Go to page 1 ... 258, 259, 260, 261, 262, 263, 264 ... 474
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
vaya por dios! y hoy todo igual q ayer y anto paga los platos ¬¬
entra todo lo q tiro o casi..efectividad altisima si la comparamos con la de ayer
por cierto q carajo les pasa a los extremos? dios q pason no? a la mierda los dlc

Sega Felicidades!!! Hace ya muchas temporadas que no me metían una goleada semejante...Tengo mucho trabajo por delante
20/01/2013 11:51
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
antoñuelo II dijo:
Supre, avísame si quieres entrar en el grupo de guasap, que tengo que añadirte yo

ok

ya me lo pìenso....pero si me jodeis la bateria me borro rapido...

Pero con lo mañoso que eres, tienes que tener el móvil tuneado

Yo con root y toda la pesca, 1,5 días de batería

ufff! gasto mucha bateria... por mas que lo tenga tuneado... si hago un uso normal nada... pero muchas veces tengo que usar el movil como router.... me deja ko la bateria... tengo que mover muchos datos...
20/01/2013 11:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
entra todo lo q tiro o casi..efectividad altisima si la comparamos con la de ayer
por cierto q carajo les pasa a los extremos? dios q pason no? a la mierda los dlc

Sega Felicidades!!! Hace ya muchas temporadas que no me metían una goleada semejante...Tengo mucho trabajo por delante

Mejor por delante que por detrás.... Bueno, en tu caso igual no...
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
segadhor dijo:

Son acojonantes, yo desde que llevo en el juego no los había visto jugar así, los más veterenos no sé que opinión tendréis.

yo he tenido rachas con ellos,pero si es verdad q ahora los veo completisimos,muy efectivos de cara a gol,regatean como los mi y md q era para mi gusto lo q los dejaba cojos y una velocidad terrible estoy por repescar otro EI q el q tenia lo vendi ^^..me gustaria probar la solida sacrificando el dlc y usando solo bandas,la tengo hecha pero no la he puesto a prueba aun pq me faltaria un extremo..pero buena pinta tiene para las contras
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
antoñuelo II dijo:
Supre, avísame si quieres entrar en el grupo de guasap, que tengo que añadirte yo

ok

ya me lo pìenso....pero si me jodeis la bateria me borro rapido...

Pero con lo mañoso que eres, tienes que tener el móvil tuneado

Yo con root y toda la pesca, 1,5 días de batería

ufff! gasto mucha bateria... por mas que lo tenga tuneado... si hago un uso normal nada... pero muchas veces tengo que usar el movil como router.... me deja ko la bateria... tengo que mover muchos datos...

Qué ROM tienes?
20/01/2013 11:53
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:

Mejor por delante que por detrás.... Bueno, en tu caso igual no...

Jajajaja, marranote
20/01/2013 11:53
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
pista sobre el juego: usuarios avanzados.

si le poneis la habilidad romperedes a un MI o MD atacante.............

20/01/2013 11:54
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:

trabajo tu? estas seguro? yo creo q aunque digan q este es el estable para mi esta lejos de lo q yo deje al final de temporada.
yo estoy acojonado pq no se por donde atacar ya al juego,tendre q esperar a q digan con q se quedan y apartir de ahi empezar a maquinar los fallos q veo en mi tactica,q al final es siempre la misma con los pequeños retoques q veo q exige el simu en cada cambio y mas o menos voy escapando
20/01/2013 11:55
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
AUGUSTOhc dijo:
segadhor dijo:

Son acojonantes, yo desde que llevo en el juego no los había visto jugar así, los más veterenos no sé que opinión tendréis.

yo he tenido rachas con ellos,pero si es verdad q ahora los veo completisimos,muy efectivos de cara a gol,regatean como los mi y md q era para mi gusto lo q los dejaba cojos y una velocidad terrible estoy por repescar otro EI q el q tenia lo vendi ^^..me gustaria probar la solida sacrificando el dlc y usando solo bandas,la tengo hecha pero no la he puesto a prueba aun pq me faltaria un extremo..pero buena pinta tiene para las contras

Yo sin DLC me dá miedito por los cambios que puedan ocurrir, pero el aporte que me están dando ahora mismo los extremos es muy bueno.

Acabo de fichar esta semana un ED media 84, en un amistoso hoy, la valoración ha sido de 96 y ha metido 3 goles. Parece que lleve un petardo en el culo, ayer en privada uno de los goles, sube por banda, entra en diagonal, le viene un defensa, se queda quieto y el defensa pasa, chuta y gol por la escuadra. ERECCIÓN.
20/01/2013 11:57
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:

trabajo tu? estas seguro? yo creo q aunque digan q este es el estable para mi esta lejos de lo q yo deje al final de temporada.
yo estoy acojonado pq no se por donde atacar ya al juego,tendre q esperar a q digan con q se quedan y apartir de ahi empezar a maquinar los fallos q veo en mi tactica,q al final es siempre la misma con los pequeños retoques q veo q exige el simu en cada cambio y mas o menos voy escapando

No sé si lo has visto, pero mi defensa no ha hecho nada y la tuya no me ha dejado atacar...Eso no me había pasado hasta ahora mucho, la verdad. Si no atacaba bien, al menos, defendía en condiciones...Pero hoy ha sido un querer y no poder
20/01/2013 11:57
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 258, 259, 260, 261, 262, 263, 264 ... 474
261