Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: +1 Además, yo le cedería el otro a JuanMP para k mañana IF no le meta un saco. +1 ![]() ¿Ya has preparado tu "táctica muerdealmohadas", soplanucas? La misma kon la que hoy he sacado 4/9 puntos en campos de 1a ![]() Eres un mashote entonces ![]() |
17/01/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: +1 Además, yo le cedería el otro a JuanMP para k mañana IF no le meta un saco. +1 ![]() ¿Ya has preparado tu "táctica muerdealmohadas", soplanucas? La misma kon la que hoy he sacado 4/9 puntos en campos de 1a ![]() Eres un mashote entonces ![]() Supre se me ha escapado vivo ![]() |
17/01/2013 19:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Que grande es Augus!!! Jajajaja, cd acaben sus servicios envialas a mi estadio que tb se necesita gente con ganas de currar ![]() Por cierto pongo en marcha una iniciativa pionera ![]() El Atlantes quiere cambiar de nombre. Se aceptan sugerencias. (INVICTO???RObarle a roman el poder de la tierra strikeril ![]() Os escucho, pero no me pongais nombres como "nabo" cabrones gayers xD |
17/01/2013 20:16 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
kballas mañána en el tuyo o en el mio? Lo digo porke quizas en el tuyo podemos tomarnos cava y spaguettis, yo solo vendo pipas ![]() |
17/01/2013 20:17 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Que grande es Augus!!! Jajajaja, cd acaben sus servicios envialas a mi estadio que tb se necesita gente con ganas de currar ![]() Por cierto pongo en marcha una iniciativa pionera ![]() El Atlantes quiere cambiar de nombre. Se aceptan sugerencias. (INVICTO???RObarle a roman el poder de la tierra strikeril ![]() Os escucho, pero no me pongais nombres como "nabo" cabrones gayers xD Chow chow |
17/01/2013 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: kballas mañána en el tuyo o en el mio? Lo digo porke quizas en el tuyo podemos tomarnos cava y spaguettis, yo solo vendo pipas ![]() Jajaja, en el mio se trata bien a los visitantes, vente a mi estadio. Ademas, las rumanas de Augus pasaran a darnos servicio ![]() |
17/01/2013 20:18 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: kballas mañána en el tuyo o en el mio? Lo digo porke quizas en el tuyo podemos tomarnos cava y spaguettis, yo solo vendo pipas ![]() Jajaja, en el mio se trata bien a los visitantes, vente a mi estadio. Ademas, las rumanas de Augus pasaran a darnos servicio ![]() okay en el tuyo pues ![]() |
17/01/2013 20:20 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: Que grande es Augus!!! Jajajaja, cd acaben sus servicios envialas a mi estadio que tb se necesita gente con ganas de currar ![]() Por cierto pongo en marcha una iniciativa pionera ![]() El Atlantes quiere cambiar de nombre. Se aceptan sugerencias. (INVICTO???RObarle a roman el poder de la tierra strikeril ![]() Os escucho, pero no me pongais nombres como "nabo" cabrones gayers xD Chow chow Alpino CF |
17/01/2013 20:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ponte Seghados ( por la gloria de Messi) |
17/01/2013 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|