Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: me haces hasta paquetear a mi también. ![]() ![]() ![]() |
16/01/2013 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: joer Sa vaya horas :S A ver, paquete IF. Al ver tu comentario, he pensado, que hora habrá salido? Y me has hecho ir a ver que puta hora era la privada pensando en que luego diera tiempo a jugar los 3 amistosos. Y resulta que la hora es a las 16:38h!!!!!! Que coño le pasa a esa hora? Te jode la pelicula/drama de antena 3 del domingo por la tarde? No podrás ver REX? Vete a tomar.... P.D: PAQUETISIMO!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 16:38? a mi me sale 19:32 ![]() Eres tan paquete y cansino que me haces hasta paquetear a mi también. A las 19:32, es buena hora. Es la hora a la que juegan los grandes equipos el sábado. Puedes estar en el bar, y de tanto en tanto le vas echando un ojo al móvil para ver cuantos te meto el sábado. buenooooo, ya tengo excusa por si pierdo ![]() |
16/01/2013 16:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
A mi me parece todo bien, me van a sodomizar seguro...... | 16/01/2013 17:05 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: A mi me parece todo bien, me van a sodomizar seguro...... Eso es lo que te gusta, eh?.... Si es que tanto juntarte con tu hermano.... |
16/01/2013 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: A mi me parece todo bien, me van a sodomizar seguro...... a tu hermano dale, k le gusta recibir ![]() |
16/01/2013 17:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a ver q ando muy liado primero veo q este finde comienza la privi...(espero invitacion,si mal no recuerdo creaba antoñuelo) lo de los amistosos pq no puedo yo pedir a nadie,solo puedo aceptar los q me llegan. los amistosos solo se pueden pactar para el mismo dia? pq hoy si juge mis 3 no me deja ya buscar para mañana? los q quieran jugar contra mi envien peticion pq a mi no me deja. lo del wasap es una salvajada me niego a leer 900 o 600 mensajes |
16/01/2013 17:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a ver q ando muy liado primero veo q este finde comienza la privi...(espero invitacion,si mal no recuerdo creaba antoñuelo) lo de los amistosos pq no puedo yo pedir a nadie,solo puedo aceptar los q me llegan. los amistosos solo se pueden pactar para el mismo dia? pq hoy si juge mis 3 no me deja ya buscar para mañana? los q quieran jugar contra mi envien peticion pq a mi no me deja. lo del wasap es una salvajada me niego a leer 900 o 600 mensajes Sega, respecto a los amistosos, tienes que borrar las solicitudes que tienes pendiente e igual tu rival, para que te deje retarlo. |
16/01/2013 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, gentucilla Voy a crear la privada, que si no he leído mal puede sincronizarse con los amistosos... ¿Alguna hora en especial o pongo la que me salga del...? |
16/01/2013 17:12 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes gente | 16/01/2013 17:12 |
Tangle-Abel-One - Div3/Gr6 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: segadhor dijo: a ver q ando muy liado primero veo q este finde comienza la privi...(espero invitacion,si mal no recuerdo creaba antoñuelo) lo de los amistosos pq no puedo yo pedir a nadie,solo puedo aceptar los q me llegan. los amistosos solo se pueden pactar para el mismo dia? pq hoy si juge mis 3 no me deja ya buscar para mañana? los q quieran jugar contra mi envien peticion pq a mi no me deja. lo del wasap es una salvajada me niego a leer 900 o 600 mensajes Sega, respecto a los amistosos, tienes que borrar las solicitudes que tienes pendiente e igual tu rival, para que te deje retarlo. no tengo ninguno ahora mismo y no me deja retar a nadie..q va por dia? |
16/01/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||