Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 474
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 Date
Username
34634 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
Gracias Jamb

Por cierto, Ober si ibas a pujar por el DLD de Diego, dale fuerte que yo no puedo

Voy a ver, thanks.

Va por 34 kilos, ¿como lo ves?

Los casi 15 años pesan mucho. Esta mañana por uno progre 92 similar han pagado creo 110
14/01/2013 22:03
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2
12674 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
..... Spam, spam everywhere.

Hombre Dark, la temporada que viene te quiero en segunda de una puñetera vez, por favor, ya está bien.
14/01/2013 22:03
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
Gracias Jamb

Por cierto, Ober si ibas a pujar por el DLD de Diego, dale fuerte que yo no puedo

Voy a ver, thanks.

Los casi 15 años pesan mucho. Esta mañana por uno progre 92 similar han pagado creo 110

Siempre me vienen a la mente las palabras de Sega, la rentabilidad de pagar mucho, jejejejejejejeje.
14/01/2013 22:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Graaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss a todas

Por todo el apoyo recibido a lo largo de la temporada y especialmente hoy. Siento muy pesimista, sinceramente no lo veía claro y por momentos he estado fuera del ascenso

En especial Peke, Anto y Sa. Si he ascendido, buena parte del mérito es de vuestros jugadores. Peke eres un CRACK. Me comprometo a no volver a criticar nada de tu equipo. Para poneros en antecedentes os diré, he salido con los retoques que ha hecho a mi formación en cinco minutos esta mañana. Y, pensé, como a Toulouse no he podido ganarlo nunca, le haré caso a Peke y si pierdo le echaré las culpas

RASHIDI, MITCHELL PENDERS y MARIKANON...... quedaros con esos nombres. Han pasado a la historia de la UNION DEPORTIVA

JAJAJAJAJAJ! Qué peaso de perraco estás hecho! Me he cagao como una puta!!!!

Qué pedazo de discípulo tío
14/01/2013 22:05
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Por todo el apoyo recibido a lo largo de la temporada y especialmente hoy. Siento muy pesimista, sinceramente no lo veía claro y por momentos he estado fuera del ascenso

En especial Peke, Anto y Sa. Si he ascendido, buena parte del mérito es de vuestros jugadores. Peke eres un CRACK. Me comprometo a no volver a criticar nada de tu equipo. Para poneros en antecedentes os diré, he salido con los retoques que ha hecho a mi formación en cinco minutos esta mañana. Y, pensé, como a Toulouse no he podido ganarlo nunca, le haré caso a Peke y si pierdo le echaré las culpas

RASHIDI, MITCHELL PENDERS y MARIKANON...... quedaros con esos nombres. Han pasado a la historia de la UNION DEPORTIVA

Aún del maestro se puede aprender MUCHO. Y, a las pruebas, me remito. GRACIAS
14/01/2013 22:07
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
Gracias Jamb

Voy a ver, thanks.

A final de temporada me parece una tontería, pero algunos tienen el dinero por castigo.
14/01/2013 22:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Aún del maestro se puede aprender MUCHO. Y, a las pruebas, me remito. GRACIAS

Calla! Boba! A ver si Macumba se va a poner celosón!
14/01/2013 22:18
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
Gracias Jamb

Voy a ver, thanks.

A final de temporada me parece una tontería, pero algunos tienen el dinero por castigo.

Ya te digo. Y, otros sin un duro ..... ains que mal repartido está el mundo

14/01/2013 22:19
Username
58539 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
Gracias Jamb

Voy a ver, thanks.

Ya te digo. Y, otros sin un duro ..... ains que mal repartido está el mundo

yo en rojos
14/01/2013 22:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Os dejo, me voy a ver una peli.

Todo mi ánimo para nuestro compi Titio.
14/01/2013 22:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 474
23