Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » Off-topic » Equipo ascendo a quinta con media 30 Date
Username
2069 msgs.
Best scorer
joaquin eloy dijo:
Eso es de pena y manager con burnos equipos que no consigen subir de 7 xk siempre les toca el grupo de la muerte y que venga uno y a 5 de cabeza deberian de arreglar eso xk no va a durar un mes en el juego

Hombre, no exageres!.

Un mánager con buen equipo y que no consigue subir de 7ª???

Pues no debe ser tan buen mánager o no debe tener tan buen equipo, porque subir de 7ª es muy fácil, solo tienes que conectarte regularmente y poco más.

10/01/2013 00:42
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
joaquin eloy dijo:
Eso es de pena y manager con burnos equipos que no consigen subir de 7 xk siempre les toca el grupo de la muerte y que venga uno y a 5 de cabeza deberian de arreglar eso xk no va a durar un mes en el juego

Hombre, no exageres!.

Un mánager con buen equipo y que no consigue subir de 7ª???

Pues no debe ser tan buen mánager o no debe tener tan buen equipo, porque subir de 7ª es muy fácil, solo tienes que conectarte regularmente y poco más.

Yo tardé 4 temporadas en subir a sexta (bueno, la primera no cuenta, porque estaba a mitad de temporada). Ya te digo yo que si en el grupo te tocan equipos con centrocampistas de medias 70-75 no asciendes tan fácilmente
10/01/2013 02:00
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
1423 msgs.
International
exorcista dijo:
Eso de que lo deje lo dudo mucho y si conoce a alguien del juego ya estoy convencido,manos negras no hay,lo que hay es un sistema pesimo de asignacion,pero es lo que tenemos,tened en cuenta que perdera todos los partidos pero va a hacer unas cajas de escandalo para un equipo de ese nivel,si conoce a alguien del juego y se lo curra bajara para dar guerra en sexta,ya lo creo que si.

+1
10/01/2013 11:49
  - Div/Gr
Username
39333 msgs.
Golden Ball

Ojala caiga en mi grupo, así tendría 6 puntos asegurados.
10/01/2013 12:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Hity06 dijo:
Lo que es mas, este manager, cuando este en quinta, me juego todos mis balones de oro, a que dejara el juego, ya que como he dicho antes perderá todos los partidos.

Con este simulador me creo cualquier cosa, hasta que se ascienda de 5a a 4a con media 30
10/01/2013 14:28
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
1315 msgs.
International
EPMT dijo:

El problema es que los 6 puntos asegurados los tendrian todos los del grupo xDD
10/01/2013 14:43
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Que caiga en tu grupo, que juegue contigo el primer partido, y luego el 1 de la segunda vuelta ya abandonado... y despues suban uno fuerte para fastidiar al resto
10/01/2013 15:01
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
39333 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
EPMT dijo:

Que caiga en tu grupo, que juegue contigo el primer partido, y luego el 1 de la segunda vuelta ya abandonado... y despues suban uno fuerte para fastidiar al resto

Eso seria sublime!!!!

Ya que una mano negra me ha fastidiado el ascenso, exijo una compensación.

10/01/2013 15:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Lo he puesto en otro hilo, que alguien me ofrezca una plaza como último en 3ª o el Miércoles que viene una de 4ª

Gracias
10/01/2013 15:40
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Lo he puesto en otro hilo, que alguien me ofrezca una plaza como último en 3ª o el Miércoles que viene una de 4ª

Gracias

Aun quedan opciones de permanencia Augusto!!

No arrojes la toalla!
10/01/2013 17:43
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2