Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Juan y algún otro notamos cosas raras. Mi teoría era en los cuadros en que se sobreponían en la avanzada, pero no sé. Me acabas de recordar los primeros 9 meses de simu y la puta desesperación con los defensas que se colocaban como si estuvieran un cuadro mas a la derecha jkajajaj Mítica aquella, joer... jajaja Aquí yo los veo un poco despistados, como que no ven bien el balón o algo. Y muchas veces reculan y reculan pero NO se interponen entre el delantero y la portería, o se pasan de largo, pero muchoo. ![]() Eso lo estoy viendo yo tb, y a mopli le pasaba de forma exageradisima Toqueteos constantes de las barritas de tácticas (las del minicampo) y parece que ya va mas decente Tú crees que es cosa de barritas?? Ejemplo clarísimo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53687528&accion=simul&turno=24710 |
17/01/2013 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Enviado Supre, en tu campo que ganaremos mas. A ver si las pruebas han sido buenas, de momento 2 victorias y buen juego | 17/01/2013 11:54 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: Kballas dijo: Mare, las estadisticas de nuestro partido estan mal en los tiros. Creo que ha habido mas diferencia de la que pone en Datos. Y tu una efectividad altisima, de 7 tiros o asi a puerta q has hecho 4 goles, mientras que mi dlc es una escopeta de feria xD te quedan partidos? voy a tener que cambiar de privada ![]() ![]() supre yo juego, envia ya le habia aceptado el de kballas ![]() gracias de todas formas mi mare <3 mañana jugamos dos o tres tu y yo mano a mano ![]() |
17/01/2013 11:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Juan y algún otro notamos cosas raras. Mi teoría era en los cuadros en que se sobreponían en la avanzada, pero no sé. Me acabas de recordar los primeros 9 meses de simu y la puta desesperación con los defensas que se colocaban como si estuvieran un cuadro mas a la derecha jkajajaj Mítica aquella, joer... jajaja Aquí yo los veo un poco despistados, como que no ven bien el balón o algo. Y muchas veces reculan y reculan pero NO se interponen entre el delantero y la portería, o se pasan de largo, pero muchoo. ![]() Eso lo estoy viendo yo tb, y a mopli le pasaba de forma exageradisima Toqueteos constantes de las barritas de tácticas (las del minicampo) y parece que ya va mas decente Tú crees que es cosa de barritas?? Ejemplo clarísimo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53687528&accion=simul&turno=24710 Yo he quitado el marcaje en zona, es decir neutro y me los ha marcado como ha querido, no solo no se interponen, sino que se apartan del camino, es desesperante. Y da igual, otra vez churrigoles paburrir ![]() |
17/01/2013 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: oscar tienes amistosos? Los fundí anoche a los tres ![]() |
17/01/2013 11:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Juan y algún otro notamos cosas raras. Mi teoría era en los cuadros en que se sobreponían en la avanzada, pero no sé. Me acabas de recordar los primeros 9 meses de simu y la puta desesperación con los defensas que se colocaban como si estuvieran un cuadro mas a la derecha jkajajaj Mítica aquella, joer... jajaja Aquí yo los veo un poco despistados, como que no ven bien el balón o algo. Y muchas veces reculan y reculan pero NO se interponen entre el delantero y la portería, o se pasan de largo, pero muchoo. ![]() Eso lo estoy viendo yo tb, y a mopli le pasaba de forma exageradisima Toqueteos constantes de las barritas de tácticas (las del minicampo) y parece que ya va mas decente Tú crees que es cosa de barritas?? Ejemplo clarísimo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53687528&accion=simul&turno=24710 No, me referia a otra cosa. A mi lo que me pasaba es que los medios se iban MUY por detrás de los defensas, lo que rompia el FJ y hacia a 4 de mis jugadores inutiles totalmente, ya que con la capada nunca recuperaban las posiciones |
17/01/2013 11:58 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Os cuento algo. Acabo de ver mi primer amistoso en esta temporada. Hasta ahora solo había visto jugadas sueltas. Impresión: No ha habido fallos gordos de los que se pretendían arreglar, como subidas del portero al centro. Los saques de puerta, sin problema La defensa, como el culo casi todo el tiempo. Los tiros a puerta, mucho más centrados. Y un punto en el que me he fijado especialmente: los pases al que está en fuera de juego. Ha habido muchos fueras de juego, pero siempre en pases de un jugador que estaba presionado. Cuando había varios solos contra el portero (2-3 veces solamente en este partido), el que llevaba el balón ha terminado la jugada sin pasar al rival. Imagino que si hay 20 jugadas, en 5 la pasará pero en 15 no. Así que en general bien, falta mejorar la defensa. Eso sí, he jugado contra bus y he ganado ![]() Y no voy a buscar ahora los minutos, pero ha habido una jugada del MO muy buena, y una parada del portero también buena que no había visto nunca ![]() |
17/01/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo he quitado el marcaje en zona, es decir neutro y me los ha marcado como ha querido, no solo no se interponen, sino que se apartan del camino, es desesperante. Y da igual, otra vez churrigoles paburrir ![]() Ya te digo ![]() Mare, juegas uno? |
17/01/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Y un punto en el que me he fijado especialmente: los pases al que está en fuera de juego. Ha habido muchos fueras de juego, pero siempre en pases de un jugador que estaba presionado. Cuando había varios solos contra el portero (2-3 veces solamente en este partido), el que llevaba el balón ha terminado la jugada sin pasar al rival. Imagino que si hay 20 jugadas, en 5 la pasará pero en 15 no. Yo tengo varias claras de esas, aunque habiendo jugado tantos partidos, son pocas respecto a lo "normal". Pero muy claras |
17/01/2013 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No, me referia a otra cosa. A mi lo que me pasaba es que los medios se iban MUY por detrás de los defensas, lo que rompia el FJ y hacia a 4 de mis jugadores inutiles totalmente, ya que con la capada nunca recuperaban las posiciones Diego, por favor, eso es de 1º de tácticas ![]() |
17/01/2013 12:01 |
- Div/Gr | ||