Forum » Simulador BETA » SAQUE PUERTA ROMPE FUERA DE JUEGO | Date | |
---|---|---|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Será hora entonces de poner los defensas en la zona de DEFENSA en la táctica, ¿no? Y no en el campo contrario, para que te pillen al contragolpe. | 27/01/2013 16:13 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
@biquingo dijo: Será hora entonces de poner los defensas en la zona de DEFENSA en la táctica, ¿no? Y no en el campo contrario, para que te pillen al contragolpe. +1 Abajo el FJM!! |
27/01/2013 16:37 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Si no sabeis contrarrestar un FJM mejor que os dediqueis a las canicas , llorar y llorar en vez de sabiduria futbolistica es lo que propicia la destruccion de un juego. | 28/01/2013 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
no al saque del portero | 29/01/2013 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
+11111111 con lo de eliminar el saque de puerta de un defensa. He clavado y me han clavado goles así. Un día te puede perjudicar y al siguiente beneficiar pero, como otro compañero de foro ha dicho anteriormente, es ilogico que el planteamiento táctico se vea minimizado por esa circunstancia del simulador que no hace otra cosa que adulterar los partidos (repito tanto para bien como para mal) y deja en manos del azar algo que no debería pasar sabiendo cómo solucionarlo. Si el fin de que saquen los defensas es eliminar el FJM, me parece que es muy mal remedio para ello porque no sólo perjudica a los que practican el FJM sino a todos porque pillarte te pillan hagas lo que hagas. Y otra cosa, contra el FJM hay maneras de jugar y vencer. El que no sepa verlo, que no piense que son otros los que tienen que solucionar ese problema. Es SU problema el solventar esa "trampa" táctica, lo mismo que el que practique el autobús. Nunca entenderé que se demonicen decisiones tácticas así. Aquí cada uno que juegue como le gusta, pueda o le apetezca o qué queréis ¿todos jugando igual? Menudo rollo en tal caso..... |
29/01/2013 13:34 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
455 msgs.
First-team player
|
Que saque de puerta un defensa es la parte menos real del simulador, hoy en día no se saca así. Para mi es un reto el tratar de solventar esa circunstancia del juego, y si puede ser ponerla a mi favor. Igual que decidir usar o no el achique de espacios... jeje | 29/01/2013 14:46 |
- Div/Gr | ||