Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 474
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53332022&accion=simul&turno=33300

Esto es importante gente. Que no metan cosas no controlables por favor. En dos partidos ya he tenido unos cuantos saques así de malos. Aunque este es un ejemplo paradigmático de lo que no queremos que ocurra.

y tu tienes la defensa cerquita...

o a lo mejor es por eso

Yo quiero que lo saque mi MDF, asi se la manda siempre al MO que esta en mitad del campo contrario

Siempre¿? Y como sabes que eso es controlable así? Yo, sinceramente, es que no quiero saber el porque es así. Quiero que NUNCA sea así. Y si un posible saque malo (realista) va a darme dolores de cabeza a mí, cuando no es mi decisión que saque de puerta un jugador, prefiero que no lo implanten ni de coña.
15/01/2013 22:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Esto es importante gente. Que no metan cosas no controlables por favor. En dos partidos ya he tenido unos cuantos saques así de malos. Aunque este es un ejemplo paradigmático de lo que no queremos que ocurra.

Peke, qué tal ha estado nuestro partido. Sólo he visto hasta el 1-1. Luego me has pasado por encima

Sube un minipunto la barra de marcaje, a ver qué tal. Te ape la revancha ahora¿?
15/01/2013 22:44
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Peke, qué tal ha estado nuestro partido. Sólo he visto hasta el 1-1. Luego me has pasado por encima

Sube un minipunto la barra de marcaje, a ver qué tal. Te ape la revancha ahora¿?

Se puede?
15/01/2013 22:46
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Se puede?

Ya has jugado los tres no? ansias!!!
15/01/2013 22:48
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Se puede?

Ya has jugado los tres no? ansias!!!

En cuánto a lo de la barrita no sé. Con Jamb y Supre no ha estado mál. Tampoco sé como han salido ellos
15/01/2013 22:51
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Jajajaj Por partes.
Bug lo del salón de la fama, me pasa lo mismo.

Del simulador... los defensas son más lerder de lo normal, confirmado.
Y el balón parado, en general, es muy mejorable.
En los saques de puerta hoy ha coincidido que han buscado a los Mi-d; creo que tiene que ver con el rival: ¿puede ser que busquen al que esté desmarcado?

Y... IF gayer!!
15/01/2013 22:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Jajajaj Por partes.

En los saques de puerta hoy ha coincidido que han buscado a los Mi-d; creo que tiene que ver con el rival: ¿puede ser que busquen al que esté desmarcado?

Y... IF gayer!!

Opino que buscan a uno que tenga terreno por delante. Ahora voy a ver si adelantando a los MD-MI vuelven a pasársela a ellos como me pasaba el último día antes de hoy en BETA...

ALGUNO PARA AMISTOSO AHORA¿?
15/01/2013 22:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

En cuánto a lo de la barrita no sé. Con Jamb y Supre no ha estado mál. Tampoco sé como han salido ellos

Como has quedado con ellos¿?
15/01/2013 22:56
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Jajajaj Por partes.

Y... IF gayer!!

Opino que buscan a uno que tenga terreno por delante. Ahora voy a ver si adelantando a los MD-MI vuelven a pasársela a ellos como me pasaba el último día antes de hoy en BETA...

ALGUNO PARA AMISTOSO AHORA¿?

Sí, algo así puede ser. Habrá que seguir fijándose.
15/01/2013 22:57
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Con Jamb, empatamos a dos y me ganó a penaltis y con Supre, perdí al final del partido 4-3 15/01/2013 22:57

Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 474
43