Go to page 1 ... 295, 296, 297, 298, 299, 300, 301 ... 474
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
2º partido, menos mal que el anterior, sin bug espectaculares salvo goles malos de tiros mierdosos que el PO se aparta como antiguamente.

Me dejo el 3º despues de leer lo de sa
21/01/2013 02:15
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Amistoso vs un 3º...

Resumen:
Mi defensa hace lo que le sale del..... (pero luego en el de privada, lo hacen genial y sin tocar nada... ).
21/01/2013 03:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Weekly expenses have been charged to your team's finances, which amounted to 87.078.720 €

Wow, dolor puro

Tengo que ir vendiendo cosuelas me minan la economia!
21/01/2013 05:35
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días.

Felicidades Beni.

Bienvenido Guancar.

Y ánimos a Andasg.
21/01/2013 07:29
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Buenos días!

Dieguito90 dijo:
Para mi eso es una tramapa como una catedral...

¿Cuálo?
21/01/2013 08:14
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
buenos días! 21/01/2013 08:25
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Amistoso vs un 3º...

Resumen:
Mi defensa hace lo que le sale del..... (pero luego en el de privada, lo hacen genial y sin tocar nada... ).

xk el simulador de la privada y el de los amistosos no es el mismo no?
tranquilo la mia no funciona ni en amistosos ni en la privada xD
21/01/2013 08:26
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
darkstein dijo:
Amistoso vs un 3º...

Resumen:

Eso es

Estaba haciendo memoria -me parece que algo comentó también el otro día "Chang Corb"-, y recuerdo que al principio del simulador había un problema parecido con los defensas; que eran unos pasotas y todos teníamos que poner marcaje al hombre bastante alto, por lo que los jugadores eran muy agresivos y perdían mucho la posición (aquella jugada típica del MO que atraía a un defensa y dejaba el hueco para el delantero).

A ver si hay manera de ajustar eso otra vez... porque lo de la capada de los defensas -que está claro que no ha solucionado nada-, sin arreglar del todo los pases a fuera de juego, es un paso atrás.
Volvemos al FJM sí o sí.
21/01/2013 08:49
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
Buenos dias a todos, ya vuelvo a estar operativo.. VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 21/01/2013 09:01
  牧师Superwisi Team - Div4/Gr23
2495 msgs.
Best scorer
JuanMP dijo:
Ciro dijo:
darkstein dijo:
Amistoso vs un 3º...

Resumen:

Eso es

Estaba haciendo memoria -me parece que algo comentó también el otro día "Chang Corb"-, y recuerdo que al principio del simulador había un problema parecido con los defensas; que eran unos pasotas y todos teníamos que poner marcaje al hombre bastante alto, por lo que los jugadores eran muy agresivos y perdían mucho la posición (aquella jugada típica del MO que atraía a un defensa y dejaba el hueco para el delantero).

A ver si hay manera de ajustar eso otra vez... porque lo de la capada de los defensas -que está claro que no ha solucionado nada-, sin arreglar del todo los pases a fuera de juego, es un paso atrás.
Volvemos al FJM sí o sí.

Yo no puedo evaluarlo bien xk casi no e mirado ningun partido, pero ayer mire un trozo d uno y la defensa no estaba.
a veces no entraba, se quedaban mirando como pasmarotes y otras veces ( muchas) eran muy muy lentos.
pero eso, solo e mirado un partido.
21/01/2013 09:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 295, 296, 297, 298, 299, 300, 301 ... 474
298