Go to page 1 ... 220, 221, 222, 223, 224, 225, 226 ... 474
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
A mi la descapada me va a hacer reprogramar mi tactica otra vez 19/01/2013 10:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
A mi la descapada me va a hacer reprogramar mi tactica otra vez

Hazte un documento de word y exporta todas tus tácticas. Esto es provisional y me da a mí que no durará mucho
19/01/2013 10:32
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Yo creo que coincidimos todos en que la descapada no ha solucionado a las defensas, aunque hayan mejorado un poco su funcionamiento. 19/01/2013 10:32
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:

Hazte un documento de word y exporta todas tus tácticas. Esto es provisional y me da a mí que no durará mucho

No tio, un dlc de 80 de media no puede superar a 4 defensas +90 ya

Tendré k tocar algo pero hoy paso, esperare al domingo por la noche.
19/01/2013 10:41
6107 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Yo ya lo he ido haciendo.
Me parecio horrible lo que vi ayer en los amistosos, nada iba igual que antes.

MCI/MCD incrustados en la defensa. La defensa he tenido que ajustar marcaje al hombre, se lanzaban como lobos (antes ni de coña) y un etc que luego revisare.

PD: Buenos dias, voy a por merienda.
19/01/2013 10:44
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:

Me refiero a que no borres lo que te funcionaba en el otro simulador. Si vas a tocar algo, guarda antes las formaciones que tuvieras.
Solo es un consejo
19/01/2013 10:46
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
IF dijo:

Yo ya lo he ido haciendo.
Me parecio horrible lo que vi ayer en los amistosos, nada iba igual que antes.

Ya Dark pero yo he pasado de jugar mas o menos bien en algunas fases del partido a no jugar a nada.

Hoy lo veo gris, mañana veremos pero tocaré.
19/01/2013 10:46
Username
58544 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:

Me refiero a que no borres lo que te funcionaba en el otro simulador. Si vas a tocar algo, guarda antes las formaciones que tuvieras.
Solo es un consejo

Gracias! Sisi yo no borro nada nunca hasta k lo veo 100% imposible
19/01/2013 10:47
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Grupo C en juego

P.D: se me ha olvidado cambiar la táctica y jugaré con la defensa muy al hombre jajaja
19/01/2013 10:50
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
Buenas noches.

Visto el partido con Aancor, famoso por su FJM. No he notado beneficio excesivo en él con la descapada de la defensa. Ha caído 6-2.

He contado las jugadas mías de varios solos contra el portero. Puede que alguna se me haya pasado, pero me salen 16. Solo en 1 se pasó a un jugador adelantado: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53880876&accion=simul&turno=5650.

Y 3 de ellas acabaron en gol:
2-http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53880876&accion=simul&turno=18360
5-http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53880876&accion=simul&turno=28514
6-http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53880876&accion=simul&turno=32140

Mi defensa ha vuelto a estar semipenosa. O sea no como ayer pero tampoco como en liga. Para ejemplo más representativo, sus dos goles:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53880876&accion=simul&turno=13522
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53880876&accion=simul&turno=16532

Sin embargo, su defensa no era tan vaga a la hora de hacer las entadas. ¿Cómo pones el marcaje al hombre Aancor?

Bueno kanon antes que nada, que eres el mejor equipo al que he visto jugar, con pases entre lineas y demás... no se si es que al abrir tanto el campo mis jugadores se trastocaron o que, pero muy muy bien.... aunque la primera parte fue mía jajajajajjaja en la segunda ya fue un descontrol

PERO, ha sido el partido con más diferencias donde más fallos he visto.

1º fueras de juego que no eran desde mi punto de vista, cosa que me favorece, pero hay que decirlo
2º cada saque de puerta, se convertía en una ocasión de gol clarisima para el otro, creo que no se debería poner esta medida
3º los saques del portero cuando paraba un balón más de lo mismo que el 2º punto
4º fallos en defensa al sacar la pelota que no había visto antes, de hecho creo que me marcas 1 o 2 goles así y yo te creo alguna que otra tambien

No he visto que mis defensas sean más rápido la verdad, salvo en 2 contras que si resuelven bien, y creo que con la penalizacion no hubieran llegado

También bajo mi punto de vista, no se ha conseguido eso de ''por que corren más defenderán mejor'' para muestra todos los manos a manos que hemos logrado, y los dlc se llevaban a medio equipo y menos mal que el ultimo hombre cortaba porque era un descontrol ya, creo que la solución más inmediata seria capar la velocidad del dlc... aunque quitaría el azúcar del juego

Ya por ultimo respecto al marcaje, juego 95% zonal, lo llevo testeando mucho, sobretodo cuando subí a 3º que gane casi todos los partidos y iba un poco sobrado... por mi forma de jugar, si juegaba al hombre se me descolgaba alguno de los defensas con un atacante del equipo contrario y en muchas ocasiones me comía el fuera de juego.
Y desde mi opinión, la gente que dice que los DFD y DFI no sirven para nada (la mayoría- inmensa mayoría) eso les pasa por jugar con marcaje al hombre, ya que si la mayoría ataca con un tío solo (lo normal) los DFD y DFI se quedan descolgados, los pocos mvp que yo ganaba el año pasado y los muchos que gane en 4º... y por partidazos por cierto, eran de mi DFI y por el DFD que me cedio @#Rudy#

perdon por el textazo y gracias por el resumen y el estudio kanon
19/01/2013 10:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 220, 221, 222, 223, 224, 225, 226 ... 474
223