Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
me comenta un colega que si los defensas pasan del medio del campo si que se hacen lentos de la ostia... puede ser? Si se puede programar eso... por qué no llevarlo un poco más atrás ese límite (digamos hasta donde acaba el cuadrito del centro del campo), dando bastante por culo a los FJM que apuren el centro del campo y jodiendo igual a los buses? |
18/01/2013 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Como quiten la capada en br me voy a follar a to cristo xD Saliorro ![]() |
18/01/2013 21:15 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: me comenta un colega que si los defensas pasan del medio del campo si que se hacen lentos de la ostia... puede ser? Si se puede programar eso... por qué no llevarlo un poco más atrás ese límite (digamos hasta donde acaba el cuadrito del centro del campo), dando bastante por culo a los FJM que apuren el centro del campo y jodiendo igual a los buses? Y a los buses pur queé? |
18/01/2013 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Ah, aficionados a los universos paralelos, esta noche, en the Unitede States, los dos últimos capítulos de Fringe. El domingo o lunes os los cuento ![]() Te odiaré si lo haces ![]() |
18/01/2013 21:18 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: me comenta un colega que si los defensas pasan del medio del campo si que se hacen lentos de la ostia... puede ser? Si se puede programar eso... por qué no llevarlo un poco más atrás ese límite (digamos hasta donde acaba el cuadrito del centro del campo), dando bastante por culo a los FJM que apuren el centro del campo y jodiendo igual a los buses? Y a los buses pur queé? Porque un DLC suelto tendria muchisimo mas dificil irse de tropecientos tios si les da tiempo a recuperar |
18/01/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Era para no volver a retener a If el resucitador. Has hecho llorar al niño Jesús..... |
18/01/2013 21:20 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: me comenta un colega que si los defensas pasan del medio del campo si que se hacen lentos de la ostia... puede ser? Si se puede programar eso... por qué no llevarlo un poco más atrás ese límite (digamos hasta donde acaba el cuadrito del centro del campo), dando bastante por culo a los FJM que apuren el centro del campo y jodiendo igual a los buses? Si se puede programar eso, que pongan a los medios más malos robando en defensa y acabamos con el bus, a los defensas defendiendo bien en defensa pero peor en centro del campo, y a los medios, defendiendo bien en el centro del campo. Cada uno en su sitio vamos. |
18/01/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A ver mantas. Nadie quiere un MD 89-27 regalao? Necesito hueco. 9 habilidades a punto de 10. |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Ah, aficionados a los universos paralelos, esta noche, en the Unitede States, los dos últimos capítulos de Fringe. El domingo o lunes os los cuento ![]() Te odiaré si lo haces ![]() Bueeeeno, pero mi opinión sí la daré. |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: A mí me gusta lo que sugieres Diego, pero es un juego en teoría, para entrar poco tiempo. Teniendo táctica y una plantilla hecha, no necesitas entrar más que para cambiar la alineación. Aun así, bajan 8 por categoría y hay quejas. Imagina si se lo complicas aun más. Eso aquí solo se podría hacer de dos maneras: o se hace un juego nuevo desde cero, o se van metiendo paulatinamente complicaciones. A mi lo que me gustaria es un servidor "pro" Que vendria a ser todas esas complciacions, pro 5€ al mes, pero sin que haya nada de balones, ni de pack ni de leches. Nada horario, ni psico, tienda, ni polladas (no estar pendiente) y solo complicaciones intelectuales, 30 o mas atributos, jugadores con intereses y ambiciones distintivas, economia realista... Coño se lo diseñaria gratis entero yo, solo tendrian que programar y cobrar xD Pero mantendrían relaciones sexuales? |
18/01/2013 21:22 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||