Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: + 1 augusto... vaya panda xD buenos dias a todos gayers y nenas.. los defensas en el beta siguen siento un poco "tontos" bueno bastante.... lo del FJ va peor que antes... joder si va peor.... alguien mira mi partido contra SaFJM ? ![]() en lineas generales me gusta mas el simulador BETA le veo algo que me gusta mas... pero luego lo de los defensas y el FJ lo tira para atras.... ahora mismo tal como estan los dos... dejaria el oficial... pero esto va cambiando por horas... No ploris. ![]() |
20/01/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días....que soy un maleducado ![]() Te he enviado amistoso ![]() |
20/01/2013 11:00 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días....que soy un maleducado ![]() Se suele dar mucho por tu tierra ![]() Buenos días a tod@s. |
20/01/2013 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: + 1 augusto... vaya panda xD buenos dias a todos gayers y nenas.. los defensas en el beta siguen siento un poco "tontos" bueno bastante.... lo del FJ va peor que antes... joder si va peor.... alguien mira mi partido contra SaFJM ? ![]() en lineas generales me gusta mas el simulador BETA le veo algo que me gusta mas... pero luego lo de los defensas y el FJ lo tira para atras.... ahora mismo tal como estan los dos... dejaria el oficial... pero esto va cambiando por horas... No ploris. ![]() jajajaja!! ya sabia yo... eres el unico que me ha ganado en el campo en toda la pretemporada ![]() pero ya estoy moviendo hilos en los despachos... esto no quedara asi ![]() |
20/01/2013 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias OGM ! ![]() Editado por $upremo 20-01-2013 11:02 |
20/01/2013 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Buenos días....que soy un maleducado ![]() Te he enviado amistoso ![]() Me permites que te lo acepte a la tarde-noche?. Tengo la formación, completamente descolocada. Si prefieres jugarlo ahora, pidesele a otro. Estoy con el móvil y no puedo modificar ahora |
20/01/2013 11:02 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: + 1 augusto... vaya panda xD buenos dias a todos gayers y nenas.. los defensas en el beta siguen siento un poco "tontos" bueno bastante.... lo del FJ va peor que antes... joder si va peor.... alguien mira mi partido contra SaFJM ? ![]() en lineas generales me gusta mas el simulador BETA le veo algo que me gusta mas... pero luego lo de los defensas y el FJ lo tira para atras.... ahora mismo tal como estan los dos... dejaria el oficial... pero esto va cambiando por horas... No ploris. ![]() jajajaja!! ya sabia yo... eres el unico que me ha ganado en el campo en toda la pretemporada ![]() pero ya estoy moviendo hilos en los despachos... esto no quedara asi ![]() Ahora lo veré. Pero ayer mis defensas entraban mejor. Viste en el 60 mi tributo hacia tu persona? |
20/01/2013 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Buenos días....que soy un maleducado ![]() Te he enviado amistoso ![]() Me permites que te lo acepte a la tarde-noche?. Tengo la formación, completamente descolocada. Si prefieres jugarlo ahora, pidesele a otro. Estoy con el móvil y no puedo modificar ahora No hay pega ![]() |
20/01/2013 11:05 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Buenos días....que soy un maleducado ![]() Te he enviado amistoso ![]() Me permites que te lo acepte a la tarde-noche?. Tengo la formación, completamente descolocada. Si prefieres jugarlo ahora, pidesele a otro. Estoy con el móvil y no puedo modificar ahora No hay pega ![]() Juega contra sega. Me ha enviado solicitud pero tengo compromiso con marikanon. |
20/01/2013 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: + 1 augusto... vaya panda xD buenos dias a todos gayers y nenas.. los defensas en el beta siguen siento un poco "tontos" bueno bastante.... lo del FJ va peor que antes... joder si va peor.... alguien mira mi partido contra SaFJM ? ![]() en lineas generales me gusta mas el simulador BETA le veo algo que me gusta mas... pero luego lo de los defensas y el FJ lo tira para atras.... ahora mismo tal como estan los dos... dejaria el oficial... pero esto va cambiando por horas... No ploris. ![]() jajajaja!! ya sabia yo... eres el unico que me ha ganado en el campo en toda la pretemporada ![]() pero ya estoy moviendo hilos en los despachos... esto no quedara asi ![]() Ahora lo veré. Pero ayer mis defensas entraban mejor. Viste en el 60 mi tributo hacia tu persona? buen tributo!! jajajaja!! con tanto fj no me acordaba... pero me a gustado ![]() |
20/01/2013 11:08 |
- Div/Gr | ||