| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Vaya gente negociando. Yo antes vendo cuenta que negociar con ellos Y luego me dicen a mi cosas... con lo facil que lo hagooo..... |
17/01/2013 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Que grande es Augus!!! Jajajaja, cd acaben sus servicios envialas a mi estadio que tb se necesita gente con ganas de currar Por cierto pongo en marcha una iniciativa pionera El Atlantes quiere cambiar de nombre. Se aceptan sugerencias. (INVICTO???RObarle a roman el poder de la tierra strikeril Os escucho, pero no me pongais nombres como "nabo" cabrones gayers xD Chocolate Sexy |
17/01/2013 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Ains... | 17/01/2013 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaja cabronas todos los nombres que me dais son gayeteros |
17/01/2013 21:07 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
MO pujado, que comience la batalla |
17/01/2013 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: Que grande es Augus!!! Jajajaja, cd acaben sus servicios envialas a mi estadio que tb se necesita gente con ganas de currar Por cierto pongo en marcha una iniciativa pionera El Atlantes quiere cambiar de nombre. Se aceptan sugerencias. (INVICTO???RObarle a roman el poder de la tierra strikeril Os escucho, pero no me pongais nombres como "nabo" cabrones gayers xD Chocolate Sexy +1! Y si eres de raza blanca te puedes poner Milkybar sexy también! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
17/01/2013 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: Que grande es Augus!!! Jajajaja, cd acaben sus servicios envialas a mi estadio que tb se necesita gente con ganas de currar Por cierto pongo en marcha una iniciativa pionera El Atlantes quiere cambiar de nombre. Se aceptan sugerencias. (INVICTO???RObarle a roman el poder de la tierra strikeril Os escucho, pero no me pongais nombres como "nabo" cabrones gayers xD Chocolate Sexy +1! Y si eres de raza blanca te puedes poner Milkybar sexy también! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Jajajajaa |
17/01/2013 21:30 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En serio, cada vez las suscripciones van mas jodidas | 17/01/2013 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Kballas dijo: Que grande es Augus!!! Jajajaja, cd acaben sus servicios envialas a mi estadio que tb se necesita gente con ganas de currar Por cierto pongo en marcha una iniciativa pionera El Atlantes quiere cambiar de nombre. Se aceptan sugerencias. (INVICTO???RObarle a roman el poder de la tierra strikeril Os escucho, pero no me pongais nombres como "nabo" cabrones gayers xD yo le pondria 牧师 Nike Originals asciendes seguro jajajajajajaa vaya debates entre mareado y titio, jajajjajajajjajaajajaj |
17/01/2013 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
duda urgente el mantener juves con P en rojo baja progresion? mis mdf estan perdiendo! ¬¬ |
17/01/2013 22:28 |
| - Div/Gr | ||