Forum » Off-topic » Equipo ascendo a quinta con media 30 | Date | |
---|---|---|
Username
98 msgs.
Rookie
|
Buenas, abro este post, para "denunciar" lo que ha pasado en mi grupo esta temporada, el segundo clasificado, a debido abandonar el juego, estando en esta posición, y con el equipo con 100 puntos, y el manager que a retomado ese equipo, (le han vuelto a dar equipo nuevo, con media mas o menos de 30) se a encontrado en esa situación, ya es ascendido matemáticamente, y la temporada que viene, estara en quinta, con un equipo de media 30, lo cual es una utopía, y el equipo mas que probablemente no ganara ningun partido. Lo que es mas, este manager, cuando este en quinta, me juego todos mis balones de oro, a que dejara el juego, ya que como he dicho antes perderá todos los partidos. Y queria saber, quien decide esto, si el manager elije un equipo y aleatoriamente el sistema le entrega ese, al azar, o eso esta totalmente controlada, pues, pienso que deberia estar vigilado todo este tipo de casos, ya no por la barbaridad que significa, si no por el nuevo manager que entra al juego, que posteriormente lo abandonara, no tardando mucho (en mi opinion) Gracias Y un saludo |
09/01/2013 21:20 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
+1 Me parece un escándalo gente currándoselo desde 7 y a uno le regalan un equipo en 5 y que probablemente lo deje......... | 09/01/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Eso de que lo deje lo dudo mucho y si conoce a alguien del juego ya estoy convencido,manos negras no hay,lo que hay es un sistema pesimo de asignacion,pero es lo que tenemos,tened en cuenta que perdera todos los partidos pero va a hacer unas cajas de escandalo para un equipo de ese nivel,si conoce a alguien del juego y se lo curra bajara para dar guerra en sexta,ya lo creo que si. | 09/01/2013 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
Eso es de pena y manager con burnos equipos que no consigen subir de 7 xk siempre les toca el grupo de la muerte y que venga uno y a 5 de cabeza deberian de arreglar eso xk no va a durar un mes en el juego | 09/01/2013 21:38 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Tuvo suerte nada mas... no lo veo tan grave. Yo no se si me dieran a elegir ahora otra vez, entre el equipo ese de quinta y uno en septima,.... personalmente creo que prefiero empezar desde el fondo fondo. |
09/01/2013 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Creo que fue suerte nada más, toca un poco la nariz, pues sí… no te diré que no. |
09/01/2013 22:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11743 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Creo que fue suerte nada más, toca un poco la nariz, pues sí… no te diré que no. estamos de acuerdo, es un mánager "reenganchado" puesto que ya se inició en el juego en el mes de abril de 2012. Curiosamente ni entrenan, ni entra ni ná de ná. Creo que están estudiando como solucionar estas cosas.... |
09/01/2013 22:53 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
La suerte es casi siempre injusta, sobre todo para los demás. Nefasta politica de asignación. |
09/01/2013 22:57 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
esto no ocurre todos los dias.... | 10/01/2013 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
Eso no es nada, los hay de media 96 que no ascienden. | 10/01/2013 00:16 |