Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Gracias Jamb Por cierto, Ober si ibas a pujar por el DLD de Diego, dale fuerte que yo no puedo Voy a ver, thanks. Va por 34 kilos, ¿como lo ves? Los casi 15 años pesan mucho. Esta mañana por uno progre 92 similar han pagado creo 110 |
14/01/2013 22:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: ..... Spam, spam everywhere. Hombre Dark, la temporada que viene te quiero en segunda de una puñetera vez, por favor, ya está bien. |
14/01/2013 22:03 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Gracias Jamb Por cierto, Ober si ibas a pujar por el DLD de Diego, dale fuerte que yo no puedo Voy a ver, thanks. Va por 34 kilos, ¿como lo ves? Los casi 15 años pesan mucho. Esta mañana por uno progre 92 similar han pagado creo 110 Siempre me vienen a la mente las palabras de Sega, la rentabilidad de pagar mucho, jejejejejejejeje. |
14/01/2013 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Graaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss a todas Por todo el apoyo recibido a lo largo de la temporada y especialmente hoy. Siento muy pesimista, sinceramente no lo veía claro y por momentos he estado fuera del ascenso En especial Peke, Anto y Sa. Si he ascendido, buena parte del mérito es de vuestros jugadores. Peke eres un CRACK. Me comprometo a no volver a criticar nada de tu equipo. Para poneros en antecedentes os diré, he salido con los retoques que ha hecho a mi formación en cinco minutos esta mañana. Y, pensé, como a Toulouse no he podido ganarlo nunca, le haré caso a Peke y si pierdo le echaré las culpas ![]() RASHIDI, MITCHELL PENDERS y MARIKANON...... quedaros con esos nombres. Han pasado a la historia de la UNION DEPORTIVA JAJAJAJAJAJ! Qué peaso de perraco estás hecho! Me he cagao como una puta!!!! ![]() Qué pedazo de discípulo tío ![]() ![]() ![]() |
14/01/2013 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Graaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss a todas Por todo el apoyo recibido a lo largo de la temporada y especialmente hoy. Siento muy pesimista, sinceramente no lo veía claro y por momentos he estado fuera del ascenso En especial Peke, Anto y Sa. Si he ascendido, buena parte del mérito es de vuestros jugadores. Peke eres un CRACK. Me comprometo a no volver a criticar nada de tu equipo. Para poneros en antecedentes os diré, he salido con los retoques que ha hecho a mi formación en cinco minutos esta mañana. Y, pensé, como a Toulouse no he podido ganarlo nunca, le haré caso a Peke y si pierdo le echaré las culpas ![]() RASHIDI, MITCHELL PENDERS y MARIKANON...... quedaros con esos nombres. Han pasado a la historia de la UNION DEPORTIVA JAJAJAJAJAJ! Qué peaso de perraco estás hecho! Me he cagao como una puta!!!! ![]() Qué pedazo de discípulo tío ![]() ![]() ![]() Aún del maestro se puede aprender MUCHO. Y, a las pruebas, me remito. GRACIAS |
14/01/2013 22:07 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Gracias Jamb Por cierto, Ober si ibas a pujar por el DLD de Diego, dale fuerte que yo no puedo Voy a ver, thanks. Va por 34 kilos, ¿como lo ves? Los casi 15 años pesan mucho. Esta mañana por uno progre 92 similar han pagado creo 110 A final de temporada me parece una tontería, pero algunos tienen el dinero por castigo. |
14/01/2013 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Graaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss a todas Por todo el apoyo recibido a lo largo de la temporada y especialmente hoy. Siento muy pesimista, sinceramente no lo veía claro y por momentos he estado fuera del ascenso En especial Peke, Anto y Sa. Si he ascendido, buena parte del mérito es de vuestros jugadores. Peke eres un CRACK. Me comprometo a no volver a criticar nada de tu equipo. Para poneros en antecedentes os diré, he salido con los retoques que ha hecho a mi formación en cinco minutos esta mañana. Y, pensé, como a Toulouse no he podido ganarlo nunca, le haré caso a Peke y si pierdo le echaré las culpas ![]() RASHIDI, MITCHELL PENDERS y MARIKANON...... quedaros con esos nombres. Han pasado a la historia de la UNION DEPORTIVA JAJAJAJAJAJ! Qué peaso de perraco estás hecho! Me he cagao como una puta!!!! ![]() Qué pedazo de discípulo tío ![]() ![]() ![]() Aún del maestro se puede aprender MUCHO. Y, a las pruebas, me remito. GRACIAS Calla! Boba! A ver si Macumba se va a poner celosón! ![]() |
14/01/2013 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Gracias Jamb Por cierto, Ober si ibas a pujar por el DLD de Diego, dale fuerte que yo no puedo Voy a ver, thanks. Va por 34 kilos, ¿como lo ves? Los casi 15 años pesan mucho. Esta mañana por uno progre 92 similar han pagado creo 110 A final de temporada me parece una tontería, pero algunos tienen el dinero por castigo. Ya te digo. Y, otros sin un duro ![]() |
14/01/2013 22:19 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Gracias Jamb Por cierto, Ober si ibas a pujar por el DLD de Diego, dale fuerte que yo no puedo Voy a ver, thanks. Va por 34 kilos, ¿como lo ves? Los casi 15 años pesan mucho. Esta mañana por uno progre 92 similar han pagado creo 110 A final de temporada me parece una tontería, pero algunos tienen el dinero por castigo. Ya te digo. Y, otros sin un duro ![]() yo en rojos ![]() |
14/01/2013 22:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo, me voy a ver una peli. Todo mi ánimo para nuestro compi Titio. |
14/01/2013 22:22 |
- Div/Gr | ||