Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: IF dijo: la proxima temporada es la de "lo siento IF". Iros preparando pa consolarme cuando pierda cada dos dias en 3a ![]() ajaja Me temo que la mía será parecida ![]() Lo siento, Juan Muy Precavido ![]() Estoy acongojao ![]() En eso coincidimos totalmente. Sé que va a ser un gran reto conseguir mantenerme. Todo va a depender de lo rápido que encuentre una táctica sólida |
14/01/2013 22:42 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: IF dijo: la proxima temporada es la de "lo siento IF". Iros preparando pa consolarme cuando pierda cada dos dias en 3a ![]() ajaja Me temo que la mía será parecida ![]() Lo siento, Juan Muy Precavido ![]() Estoy acongojao ![]() En eso coincidimos totalmente. Sé que va a ser un gran reto conseguir mantenerme. Todo va a depender de lo rápido que encuentre una táctica sólida Eso creo yo también ![]() De lo malo, malo, las taquillas serán buenas y ganaremos algo más. Hay que pelearlo, eso por descontado. Viva el espíritu de Macumba! |
14/01/2013 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: IF dijo: la proxima temporada es la de "lo siento IF". Iros preparando pa consolarme cuando pierda cada dos dias en 3a ![]() ajaja Me temo que la mía será parecida ![]() Lo siento, Juan Muy Precavido ![]() Estoy acongojao ![]() En eso coincidimos totalmente. Sé que va a ser un gran reto conseguir mantenerme. Todo va a depender de lo rápido que encuentre una táctica sólida Eso creo yo también ![]() De lo malo, malo, las taquillas serán buenas y ganaremos algo más. Hay que pelearlo, eso por descontado. Viva el espíritu de Macumba! Por Macumba!!!! |
14/01/2013 22:55 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Qué rato de risas macho ajaja | 14/01/2013 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Qué rato de risas macho ajaja Ya te digo.....lástima que yo no lo haya disfrutado plenamente, pero ha sido una gozada |
14/01/2013 23:16 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: Qué rato de risas macho ajaja Ya te digo.....lástima que yo no lo haya disfrutado plenamente, pero ha sido una gozada ![]() ![]() |
14/01/2013 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: Qué rato de risas macho ajaja Ya te digo.....lástima que yo no lo haya disfrutado plenamente, pero ha sido una gozada A ver, hemos sufrido durante unos minutos, pero luego nos hemos liberado de la tensión jajaja |
14/01/2013 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: Qué rato de risas macho ajaja Ya te digo.....lástima que yo no lo haya disfrutado plenamente, pero ha sido una gozada A ver, hemos sufrido durante unos minutos, pero luego nos hemos liberado de la tensión jajaja jajajajaja.....desde luego |
14/01/2013 23:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
UN CABLE PLEASE! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=862064 | 14/01/2013 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Llevo una hora leyendo post repetidos, ¿que cojones habeis hecho? | 14/01/2013 23:38 |
- Div/Gr | ||