Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jamb72 dijo: IF dijo: $upremo dijo: Kballas dijo: No si ya contigo hable y quedamos para mañana, pero era otro, no se si OGM es que no me acuerdo jajaja jajajajajajaajja... tu estas peor que yo ![]() yo ya para no despistarme me he creado una nota en mi bandeja ^^ Tu que tienes el pack. asi claro paquetif..... pero me diste una idea.. me los voy a apuntar en la agenda ![]() ya para 2 dias k kedan............. ^^ |
22/01/2013 19:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jamb72 dijo: IF dijo: $upremo dijo: Kballas dijo: No si ya contigo hable y quedamos para mañana, pero era otro, no se si OGM es que no me acuerdo jajaja jajajajajajaajja... tu estas peor que yo ![]() yo ya para no despistarme me he creado una nota en mi bandeja ^^ Tu que tienes el pack. asi claro paquetif..... pero me diste una idea.. me los voy a apuntar en la agenda ![]() Pues apuntame para el jueves si hay partidos que no hemos jugado y necesito ganar algun partido ![]() |
22/01/2013 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: IF dijo: $upremo dijo: Kballas dijo: No si ya contigo hable y quedamos para mañana, pero era otro, no se si OGM es que no me acuerdo jajaja jajajajajajaajja... tu estas peor que yo ![]() yo ya para no despistarme me he creado una nota en mi bandeja ^^ Tu que tienes el pack. asi claro paquetif..... pero me diste una idea.. me los voy a apuntar en la agenda ![]() Pues apuntame para el jueves si hay partidos que no hemos jugado y necesito ganar algun partido ![]() Los míos los dabas por hecho o qué? ![]() |
22/01/2013 19:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Mañana tengo a Sega, kballas y Ciro. | 22/01/2013 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: IF dijo: $upremo dijo: Kballas dijo: No si ya contigo hable y quedamos para mañana, pero era otro, no se si OGM es que no me acuerdo jajaja jajajajajajaajja... tu estas peor que yo ![]() yo ya para no despistarme me he creado una nota en mi bandeja ^^ Tu que tienes el pack. asi claro paquetif..... pero me diste una idea.. me los voy a apuntar en la agenda ![]() Pues apuntame para el jueves si hay partidos que no hemos jugado y necesito ganar algun partido ![]() el jueves los iba a jugar los tres con kañon para sacar algo en claro... si quieres mañana antoñuelo kballas jamb edit: te me adelantaste preguntale a alguno si le va bien que te lo cambie y juegas conmigo mañana.. Editado por $upremo 22-01-2013 19:34 |
22/01/2013 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Si no me equivoco para mañana tenia a IF y a Jamb, no? | 22/01/2013 19:33 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: IF dijo: $upremo dijo: Kballas dijo: No si ya contigo hable y quedamos para mañana, pero era otro, no se si OGM es que no me acuerdo jajaja jajajajajajaajja... tu estas peor que yo ![]() yo ya para no despistarme me he creado una nota en mi bandeja ^^ Tu que tienes el pack. asi claro paquetif..... pero me diste una idea.. me los voy a apuntar en la agenda ![]() Pues apuntame para el jueves si hay partidos que no hemos jugado y necesito ganar algun partido ![]() Los míos los dabas por hecho o qué? ![]() Oscar si voy a perder, por eso lo digo y no lo daba por hecho te me das muy mal ![]() |
22/01/2013 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Si no me equivoco para mañana tenia a IF y a Jamb, no? yo no tenia ninguno contigo? ![]() |
22/01/2013 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Yo es que solo juego con rivales top, se siente ![]() |
22/01/2013 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
yo con quien sea menos con Sa.. que siempre me panea :S ![]() Editado por $upremo 22-01-2013 19:36 |
22/01/2013 19:35 |
- Div/Gr | ||