Go to page 1, 2
  Forum » Simulador BETA » SAQUE PUERTA ROMPE FUERA DE JUEGO Date
898 msgs.
MVP of the game
Hola que saque un jugador de porteria hace romper el fuera de juego si el rival coge el balon y la pasa a sus delanteros , para mi es un error garrafal eso como novedad del beta , deberian sacarlo cuanto antes 15/01/2013 19:10
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
Cierto, yo he marcado un par de goles de la siguiente manera:

Saca su defensa mi MC gana el salto se la pasa a mi dld que deberia estar en FJ pero no lo esta, avanza al que saca de puerta no le da tiempo a pillarlo y gol
15/01/2013 19:46
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo tambien he marcado uno asi y encajado uno asi, va a haber muchos goles asi, creo que estaba mejor con el saque del portero 16/01/2013 00:06
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
Por ahora, es la única pega que le encuentro al nuevo simulador. 17/01/2013 08:47
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
Opino igual, que saque un defensa de porteria en vez del portero, es en muchos casos regalarle un gol al rival. El defensor que saca queda "enganchado" (solo), habilitando a los delanteros contrarios, y en consecuencia irse solos contra el PO y marcar facil, libres de marca.

17/01/2013 21:22
  - Div/Gr
Username
515 msgs.
MVP of the game
Para mí estaba mejor con la anterior versión porque con la nueva los que tenemos la defensa adelantada, sacando un defensa dejamos a tres delanteros con el camino libre hasta portería. Creo que se debería de arreglar. 23/01/2013 14:08
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
exacto hoy mismamente man chuzao un gol y no es culpa ni de barras ni de movimientos ni nada es cosa de que se quedan solos y el defensa que saca aun encima les deja ir el pasa dellos porque sube hacia arriba en linea recta.
el trabajo tactico todos los esfuerzos de meses no se pueden ir al garete por una estupidez como es que un defensa saque de porteria , ami el portero que sacaba aveces lo hacia mejor otras `peor pero eso es parte del futbol tambien los porteros aveces sacan bien aveces mal , pero lo que esta claro es que en el futbol real hasta lesionados sacan los porteros incluso xDDDDDDDDDDD lo hacen por el riesgo que conyeva al jugador quedarse rompiendo el fuera de juego , tomen nota de las peticiones porfavor en serio que esto es lo mas grave si se soluciona o se evade ami el resto no me disgusta pese a lo mal que andan los saques de banda
23/01/2013 20:55
  - Div/Gr
597 msgs.
MVP of the game
Estoy totalmente deacuerdo con este hilo. Es una de tantas cosas que creen que estan mejorando,que para nada lo mejora. Prefiero en un 75% que se mantenga el simulador anterior y que estudien mucho mejor las "mejoras" de esta BETA- 23/01/2013 20:56
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
dnyart dijo:
Estoy totalmente deacuerdo con este hilo. Es una de tantas cosas que creen que estan mejorando,que para nada lo mejora. Prefiero en un 75% que se mantenga el simulador anterior y que estudien mucho mejor las "mejoras" de esta BETA-

Tu dejalo dejalo adelanta si ponen la beta a tu delantero para que coma pipas con el portero mientras ocurre eso , luego ya le daran el pase y zasca dos o tres golitos asi por partido j0j0j0j0j0j0j0j0j0 luego se quejarán los que votaron a favor de la beta
23/01/2013 21:04
  - Div/Gr
Username
515 msgs.
MVP of the game
Me gustaría saber si piensan hacer algo respecto a este tema, para poner el autobús detrás y no facilitar estos goles. Es una pena ya que los que tenemos poca media y tenemos que jugárnosla con el fuera de juego para que no nos lleguen tanto a puerta vamos a ser un coladero. 27/01/2013 15:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1