Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: segadhor dijo: Yo el catering ni.lo he tocado ni creo q lo haga Me acabas de joder, esperaba un análisis profundo...... profundo dice xD Quien dice profundo dice "sólido" ![]() no ha visto ingresos solidos xD |
17/01/2013 13:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: segadhor dijo: Yo el catering ni.lo he tocado ni creo q lo haga +999 dos cosillas Alguien maneja bien el excel de google? Los formatos condicionados me traen loco Alguien me pasa tienda para 2ª? xD Por qué utilizas esas mierdas? |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: ¿qué tal os va el catering,os parece rentable? Le he subido de nivel al máximo y creo según me voy acordando; pero no tiene pinta que sea rentable. Si bien es cierto, aún no me he puesto a echarlo un vistazo |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: segadhor dijo: Yo el catering ni.lo he tocado ni creo q lo haga +999 dos cosillas Alguien maneja bien el excel de google? Los formatos condicionados me traen loco Alguien me pasa tienda para 2ª? xD Por qué utilizas esas mierdas? Para que sea publico constantemente |
17/01/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: segadhor dijo: Yo el catering ni.lo he tocado ni creo q lo haga +999 dos cosillas Alguien maneja bien el excel de google? Los formatos condicionados me traen loco Alguien me pasa tienda para 2ª? xD Por qué utilizas esas mierdas? Para que sea publico constantemente Soy anti-google ![]() |
17/01/2013 13:19 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: segadhor dijo: Yo el catering ni.lo he tocado ni creo q lo haga +999 dos cosillas Alguien maneja bien el excel de google? Los formatos condicionados me traen loco Alguien me pasa tienda para 2ª? xD Por qué utilizas esas mierdas? Para que sea publico constantemente Soy anti-google ![]() Es para tema progres de escuelas, qeu no haya ninguan duda pero la mierda de los formatos me trae loco |
17/01/2013 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Titio dijo: superwisi dijo: Mae mia con lo extremos de Titio, te hacen un ovillo en un momento.... He contado 10 tiros a los palos!!!! Yo tambien he tirado los mios fantasma |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Titio dijo: superwisi dijo: Mae mia con lo extremos de Titio, te hacen un ovillo en un momento.... He contado 10 tiros a los palos!!!! Yo tambien he tirado los mios fantasma Para cuando una pelea de verdad, tenéis una tensión no resuelta ![]() |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: superwisi dijo: Titio dijo: superwisi dijo: Mae mia con lo extremos de Titio, te hacen un ovillo en un momento.... He contado 10 tiros a los palos!!!! Yo tambien he tirado los mios fantasma Para cuando una pelea de verdad, tenéis una tensión no resuelta ![]() No tendria ni pa empezar.... |
17/01/2013 13:22 |
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
superwisi dijo: AUGUSTOhc dijo: superwisi dijo: Titio dijo: superwisi dijo: Mae mia con lo extremos de Titio, te hacen un ovillo en un momento.... He contado 10 tiros a los palos!!!! Yo tambien he tirado los mios fantasma Para cuando una pelea de verdad, tenéis una tensión no resuelta ![]() No tendria ni pa empezar.... Seria una guerra de "Ques" que ni te cuento |
17/01/2013 13:23 |