Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 474
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
peke el mdf juve al final?

No le he sacado de la escuela aún. Necesito hacer algo de sitio en el senior, quitarme un par de P rojas en fin... que aún nada. Este finde probablemente. Tranqui que te aviso.
15/01/2013 23:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
2º y ultimo amistoso de hoy

Defensa bastante bien. Los MCD/MCI corren que se las pelan y cubren muchisimo más campo de lo que cubria antes a lo ancho. Defensas correctos y MDF, otra vez, superlativo. Está en todos lados ese tio. Los fallos vienen porque a veces los medios se ponen por detrás de lso defensas, y al salir más rapido, se hace un desajuste ahí y rompen el fuera de juego, creandome contras. Por lo demás, en defensa, muy contento.

En ataque... no hay manera de que los MCD/MCI hagan lo que les pido. Son unos amarrateguis lso dos xd Los he vuelto a subir en la formación, pero vamos, que poco mas y parecen delanteros ya... a ver el próximo...

Mi mdf ni las ha vusto hoy. Mañana probaré otra defensa.
15/01/2013 23:05
  - Div/Gr
Username
58541 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

No le he sacado de la escuela aún. Necesito hacer algo de sitio en el senior, quitarme un par de P rojas en fin... que aún nada. Este finde probablemente. Tranqui que te aviso.

subelo y ponlo ya a ver si puedo llevarmelo ya
15/01/2013 23:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Te voy a subir la puja
15/01/2013 23:06
  - Div/Gr
Username
58541 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Te voy a subir la puja

pues te confisco el felpudo!
15/01/2013 23:07
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Eres lo más ansias que he conocido en Striker... y mira que hay gente... pero creo que eres una de las personas más insistentes y pesadillas que conozco!!!! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es una pena que no te vayan las tías porque creo que mojarías y todo de pesao que eres!

Cuando lo saque te aviso. Ahora no puedo estar a cien ventas distintas.
15/01/2013 23:08
  - Div/Gr
Username
58541 msgs.
Golden Ball
mañana quiero probar cosas contra extremos y gente k ataque por bandas. Me falta un hueco, quien se apunta? 15/01/2013 23:09
Username
58541 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Eres lo más ansias que he conocido en Striker... y mira que hay gente... pero creo que eres una de las personas más insistentes y pesadillas que conozco!!!! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es una pena que no te vayan las tías porque creo que mojarías y todo de pesao que eres!

Cuando lo saque te aviso. Ahora no puedo estar a cien ventas distintas.

pero si solo es subirlo y meterlo desde 0!!!!!!!!!!!!!!

pd: ¬¬'
15/01/2013 23:10
Username
906 msgs.
MVP of the game
pues no lo entiendo ahora mismo estoy jugando mi segundo partido, y no me deja tampoco ni pedir con nadie, es que mi equipo esta gafado fseyfbuifbs<fiubsfuisef , 15/01/2013 23:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Adios 750 bolas 15/01/2013 23:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 474
45