es un hombre de futbol al que siempre da gusto escuchar por que siempre dice cosas interesantes. Los que se quejaban de los arbitros tienen la fea costumbre de hacerlo solo cuando les conviene, al menos la mayoria de los que yo conozco. Di Maria tengo dudas de que lo sancionen, y si lo hacen todavia diran queno lo merecia y es que le tienen mania. Karanka todavia dijo que al Valencia no le habian anulado ningun gol legal y a ellos si, era lo que me faltaba oir ayer. Termino diciendo que arbitrar es muy dificil y hay que hacerse cargo de esa dificultad y asumir las decisiones te favorezcan o no, en vez de ponerse como energumenos clamando justicia cuando te perjudican y esconderse cuando te favorecen. Futbol es futbol, solo futbol no se nos olvide. |
16/01/2013 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
exacto pero me asquea leer ciertos comentarios como q al barza le regalan champions o ligas y cuando les favorecen de forma escandalosa como ayer no dicen ni mu...el futbol es futbol y el q medianamente haya jugado en condiciones sabe lo q hay,el problema esta cuando opinan los q no han dado una patada a un cacharro en su vida y comentan q si teatros o robos por cosas de lo mas normal del mundo dentro de un campo de futbol | 16/01/2013 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
hay gente que pase lo que pase siempre matienen la cordura y son objectivos, es bueno que en el mundo del futbol donde algunos viven de vender humo exista gente como el en lo mas alto, solo se puede añadir: |
16/01/2013 20:04 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo aun sigo sin entender como el madrid lo dejo marchar,floren llego y la cago con mayusculas | 16/01/2013 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Lo de Karanka es... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | 16/01/2013 20:09 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Lo de Karanka es... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es q ese tio es retrasado cada q habla sube el pan menudo tolete |
16/01/2013 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Vicente Del Bosque para mi es un ejemplo para el Mundo del futbol por su humildad, comportamiento y saber estar. Cuando entrenaba al Madrid ya me parecía una persona elegante, correcta, inteligente, con mucha mano izquierda y muy amable. Es digno de elogio ya que después de todo lo que ha ganado (Ligas, Champions, Eurocopa, Mundial...) sigue manteniendo la misma forma de ser. | 16/01/2013 20:11 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: Lo de Karanka es... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es q ese tio es retrasado cada q habla sube el pan menudo tolete No es retrasado, lo que hace es decir lo que Mou quiere que diga. Para mi es un tipo sin dignidad ni orgullo. Es una simple marioneta que ni pincha ni corta, solo esta para hacer lo que su amo ordene. |
16/01/2013 20:12 |