Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Yo he testeado mucho y se k mi ekipo juega siempre de menos a mas. Al principio con los dos ekipos a tope, mi media 80 y poco pesa y el otro tiene el control: por eso salgo + def de lo normal. Luego, en la 2a parte con mis cambios mi equipo ofensivamente se revoluciona y si voy perdiendo adelanto lineas con lo k me como a las defensas rivales k ya estan cansadas. Sin la capada de defensas, superarles se me hace muuuuuucho mas dificil porke al fin y al cabo se trata de un dlc 80 contra un dfc 90-95. Y ojo, k no esta mal esto, pero si se hace asi yo estoy casi casi descendido ya ![]() |
19/01/2013 10:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: 2º cada saque de puerta, se convertía en una ocasión de gol clarisima para el otro, creo que no se debería poner esta medida No lo kitaran. Han puesto el parche y se han quedado tan panchos con ese tema sin quitar el problema. Que pasara ahora cuando me expulsen a los dos centrales, quien sacara de puerta? Parches y parches everywere. |
19/01/2013 10:55 |
6107 msgs.
Golden Ball
|
Los MCI MCD son decepcionantes en el simulador beta. | 19/01/2013 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Los MCI MCD son decepcionantes en el simulador beta. Por? |
19/01/2013 10:56 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Aancor. La única cosa que te discutiré es lo delos fuera de juego. Novi errores en principio. Muchas gracias, de verdad, me has sido de mucha ayuda. |
19/01/2013 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vale, confirmado, España ya forma parte del 3er mundo... Biblioteca Municipal enorme, situada en pleno Bº de Diego de León: -Guardia Jurado- (al verme enchufar mi portatil): "No no no... no puedes enchufarlo, aquí como enchufes más de 3 portátiles se nos va la luz a todos..." ¬¬ Me queda poco rato, por tanto, en este bello cubículo... |
19/01/2013 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Aancor, qué tal ha estado el partido?. No lo veré hasta la noche Por cierto, me guardare un,amistoso para la noche, por si alguien quiere |
19/01/2013 11:10 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, no voy a verme ningún partido hoy y ahora mismo estoy jugando con Chifla. Lo digo porque si queréis ver alguna prueba o algo, a mí no me importa que me pidáis que ponga tales valores a mis tácticas para probar cosas y analizarlas vale? Pero no me puedo poner a ver nada por no gastar batería... qué mundo más gracioso... |
19/01/2013 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: Gracias Aancor. La única cosa que te discutiré es lo delos fuera de juego. Novi errores en principio. Muchas gracias, de verdad, me has sido de mucha ayuda. nose como copiar las jugadas en concreto, pero bueno el partido contra oscar tambien tiene muchos que no son, fueras de juego en su propio campo |
19/01/2013 11:13 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Aancor, qué tal ha estado el partido?. No lo veré hasta la noche Por cierto, me guardare un,amistoso para la noche, por si alguien quiere A mi me queda uno, pero no se a lo que jugré visto que no sirve para nada, luego por que les sale de las pelotas meten un parche que no tiene nada que ver con lo que pasa y joden todo. |
19/01/2013 11:14 |
- Div/Gr | ||