Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: peke el mdf juve al final? No le he sacado de la escuela aún. Necesito hacer algo de sitio en el senior, quitarme un par de P rojas en fin... que aún nada. Este finde probablemente. Tranqui que te aviso. |
15/01/2013 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: 2º y ultimo amistoso de hoy Defensa bastante bien. Los MCD/MCI corren que se las pelan y cubren muchisimo más campo de lo que cubria antes a lo ancho. Defensas correctos y MDF, otra vez, superlativo. Está en todos lados ese tio. Los fallos vienen porque a veces los medios se ponen por detrás de lso defensas, y al salir más rapido, se hace un desajuste ahí y rompen el fuera de juego, creandome contras. Por lo demás, en defensa, muy contento. En ataque... no hay manera de que los MCD/MCI hagan lo que les pido. Son unos amarrateguis lso dos xd Los he vuelto a subir en la formación, pero vamos, que poco mas y parecen delanteros ya... a ver el próximo... Mi mdf ni las ha vusto hoy. Mañana probaré otra defensa. |
15/01/2013 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: peke el mdf juve al final? No le he sacado de la escuela aún. Necesito hacer algo de sitio en el senior, quitarme un par de P rojas en fin... que aún nada. Este finde probablemente. Tranqui que te aviso. subelo y ponlo ya a ver si puedo llevarmelo ya ![]() |
15/01/2013 23:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: peke el mdf juve al final? No le he sacado de la escuela aún. Necesito hacer algo de sitio en el senior, quitarme un par de P rojas en fin... que aún nada. Este finde probablemente. Tranqui que te aviso. subelo y ponlo ya a ver si puedo llevarmelo ya ![]() Te voy a subir la puja ![]() |
15/01/2013 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: peke el mdf juve al final? No le he sacado de la escuela aún. Necesito hacer algo de sitio en el senior, quitarme un par de P rojas en fin... que aún nada. Este finde probablemente. Tranqui que te aviso. subelo y ponlo ya a ver si puedo llevarmelo ya ![]() Te voy a subir la puja ![]() pues te confisco el felpudo! |
15/01/2013 23:07 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: peke el mdf juve al final? No le he sacado de la escuela aún. Necesito hacer algo de sitio en el senior, quitarme un par de P rojas en fin... que aún nada. Este finde probablemente. Tranqui que te aviso. subelo y ponlo ya a ver si puedo llevarmelo ya ![]() Eres lo más ansias que he conocido en Striker... y mira que hay gente... pero creo que eres una de las personas más insistentes y pesadillas que conozco!!!! ![]() Es una pena que no te vayan las tías porque creo que mojarías y todo de pesao que eres! ![]() Cuando lo saque te aviso. Ahora no puedo estar a cien ventas distintas. |
15/01/2013 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
mañana quiero probar cosas contra extremos y gente k ataque por bandas. Me falta un hueco, quien se apunta? | 15/01/2013 23:09 |
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: peke el mdf juve al final? No le he sacado de la escuela aún. Necesito hacer algo de sitio en el senior, quitarme un par de P rojas en fin... que aún nada. Este finde probablemente. Tranqui que te aviso. subelo y ponlo ya a ver si puedo llevarmelo ya ![]() Eres lo más ansias que he conocido en Striker... y mira que hay gente... pero creo que eres una de las personas más insistentes y pesadillas que conozco!!!! ![]() Es una pena que no te vayan las tías porque creo que mojarías y todo de pesao que eres! ![]() Cuando lo saque te aviso. Ahora no puedo estar a cien ventas distintas. pero si solo es subirlo y meterlo desde 0!!!!!!!!!!!!!! ![]() pd: ¬¬' |
15/01/2013 23:10 |
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
pues no lo entiendo ahora mismo estoy jugando mi segundo partido, y no me deja tampoco ni pedir con nadie, es que mi equipo esta gafado fseyfbuifbs<fiubsfuisef , | 15/01/2013 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Adios 750 bolas ![]() |
15/01/2013 23:11 |
- Div/Gr | ||