Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Titio dijo: $upremo dijo: Titio dijo: Si no me equivoco para mañana tenia a IF y a Jamb, no? yo no tenia ninguno contigo? ![]() Lo hablamos pero no quedamos en nada, si quieres humillarme...aqui estamos Tranquilamente soy el que te sube la moral con mi derrota ![]() El que me sube la moral es mi hermano, esta mañana le he metido 8 y hace un rato 4 |
22/01/2013 19:43 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Meterán algo nuevo mañana, o ya queda así? Juan el jueves jugamos? Te tengo ganas ![]() |
22/01/2013 19:43 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: $upremo dijo: Titio dijo: Si no me equivoco para mañana tenia a IF y a Jamb, no? yo no tenia ninguno contigo? ![]() Lo hablamos pero no quedamos en nada, si quieres humillarme...aqui estamos Tranquilamente soy el que te sube la moral con mi derrota ![]() El que me sube la moral es mi hermano, esta mañana le he metido 8 y hace un rato 4 Habrá que pedirle el jueves amistoso, jajajajaja. |
22/01/2013 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JuanMP dijo: Meterán algo nuevo mañana, o ya queda así? Juan el jueves jugamos? Te tengo ganas ![]() Perfecto. Apúntame en la agenda o eso ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: $upremo dijo: Titio dijo: Si no me equivoco para mañana tenia a IF y a Jamb, no? yo no tenia ninguno contigo? ![]() Lo hablamos pero no quedamos en nada, si quieres humillarme...aqui estamos Tranquilamente soy el que te sube la moral con mi derrota ![]() El que me sube la moral es mi hermano, esta mañana le he metido 8 y hace un rato 4 jajajajajajajaja |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: Meterán algo nuevo mañana, o ya queda así? Juan el jueves jugamos? Te tengo ganas ![]() Perfecto. Apúntame en la agenda o eso ![]() Yo no apuntó nunca nada. Verás cuando llegue el Alzheimer, jajajajaja. |
22/01/2013 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: Meterán algo nuevo mañana, o ya queda así? Juan el jueves jugamos? Te tengo ganas ![]() Perfecto. Apúntame en la agenda o eso ![]() Yo no apuntó nunca nada. Verás cuando llegue el Alzheimer, jajajajaja. jaajaajjaajja Yo te lo recuerdo. Esta noche me gustaría echar uno, y dejo 2 para mañana por si hay novedades. |
22/01/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: Meterán algo nuevo mañana, o ya queda así? Juan el jueves jugamos? Te tengo ganas ![]() Perfecto. Apúntame en la agenda o eso ![]() Yo no apuntó nunca nada. Verás cuando llegue el Alzheimer, jajajajaja. jaajaajjaajja Yo te lo recuerdo. Esta noche me gustaría echar uno, y dejo 2 para mañana por si hay novedades. En principio no habrá más novedades, salvo quitar la mejora de hoy, y creo que no sería bueno quitarla. |
22/01/2013 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: En principio no habrá más novedades, salvo quitar la mejora de hoy, y creo que no sería bueno quitarla. Uhm... pues eso me suena a que no habrá cambio de simulador ![]() |
22/01/2013 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joder deberian dejar autopujarse aunque sea por la sensacion decque vendo algo! | 22/01/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||