Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
A mí me gusta lo que sugieres Diego, pero es un juego en teoría, para entrar poco tiempo. Teniendo táctica y una plantilla hecha, no necesitas entrar más que para cambiar la alineación. Aun así, bajan 8 por categoría y hay quejas. Imagina si se lo complicas aun más. Eso aquí solo se podría hacer de dos maneras: o se hace un juego nuevo desde cero, o se van metiendo paulatinamente complicaciones. | 18/01/2013 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: A mí me gusta lo que sugieres Diego, pero es un juego en teoría, para entrar poco tiempo. Teniendo táctica y una plantilla hecha, no necesitas entrar más que para cambiar la alineación. Aun así, bajan 8 por categoría y hay quejas. Imagina si se lo complicas aun más. Eso aquí solo se podría hacer de dos maneras: o se hace un juego nuevo desde cero, o se van metiendo paulatinamente complicaciones. A mi lo que me gustaria es un servidor "pro" Que vendria a ser todas esas complciacions, pro 5€ al mes, pero sin que haya nada de balones, ni de pack ni de leches. Nada horario, ni psico, tienda, ni polladas (no estar pendiente) y solo complicaciones intelectuales, 30 o mas atributos, jugadores con intereses y ambiciones distintivas, economia realista... Coño se lo diseñaria gratis entero yo, solo tendrian que programar y cobrar xD |
18/01/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Coño EHHHH!!! Suave... |
18/01/2013 21:00 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: A mí me gusta lo que sugieres Diego, pero es un juego en teoría, para entrar poco tiempo. Teniendo táctica y una plantilla hecha, no necesitas entrar más que para cambiar la alineación. Aun así, bajan 8 por categoría y hay quejas. Imagina si se lo complicas aun más. Eso aquí solo se podría hacer de dos maneras: o se hace un juego nuevo desde cero, o se van metiendo paulatinamente complicaciones. A mi lo que me gustaria es un servidor "pro" Que vendria a ser todas esas complciacions, pro 5€ al mes, pero sin que haya nada de balones, ni de pack ni de leches. Nada horario, ni psico, tienda, ni polladas (no estar pendiente) y solo complicaciones intelectuales, 30 o mas atributos, jugadores con intereses y ambiciones distintivas, economia realista... Coño se lo diseñaria gratis entero yo, solo tendrian que programar y cobrar xD Eso es más factible. Pero ese "pro" o "expert", tiene que tener un estudio de mercado para que se puedan meter. Y estar testeado. |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Coño EHHHH!!! Suave... Que duele |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: A mí me gusta lo que sugieres Diego, pero es un juego en teoría, para entrar poco tiempo. Teniendo táctica y una plantilla hecha, no necesitas entrar más que para cambiar la alineación. Aun así, bajan 8 por categoría y hay quejas. Imagina si se lo complicas aun más. Eso aquí solo se podría hacer de dos maneras: o se hace un juego nuevo desde cero, o se van metiendo paulatinamente complicaciones. A mi lo que me gustaria es un servidor "pro" Que vendria a ser todas esas complciacions, pro 5€ al mes, pero sin que haya nada de balones, ni de pack ni de leches. Nada horario, ni psico, tienda, ni polladas (no estar pendiente) y solo complicaciones intelectuales, 30 o mas atributos, jugadores con intereses y ambiciones distintivas, economia realista... Coño se lo diseñaria gratis entero yo, solo tendrian que programar y cobrar xD Eso es más factible. Pero ese "pro" o "expert", tiene que tener un estudio de mercado para que se puedan meter. Y estar testeado. Tambien se lo testeo yo gratis xDDD |
18/01/2013 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Coño EHHHH!!! Suave... Que duele kanon. Necesito que me abras chat. |
18/01/2013 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: kanon. Necesito que me abraces ya Qué bonito ![]() |
18/01/2013 21:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: kanon. Necesito que me abraces ya Qué bonito ![]() Con mucho cariño. |
18/01/2013 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Como quiten la capada en br me voy a follar a to cristo xD | 18/01/2013 21:12 |
- Div/Gr | ||