Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » CR7!!!! Date
Username
39333 msgs.
Golden Ball
boody dijo:

Una cosa es no saber perder y otra es no querer perder....

+1
10/01/2013 20:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1168 msgs.
International
+2
EPMT dijo:
boody dijo:

Una cosa es no saber perder y otra es no querer perder....

+1

10/01/2013 22:53
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Ese tio es un chulo, pero tiene una mentalidad ganadora como la de nadal, siendo lo contrario. Y es buenisimo, de lo mejor que visto. Ahora messi, pufffff, es mejor, es lo que hay. 10/01/2013 22:54
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Diegomagnio dijo:
Ese tio es un chulo, pero tiene una mentalidad ganadora como la de nadal, siendo lo contrario. Y es buenisimo, de lo mejor que visto. Ahora messi, pufffff, es mejor, es lo que hay.

Para gustos colores....
11/01/2013 00:10
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
A mi cuando se les compara a los dos, siempre me surje la misma pregunta, ¿haría el uno lo que hace el otro si se cambiarán de equipo? A CR me lo imagino hinchandose a goles en el Barça como lo hace en Madrid. A Messi me cuesta más imaginarme que hiciera lo mismo en el Madrid, con otros chupones como Di María y sin Xavi e Iniesta. Esos dos que nunca ganarán un balón de oro, pero que han hecho campeona del mundo y doble de Europa a una selección sin delantero, o con Torres en el mejor de los casos. 11/01/2013 04:40
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
abras dijo:
A mi cuando se les compara a los dos, siempre me surje la misma pregunta, ¿haría el uno lo que hace el otro si se cambiarán de equipo? A CR me lo imagino hinchandose a goles en el Barça como lo hace en Madrid. A Messi me cuesta más imaginarme que hiciera lo mismo en el Madrid, con otros chupones como Di María y sin Xavi e Iniesta. Esos dos que nunca ganarán un balón de oro, pero que han hecho campeona del mundo y doble de Europa a una selección sin delantero, o con Torres en el mejor de los casos.

Me parece muy buena tu explicacion sobre dos crack que sin duda siempre habra opiniones diferentes de quien es mejor.
Casillas tampoco lo ganara nunca y se lo merece como los jugadores que nombras....
11/01/2013 04:58
  - Div/Gr
Username
39333 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
A mi cuando se les compara a los dos, siempre me surje la misma pregunta, ¿haría el uno lo que hace el otro si se cambiarán de equipo? A CR me lo imagino hinchandose a goles en el Barça como lo hace en Madrid. A Messi me cuesta más imaginarme que hiciera lo mismo en el Madrid, con otros chupones como Di María y sin Xavi e Iniesta. Esos dos que nunca ganarán un balón de oro, pero que han hecho campeona del mundo y doble de Europa a una selección sin delantero, o con Torres en el mejor de los casos.

+1000
totalmente de acuerdo.
11/01/2013 10:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
459 msgs.
First-team player
cada uno tiene sus virtudes y sus fallos, messi tiene un equipazo por detras de el que le apoya al 100% y un entrenador que sabe lo que hay, sin embargo en el madrid a veces creo que el equipo no respalda del todo a cristiano aunque todos saben que es un jugadorazo pero a veces peca de chupon y eso le lleva por el mal camino, ambos son unos jugadorazos y siempre que puedo en la play los meto a ambos en un equipo y es una delicia jugar con ellos de extremos 11/01/2013 16:41
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
cristina la mejor despues del 4 balones de oro jejej no digo nombressssss que luego llorais 11/01/2013 17:44
  - Div/Gr
Username
39333 msgs.
Golden Ball
D€ni dijo:
cristina la mejor despues del 4 balones de oro jejej no digo nombressssss que luego llorais

No hace falta, faltar al respeto a nadie.

Me gustaría ver a messi en el Madrid, a ver que tantas cosas hace, seguro que igual que con Argentina, no se comería nada, tiene que darle gracias a dios, que tiene 2 mega-estrellas como Iniesta y Xavi.
11/01/2013 17:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
2