Forum » Off-topic » CR7!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
igual que cristiano con portugal, desparecido las comparaciones son odiosas y no se por que siempre se le compara con Messi. Cada jugador es totalmente diferente, para mi un jugador es algo mas que jugar al futbol indidualmente, es tambien saber transmitir al equipo lo que necesita en los momentos adecuados, echarse el equipo a la espalda , dar la cara cuando las cosas no van bien, animar a los tuyos y sobre todo hacer mejor a los jugadores que te rodean. Y no solo eso si no tambien saber transmitir eso fuera del campo. Porque para eso se juega en equipo. Cristiano es muy bueno en algunas, pero en otras no tanto y eso penaliza al equipo, a mi personalmente me parecen mas fuera de serie Casillas o Ramos, porque la suma total de sus cualidades acaba aportando mucho mas para el equipo |
11/01/2013 20:05 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
39333 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: igual que cristiano con portugal, desparecido No compares Portugal con argentina, nunca serán iguales, y en argentina messi sigue desaparecido, sigo los partidos sur-americanos y el no brilla como en el barsa, y todos sabemos por que. Iniesta y Xavi no son argentinos. |
11/01/2013 20:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
demos gracias que son españoles y hemos podidos verlos jugar | 11/01/2013 20:33 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||