Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Buenos días....que soy un maleducado ![]() Te he enviado amistoso ![]() Me permites que te lo acepte a la tarde-noche?. Tengo la formación, completamente descolocada. Si prefieres jugarlo ahora, pidesele a otro. Estoy con el móvil y no puedo modificar ahora No hay pega ![]() Juega contra sega. Me ha enviado solicitud pero tengo compromiso con marikanon. OK, thxxx |
20/01/2013 11:08 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
A todos los usuarios de washarpssss, hay disponibles unos vídeos educativos muy buenos, espero sean de su agrado ![]() El que se pilla el rabo con una trampa de ratones está dedicado a Titio ![]() Vende el MCD!!!!! |
20/01/2013 11:09 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: + 1 augusto... vaya panda xD buenos dias a todos gayers y nenas.. los defensas en el beta siguen siento un poco "tontos" bueno bastante.... lo del FJ va peor que antes... joder si va peor.... alguien mira mi partido contra SaFJM ? ![]() en lineas generales me gusta mas el simulador BETA le veo algo que me gusta mas... pero luego lo de los defensas y el FJ lo tira para atras.... ahora mismo tal como estan los dos... dejaria el oficial... pero esto va cambiando por horas... No ploris. ![]() jajajaja!! ya sabia yo... eres el unico que me ha ganado en el campo en toda la pretemporada ![]() pero ya estoy moviendo hilos en los despachos... esto no quedara asi ![]() Ahora lo veré. Pero ayer mis defensas entraban mejor. Viste en el 60 mi tributo hacia tu persona? buen tributo!! jajajaja!! con tanto fj no me acordaba... pero me a gustado ![]() Por lo que veo, hubo baño ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: A todos los usuarios de washarpssss, hay disponibles unos vídeos educativos muy buenos, espero sean de su agrado ![]() El que se pilla el rabo con una trampa de ratones está dedicado a Titio ![]() Vende el MCD!!!!! suerte que no estoy en el guasap ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: A todos los usuarios de washarpssss, hay disponibles unos vídeos educativos muy buenos, espero sean de su agrado ![]() El que se pilla el rabo con una trampa de ratones está dedicado a Titio ![]() Vende el MCD!!!!! suerte que no estoy en el guasap ![]() Si aquí ya son gayers, imagínate allí. |
20/01/2013 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: + 1 augusto... vaya panda xD buenos dias a todos gayers y nenas.. los defensas en el beta siguen siento un poco "tontos" bueno bastante.... lo del FJ va peor que antes... joder si va peor.... alguien mira mi partido contra SaFJM ? ![]() en lineas generales me gusta mas el simulador BETA le veo algo que me gusta mas... pero luego lo de los defensas y el FJ lo tira para atras.... ahora mismo tal como estan los dos... dejaria el oficial... pero esto va cambiando por horas... No ploris. ![]() jajajaja!! ya sabia yo... eres el unico que me ha ganado en el campo en toda la pretemporada ![]() pero ya estoy moviendo hilos en los despachos... esto no quedara asi ![]() Ahora lo veré. Pero ayer mis defensas entraban mejor. Viste en el 60 mi tributo hacia tu persona? buen tributo!! jajajaja!! con tanto fj no me acordaba... pero me a gustado ![]() Por lo que veo, hubo baño ![]() si si baño.... esa tactca con un FJM tan extremo en un equipo de 95 de media ahora mismo invencible... te lo digo yo.. tambien decir que tengo un DFI que es un DFD de 60 de media... y el primer gol por ejemplo llega por esa zona... pero esa presion arriba no deja sacar bien el balon... y luego a la que pasan se hace muy dificil... |
20/01/2013 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: A todos los usuarios de washarpssss, hay disponibles unos vídeos educativos muy buenos, espero sean de su agrado ![]() El que se pilla el rabo con una trampa de ratones está dedicado a Titio ![]() Vende el MCD!!!!! suerte que no estoy en el guasap ![]() Si aquí ya son gayers, imagínate allí. mejor ni entro.. ![]() |
20/01/2013 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: A todos los usuarios de washarpssss, hay disponibles unos vídeos educativos muy buenos, espero sean de su agrado ![]() El que se pilla el rabo con una trampa de ratones está dedicado a Titio ![]() Vende el MCD!!!!! suerte que no estoy en el guasap ![]() Si aquí ya son gayers, imagínate allí. A ti te gusta ![]() |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: A todos los usuarios de washarpssss, hay disponibles unos vídeos educativos muy buenos, espero sean de su agrado ![]() El que se pilla el rabo con una trampa de ratones está dedicado a Titio ![]() Vende el MCD!!!!! suerte que no estoy en el guasap ![]() Ya tardas..... |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: A todos los usuarios de washarpssss, hay disponibles unos vídeos educativos muy buenos, espero sean de su agrado ![]() El que se pilla el rabo con una trampa de ratones está dedicado a Titio ![]() Vende el MCD!!!!! suerte que no estoy en el guasap ![]() Ya tardas..... ya llevo tiempo pensandolo ![]() Editado por $upremo 20-01-2013 11:15 |
20/01/2013 11:14 |
- Div/Gr | ||