Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: Me queda un amistoso, si alguien se anima... Cómo recién ascendido a tercera, cuánto vienes sacando en los amistosos? 2,5M más menos. Tú? 2,5 para repartir entre los dos?. Si es así, entonces igual En los datos sale eso, 1,2; 1,3 por partido para cada uno, pero en finanzas consta el doble. |
17/01/2013 12:16 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Me ha dicho klad que desde la actu de ayer sobre las 4, no se ha tocado nada, asi que lo que esteis jugando hoy es lo mismo que jugué yo ayer y todo depende de variaciones interpartido This is striker. |
17/01/2013 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Me ha dicho klad que desde la actu de ayer sobre las 4, no se ha tocado nada, asi que lo que esteis jugando hoy es lo mismo que jugué yo ayer y todo depende de variaciones interpartido This is striker. Eso le he dicho yo xDDD |
17/01/2013 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Mareado timador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 17/01/2013 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenas! Un examen menos ![]() Ahora me vere del tiron (no enteros seguramente los 3 partidos ante los de 1a). Una victoria, un empate y un derrota, not bad aunke si luego me aparece peke diciendo k tambien ha ganado a hiddink y sega k tmbien h empatado con otro pues desmerecen mis meritos ![]() |
17/01/2013 12:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buenas! Un examen menos ![]() Ahora me vere del tiron (no enteros seguramente los 3 partidos ante los de 1a). Una victoria, un empate y un derrota, not bad aunke si luego me aparece peke diciendo k tambien ha ganado a hiddink y sega k tmbien h empatado con otro pues desmerecen mis meritos ![]() Tu mira mi gol otra vez xD |
17/01/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Nadie juega? | 17/01/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Buenas! Un examen menos ![]() Ahora me vere del tiron (no enteros seguramente los 3 partidos ante los de 1a). Una victoria, un empate y un derrota, not bad aunke si luego me aparece peke diciendo k tambien ha ganado a hiddink y sega k tmbien h empatado con otro pues desmerecen mis meritos ![]() Tu mira mi gol otra vez xD Lo vi ayer y me imaginé como se te cayó la baba ![]() Not bad aunke el ultimo pase ese alto es made in striker ^^ |
17/01/2013 12:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Buenas! Un examen menos ![]() Ahora me vere del tiron (no enteros seguramente los 3 partidos ante los de 1a). Una victoria, un empate y un derrota, not bad aunke si luego me aparece peke diciendo k tambien ha ganado a hiddink y sega k tmbien h empatado con otro pues desmerecen mis meritos ![]() Tu mira mi gol otra vez xD Lo vi ayer y me imaginé como se te cayó la baba ![]() Not bad aunke el ultimo pase ese alto es made in striker ^^ Joder, not bad, 5 tios tocando la bola antes de entrar, con pared... PARED!!!! entre medias... Cuando dije por primera vez que habia visto paredes en el simu de los 3 dias, me llamaron loco xD |
17/01/2013 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: oscar tienes amistosos? Los fundí anoche a los tres ![]() ok ![]() |
17/01/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||