Forum » Off-topic » Equipo ascendo a quinta con media 30 | Date | |
---|---|---|
Username
2069 msgs.
Best scorer
|
joaquin eloy dijo: Eso es de pena y manager con burnos equipos que no consigen subir de 7 xk siempre les toca el grupo de la muerte y que venga uno y a 5 de cabeza deberian de arreglar eso xk no va a durar un mes en el juego Hombre, no exageres!. Un mánager con buen equipo y que no consigue subir de 7ª??? Pues no debe ser tan buen mánager o no debe tener tan buen equipo, porque subir de 7ª es muy fácil, solo tienes que conectarte regularmente y poco más. |
10/01/2013 00:42 |
🦀 Cunit city - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: joaquin eloy dijo: Eso es de pena y manager con burnos equipos que no consigen subir de 7 xk siempre les toca el grupo de la muerte y que venga uno y a 5 de cabeza deberian de arreglar eso xk no va a durar un mes en el juego Hombre, no exageres!. Un mánager con buen equipo y que no consigue subir de 7ª??? Pues no debe ser tan buen mánager o no debe tener tan buen equipo, porque subir de 7ª es muy fácil, solo tienes que conectarte regularmente y poco más. Yo tardé 4 temporadas en subir a sexta (bueno, la primera no cuenta, porque estaba a mitad de temporada). Ya te digo yo que si en el grupo te tocan equipos con centrocampistas de medias 70-75 no asciendes tan fácilmente |
10/01/2013 02:00 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
1423 msgs.
International
|
exorcista dijo: Eso de que lo deje lo dudo mucho y si conoce a alguien del juego ya estoy convencido,manos negras no hay,lo que hay es un sistema pesimo de asignacion,pero es lo que tenemos,tened en cuenta que perdera todos los partidos pero va a hacer unas cajas de escandalo para un equipo de ese nivel,si conoce a alguien del juego y se lo curra bajara para dar guerra en sexta,ya lo creo que si. +1 |
10/01/2013 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39333 msgs.
Golden Ball
|
Ojala caiga en mi grupo, así tendría 6 puntos asegurados. |
10/01/2013 12:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Hity06 dijo: Lo que es mas, este manager, cuando este en quinta, me juego todos mis balones de oro, a que dejara el juego, ya que como he dicho antes perderá todos los partidos. Con este simulador me creo cualquier cosa, hasta que se ascienda de 5a a 4a con media 30 |
10/01/2013 14:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
1315 msgs.
International
|
EPMT dijo: Ojala caiga en mi grupo, así tendría 6 puntos asegurados. El problema es que los 6 puntos asegurados los tendrian todos los del grupo xDD |
10/01/2013 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Ojala caiga en mi grupo, así tendría 6 puntos asegurados. Que caiga en tu grupo, que juegue contigo el primer partido, y luego el 1 de la segunda vuelta ya abandonado... y despues suban uno fuerte para fastidiar al resto |
10/01/2013 15:01 |
Username
39333 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Ojala caiga en mi grupo, así tendría 6 puntos asegurados. Que caiga en tu grupo, que juegue contigo el primer partido, y luego el 1 de la segunda vuelta ya abandonado... y despues suban uno fuerte para fastidiar al resto Eso seria sublime!!!! Ya que una mano negra me ha fastidiado el ascenso, exijo una compensación. |
10/01/2013 15:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Lo he puesto en otro hilo, que alguien me ofrezca una plaza como último en 3ª o el Miércoles que viene una de 4ª Gracias |
10/01/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Lo he puesto en otro hilo, que alguien me ofrezca una plaza como último en 3ª o el Miércoles que viene una de 4ª Gracias Aun quedan opciones de permanencia Augusto!! No arrojes la toalla! |
10/01/2013 17:43 |