Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando una cosa del coche, me ha salido esto: Joder Sega, con acciones en Opel y todo. Tácticas, moda, automoción....eres mi héroe. jajajajajaja aquella frase le marcó ![]() Que sepas que también estás en la lista negra del Pajareo, has hecho llorar a Macumba..... |
21/01/2013 16:33 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando una cosa del coche, me ha salido esto: Joder Sega, con acciones en Opel y todo. Tácticas, moda, automoción....eres mi héroe. jajajajajaja aquella frase le marcó ![]() Que sepas que también estás en la lista negra del Pajareo, has hecho llorar a Macumba..... yo quiero un amistoso gus ![]() |
21/01/2013 16:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando una cosa del coche, me ha salido esto: Joder Sega, con acciones en Opel y todo. Tácticas, moda, automoción....eres mi héroe. jajajajajaja aquella frase le marcó ![]() Que sepas que también estás en la lista negra del Pajareo, has hecho llorar a Macumba..... yo quiero un amistoso gus ![]() Si tienes a bien, mañana, pasado o al otro, tengo uno con Jamb ( Diós lo bendiga ), pero vamos, que solo falta que os ponga el culo mamones ![]() |
21/01/2013 16:41 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Vaya solfa que te he dado nen...... | 21/01/2013 16:43 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Me falta un amistoso.. ¿Alguien? | 21/01/2013 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Vaya solfa que te he dado nen...... Mi no entender..... El otro día quedamos te gané 4-2, hoy he dado pena, además he puesto la defensa al 85% marcaje al hombre, y sólo hago 1 falta en todo el partido???? Que alguien me explique que hay que hacer para hacer una puta falta!!!!! |
21/01/2013 16:45 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando una cosa del coche, me ha salido esto: Joder Sega, con acciones en Opel y todo. Tácticas, moda, automoción....eres mi héroe. jajajajajaja aquella frase le marcó ![]() Que sepas que también estás en la lista negra del Pajareo, has hecho llorar a Macumba..... yo quiero un amistoso gus ![]() Si tienes a bien, mañana, pasado o al otro, tengo uno con Jamb ( Diós lo bendiga ), pero vamos, que solo falta que os ponga el culo mamones ![]() mañana pues! |
21/01/2013 16:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando una cosa del coche, me ha salido esto: Joder Sega, con acciones en Opel y todo. Tácticas, moda, automoción....eres mi héroe. jajajajajaja aquella frase le marcó ![]() Que sepas que también estás en la lista negra del Pajareo, has hecho llorar a Macumba..... yo quiero un amistoso gus ![]() Si tienes a bien, mañana, pasado o al otro, tengo uno con Jamb ( Diós lo bendiga ), pero vamos, que solo falta que os ponga el culo mamones ![]() mañana pues! Aceptadator! |
21/01/2013 16:50 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
IF nene.. Tu que andas por aquí... Tienes el link para poner el minuto exacto en el simulador?. Se que era multiplciarlos por 400 creo, pero no se donde meterlo jijiji |
21/01/2013 16:51 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Defensa en zona, en el simulador beta... ¿Es peor no?. Los defensas no se mueven si le pasan por el lado (cosa que en el "normal", lo hacen perfecto). |
21/01/2013 16:52 |
- Div/Gr | ||