Go to page 1 ... 259, 260, 261, 262, 263, 264, 265 ... 474
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
vaya por dios! y hoy todo igual q ayer y anto paga los platos ¬¬
entra todo lo q tiro o casi..efectividad altisima si la comparamos con la de ayer
por cierto q carajo les pasa a los extremos? dios q pason no? a la mierda los dlc

Sega Felicidades!!! Hace ya muchas temporadas que no me metían una goleada semejante...Tengo mucho trabajo por delante

trabajo tu? estas seguro? yo creo q aunque digan q este es el estable para mi esta lejos de lo q yo deje al final de temporada.
yo estoy acojonado pq no se por donde atacar ya al juego,tendre q esperar a q digan con q se quedan y apartir de ahi empezar a maquinar los fallos q veo en mi tactica,q al final es siempre la misma con los pequeños retoques q veo q exige el simu en cada cambio y mas o menos voy escapando

No sé si lo has visto, pero mi defensa no ha hecho nada y la tuya no me ha dejado atacar...Eso no me había pasado hasta ahora mucho, la verdad. Si no atacaba bien, al menos, defendía en condiciones...Pero hoy ha sido un querer y no poder

lo vi lo vi ha sido todo un cumulo de desproposito no ha sido normal lo q he visto
20/01/2013 11:58
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
antoñuelo II dijo:
Supre, avísame si quieres entrar en el grupo de guasap, que tengo que añadirte yo

ok

ya me lo pìenso....pero si me jodeis la bateria me borro rapido...

Pero con lo mañoso que eres, tienes que tener el móvil tuneado

Yo con root y toda la pesca, 1,5 días de batería

ufff! gasto mucha bateria... por mas que lo tenga tuneado... si hago un uso normal nada... pero muchas veces tengo que usar el movil como router.... me deja ko la bateria... tengo que mover muchos datos...

Qué ROM tienes?

rom propia
20/01/2013 11:59
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Mira Seguita. No hay mal que por bien no venga...

Has desbloqueado el logro: Derrota total y has obtenido el hito 1.

¡Sigue trabajando para seguir sumando logros!

Jajajajajaja, vaya desastre
20/01/2013 12:00
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
otra vez las estadisticas dan a entender q el partido fue muy disputado e igualado alejandose muy mucho de lo visto,anto no me ha tirado 10 veces entre los 3 palos ni jarto 20/01/2013 12:01
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
augus...

http://www.mundoandroides.com/proyecto-doha-custom-rom-a-fondo-parte-3-compilar-crear-una-custom-rom
20/01/2013 12:01
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
antoñuelo II dijo:
Supre, avísame si quieres entrar en el grupo de guasap, que tengo que añadirte yo

ok

ya me lo pìenso....pero si me jodeis la bateria me borro rapido...

Pero con lo mañoso que eres, tienes que tener el móvil tuneado

Yo con root y toda la pesca, 1,5 días de batería

ufff! gasto mucha bateria... por mas que lo tenga tuneado... si hago un uso normal nada... pero muchas veces tengo que usar el movil como router.... me deja ko la bateria... tengo que mover muchos datos...

Qué ROM tienes?

rom propia

Cabrito
Si tienes algo estable Android 4.0 para un HTC Desire GSM dímelo, le puse una pero no me gustó.
Ahora estoy con Cyanogen y no me quejo, además, dentro de mis posibilidades me he cargado un huevo de cosas y me va como un reactor.
P.D. El móvil es viejuno, pero le tengo cariño
20/01/2013 12:01
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Mira Seguita. No hay mal que por bien no venga...

Has desbloqueado el logro: Derrota total y has obtenido el hito 1.

¡Sigue trabajando para seguir sumando logros!

Jajajajajaja, vaya desastre

jajajaaj cabroooooon ese no lo tengoooooooo
bueno q prisa tengo en primera seguro q lo puedo repetir mas de una vez ^^ jajajaja me van a poner el ojete como yo te diga oiteeeee jajajajaa
20/01/2013 12:02
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball

Joder que pasada, yo entro a HTC mania para trastear ROMS y alguna de A Developers he trasteado, pero esto está por encima de mis posibilidades
20/01/2013 12:04
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
18496 msgs.
Golden Ball
El renombrado Atlantes, ahora Khazad dum, suma y sigue siendo perrisimo en su juego 20/01/2013 12:05
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
El renombrado Atlantes, ahora Khazad dum, suma y sigue siendo perrisimo en su juego

dale kballas vamos a ver q tal se nos da el beta
20/01/2013 12:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 259, 260, 261, 262, 263, 264, 265 ... 474
262