Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: IF dijo: segadhor dijo: Titio dijo: Algun algarroba en la sala??? Necesito una estimacion de precio del MCI 33/90 para que no nos jodan ni a Sega ni a mi eso eso ^^ el minimo kereis? Claro, es para no despedirlo yo, repito yo como no-@, daria por bueno 200 la idea es un tope de 100 pero si los arrobas no la dan por valida,no me interesa ese fichaje |
16/01/2013 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: segadhor dijo: Titio dijo: Algun algarroba en la sala??? Necesito una estimacion de precio del MCI 33/90 para que no nos jodan ni a Sega ni a mi eso eso ^^ el minimo kereis? Claro, es para no despedirlo yo, repito yo como no-@, daria por bueno 200 la idea es un tope de 100 pero si los arrobas no la dan por valida,no me interesa ese fichaje mmmmm pues nose ^^ tmpoco he querido ajustar mucho 150 aun pasan pero 100 no idea xD |
16/01/2013 18:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
- ¿Has visto cómo toca el violín mi hijo? ¿Qué te parece la ejecución? - Hombre... la ejecución quizás es exagerado, pero un par de hostias sí le daba. |
16/01/2013 18:42 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
El que mea colonia se va al Bayern..... Ahí como mínimo de entrada ya tiene la liga ganada... ¿Cómo podemos comparar a Guardiola con Mou? |
16/01/2013 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: El que mea colonia se va al Bayern..... Ahí como mínimo de entrada ya tiene la liga ganada... ¿Cómo podemos comparar a Guardiola con Mou? el que mea colonia dice............... y ke me dices del gordo digo de benitez? ![]() |
16/01/2013 18:45 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: El que mea colonia se va al Bayern..... Ahí como mínimo de entrada ya tiene la liga ganada... ¿Cómo podemos comparar a Guardiola con Mou? Es como comparar a Dios (Pep) con los gitanos (Llouron) |
16/01/2013 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: - ¿Has visto cómo toca el violín mi hijo? ¿Qué te parece la ejecución? - Hombre... la ejecución quizás es exagerado, pero un par de hostias sí le daba. Jajajajajajajajajaa -(Llaman a la puerta) ¿Quién es? -Las del gas -Abre la puerta y se encuentra a dos señoras muy secas ![]() ![]() |
16/01/2013 18:47 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
grupo D completo | 16/01/2013 18:48 |
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: - ¿Has visto cómo toca el violín mi hijo? ¿Qué te parece la ejecución? - Hombre... la ejecución quizás es exagerado, pero un par de hostias sí le daba. Jajajajajajajajajaa -(Llaman a la puerta) ¿Quién es? -Las del gas -Abre la puerta y se encuentra a dos señoras muy secas ![]() ![]() Virgen santa........ |
16/01/2013 18:49 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: - ¿Has visto cómo toca el violín mi hijo? ¿Qué te parece la ejecución? - Hombre... la ejecución quizás es exagerado, pero un par de hostias sí le daba. Jajajajajajajajajaa -(Llaman a la puerta) ¿Quién es? -Las del gas -Abre la puerta y se encuentra a dos señoras muy secas ![]() ![]() Sacame los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
16/01/2013 18:49 |
- Div/Gr | ||